Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
http://youtu.be/vSOsQYlZafw
No es una LC pero ufffff se me ha puesto muy......
Y no te invitaron a irte? Seguiste con ellos?
Haciendo rodaje por las carreteras de Ronda, primeros 500 kilómetros
Hola compañeros una duda a los que ya teneis vuestra GSA. Cuando le dais a la llave y activais el encendido de la moto (antes de arrancar) en el chequeo que hace la moto, ¿se mueven las abujas del contaquilometros y revoluciones?
Gracias.
No serás de Ronda? Voy de tanto en tanto por allí, un pueblo precioso y unos alrededores espectaculares.
Saludos.
Hablando de Ronda, el sábado pasado me di un paseito y fui con mi GsA por ronda y me cruce con un montón de GS y Adventure que venían de ahí...!!! Y sentí un gregario deseo de dar la vuelta a la moto y unirme a ellos...!!!! Sin saber ni de donde venían ni a donde iban.....
por cierto, yo iba solo y varios me saludaron con manos y ráfagas...y confieso que me emociono...!!!
grande el mundo GS!!!!![]()
Kostelo estoy deacuerdo, cuando pisas alguna marca vial se nota como desliza, no quiero ni pensarlo en mojado.
Entiendo que es normal.Ya. Las marcas viales sobre todo en Madrid que son súper MEGA Hiper deslizantes es normal y todos tratamos de evitarlas.
Pero el problema es que en cuanto empieza a escalonarse la cubierta da la sensación de ir vendido.
Todos los extraños me los ha hecho en Ciudad, travesías de pueblos y a baja velocidad. Pero que no me gusta ni un pelo.
Saludos
En seco y asfalto limpio, se activa y desactiva el control de tracción?Si. Ayer en Madrid que llovió todo el día estaba en modo Rain.
Pero los otros sustos eran en seco y modo road. Ahora es normal que el escalón de la rueda te haga malas pasadas pero es que me lo hace desde el principio.
Las gomas se pueden adaptar. No son exactamente iguales pero si se pueden poner.
La maleta grande yo creo que si pero no conseguí probsrlo
Pues debes ser un manitas, kostelo.
Me pasé una tarde entera con un cúter intentándolo de la forma más fina posible, vaciando las ranuras donde se inserta el pedal y no hubo forma.
Son más estrechas. Proabablmemente tambiénlos dos espárragos que traían para fijarla al anterior pedal impedían también que ajustaran bien.
Desde luego, hicieron a conciencia.
El último intento fue cortar la parte trasera... pero no hubo forma. Al final desgracié las gomas.
Por cierto, ¿sabéis cuanto valen las gomas actuales?
No hay unas gomas específicas para nuestros reposapies.
A mi en el conce me han montado unas que deben ser para la 650, quedan bien y tienen "picos" que agarran perfectamente
Pues debes ser un manitas, kostelo.
Me pasé una tarde entera con un cúter intentándolo de la forma más fina posible, vaciando las ranuras donde se inserta el pedal y no hubo forma.
Son más estrechas. Proabablmemente tambiénlos dos espárragos que traían para fijarla al anterior pedal impedían también que ajustaran bien.
Desde luego, hicieron a conciencia.
El último intento fue cortar la parte trasera... pero no hubo forma. Al final desgracié las gomas.
Por cierto, ¿sabéis cuanto valen las gomas actuales?
Eso hay que documentarlo fotográficamente![]()
Pongo estos recortes de una foto grande hasta que baje a ver la moto.
![]()
![]()
Saludos.
Coincido con colomo y jabier en sus comparaciones con la RT de aire.
CONS:
* El cambio es rudo en primera, segunda y tercera. Ahora está algo más suave que nueva y según me comentan hay que darle unos 20.000kms de "rodaje". Aún así, es preciso y no molesta en absoluto para rodar.
* Los paramanos son más pequeños y se congelan las puntas de los dedos incluso con los puños puestos (alrededor de los 0 grados)
* Se nota vibración de la tracción (como si tuviera la cadena de transmisión gastada) en determinada velocidad constante.
Como más se disfruta esta moto es conduciéndola, sobre todo en carreteras de curvas independientemente de su estado.