los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Hoy trabajo hasta las 20.30 despues no tengo límite hasta las 8.00, sabado hasta las 13.30 y despues me voy a los caños, domingo boda en Brabate. Si no os cuadra el horario, apuntadme lo que sea en el Carlos.
 
Jose Luis es que hay un plan secreto de hacer una salida para foguear a Ruterito ¿a donde ir? pues claro a Utrera....... esos larguisimos 30 Km. le irán tonificando los musculos del cuello y le curtirán los glúteos:D:D tras lo cual iremos al Karlos para hacer unos estiramientos.

Es que tenemos que hacer" un mandao" por la mañana
 
Valeeeeee pues igual no se que hacer estoy tonta, y petezco el paseo por la sierra y llegar a casa juanra tengo que hablar con la MD
 
Yo estoy en Llerena (currando, a mis suegros y currando de currar :D) pero lo del 13 me apetece mucho, que hace taco de tiempo que no os veo y salir en moto a otro sitio que no sea Sanlúcar La Mayor - Alameda de Hércules - Sanlúcar La Mayor... :cool2:
 
Misión secreta de Utrera completada, al final hemos terminado en el Karlos y al poco ha aparecido Miki Bernal ¡¡¡¡¡Casualidad¡¡¡¡:D:D
 
Valeeeeee pues igual no se que hacer estoy tonta, y petezco el paseo por la sierra y llegar a casa juanra tengo que hablar con la MD

Yo estoy aquí para lo que haga falta y más allá, disponibilidad total e incondicional.
Estos días he estado desconectado, he celebrado mi 25 aniversario de bodas por tierras Castellanas.
 
Misión secreta para incondicionales del Mirlen torreking. Entrega de documentos al arzobispado utrerano, visita privada a nuevas instalaciones diocesanas. Visita al taller de los clérigos con avistamiento de ciclomotores históricos, italianas en pleno rejuvenecimiento y demás lindeces. Vista al templo charlie a velocidad supersónica..... De ardilleá ná de ná...... De momento
 
Tamos en chipi y me largo para Sevilla va a llover y esta noche lo hizo tengo la moto a lunares marrones
 
Se comunica a los señores Mirlos que el compañero Felipe Pio debe concretar los asistentes a la Gala Mirlera de Pruna, se tiene la intención de celebrarla el dia Sábado 13 se RUEGA declaración de intenciones lo antes posible
 
Se comunica a los señores Mirlos que el compañero Felipe Pio debe concretar los asistentes a la Gala Mirlera de Pruna, se tiene la intención de celebrarla el dia Sábado 13 se RUEGA declaración de intenciones lo antes posible

Cuente usted conmigo, por favor... ;)
 
El compañero Felipe Pio debe concretar si su jardin tiene cesped mullido para que podemos quedarnos a dormir, en caso de necesidad.

Y del Mundial de Trial que se sabe???
 
Mundial de Trial suspendido por fallos en el Equipo Montesa.............................
 
Me parece que vamos a inaugurar una temporada de salidas semanales en motos clásicas... Es una idea, pero parece que está madurando, asi que ya podeis prepararos.
 
Me parece que vamos a inaugurar una temporada de salidas semanales en motos clásicas... Es una idea, pero parece que está madurando, asi
que ya podeis prepararos.

Oju la quevaliá:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: Ya tienes a toos los guionistas de justificaciones trabajando a pleno rendimiento:D:D
 
Me parece que vamos a inaugurar una temporada de salidas semanales en motos clásicas... Es una idea, pero parece que está madurando, asi que ya podeis prepararos.
Pues a ver si metes en la agenda como destino Huelva, que por aquí no pasan ni los pájaros que cruzan el Estrecho.:cry:
 
El de Huelva se mueve menos que el niño de la Virgen de los Reyes, a vé cuando sales a matar unos cuantos mosquitos.............con la moto
 
y ensuciarla???????? Se pararía en la Venta Pazo para limpiar el faro antes de bajar a Sevilla
 
Esta noche habrá gambas.............................................................................................................. A ver si con este reclamo a alguien se le remueve el espititu mirlero, que ultimamente está ......................¿Chuchurrio?.....VPM:angry::angry:
 
El de Huelva se mueve menos que el niño de la Virgen de los Reyes, a vé cuando sales a matar unos cuantos mosquitos.............con la moto

La madre que parioooo, la verdad es que es cierto.
Estoy muy liado con mi último proyecto y no es la época más apropiada para ello.
No he estado muy acertado, la verdad.
Me he prometido veros nuevamente, para la comida de navidad.
 
Por cierto, lo de las inauguraciones lo veo como el cielo de Huelva en el día de hoy, negro como un carbón.
Igual las noticias por estas latitudes, no me llegan del todo bien. También es cierto, que soy duro de oído.
Y eso que las gambas de una de las cuevas del Sacromonte, las pagaba el el nene.
 
To el que no sea el "brillitos" y pida una cronica de hoy...lo mando....... al unico pueblo del Pais Vasco que estuvo bajo la dominación árabe..................Al Karajo"
 
Crónica por favor. Queyocabodellega de 2000km masparriba de Al Karajo.
 
La ultima moda........pedir la crónica por teléfono mediante llamada perdida.................esmestevé la poca verguenza del personal :embarassed:
 
Esto....................... titorobe, ¿anoche te vi pasar con el merchi por debajo de un charco? ..............vaya salpicón
 
Me lo tragué con patatas, me llegué a asustar, porque no me fio un pelo de las ruedas gordas para el aquaplaning...........otro dato para el pedido de Macartur:rolleyes2::rolleyes2:
 
Este finde feria de motos/recambios clasicos en Dos Hermanas..................a ver si encuentro un motor para la Suzuki
 
Este finde feria de motos/recambios clasicos en Dos Hermanas..................a ver si encuentro un motor para la Suzuki

Lo voy a ver en google maps, y si no me coge mu lejos me acerco.................. :rolleyes2:

Pero que de todos modos no encuentro yo nada e donde es ni dia ni hora.

¿Es un queo?
 
Última edición:
A ese tinglao fuimos hace un par de years. Yo igual me acerco,,,,,,,tengo que buscar material pa mi Vespa
 
Arriba