Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder Borim, yo no tengo ni idea pero macho es jodido... no lo dejes y llévala al concesionario a ver que te dicen y nos cuentas. Pero vamos no te preocupes una moto como esta y nueva no debe ser mayor problema.
Por cierto a rachas te ha arrancado bien?
No quiero parecer un listillo.
Cuando vendí hace muuuuucho mi Kawa ZXR 750 del 91 me llamó el comprador como loco diciendo que menuda mierda le había vendido. Que no arrancaba .
No te habras dejado la marcha metida y la pata de cabra extendida?
SAludos
Parece algo de la piña? Si no hace nada y no hay ninguna luz en el cuadro...
Sin querer ser pesado, me ha parecido leer algún post de problemas con las piñas de las GS LC.
Precisamente la derecha. A ver si estuviera el problema ahí ...Gracias colegas!!, mañana la llevo al conce y que le metan el ordenador y comprueben lo que tengan que comprobar!!., pero vaya tela con la calidad de las piñas!!
Me ha comentado un amigo, que tiene una GS, que cuando llovía al dejarla aparcada con la pata de cabra puesta, la lluvia se deslizaba por el manillar y entraba en la piña izquierda, tubo bastantes problemas, desde entonces cuando la aparca siempre en caballete.
Bueno, pues hoy me he llevado un disgusto con mi recien estrenada ADV!!!. He salido a dar una vuelta de unos 200kms, a mitad de ruta ,paro a tomar un cafelito, uy al cojer de nuevo la moto,....meto la llave, hace el reseteo, le doy al boton de arranque y......no hace nada!!!!!. Vamos, que he tenido que arrancarla empujando con unos compis!!. Cuando he reanudado la marcha, al llegar la he parado y arrancado de nuevo sin problemas!!!, pero cuando se ha enfriado......otra vez no arrancaba!!!!.
sabeis de que puede ser?, yo lo achaco a algún sensor jodido o algo asi!!, tb me ha llovido, pero no creo que eso sea motivo
Hola a todos,
En el fondo se que con reducción de altura, voy a ir más seguro y confiado.
Hola a todos,
Me dejo caer por aquí ya que estoy a punto de dar el cambio de la GS LC (la que tengo actualmente) a la GSA LC.
El viernes estuve en el conce y me subí a ella, desde entonces tengo dudas de si encargarla con la reducción de altura o no. En la GS LC con el ESA al mínimo, llego de sobra al suelo con los 2 pies totalmente en contacto con el suelo. Con la ADV, no llego igual, planto los 2 pies pero no consigo contactar con toda la suela de la zapatilla, y esto me da inseguridad. Mido 1,75 y el comercial me insiste en que no es necesario que la pida con la reducción de altura, pero yo se que el no llegar al suelo como sí llego con la GS LC, me va a dar inseguridad una vez en marcha, y ya no digo con la moto cargada y la parienta.
En fin, supongo que esto se habrá tratado más veces, pero no quiero equivocarme. En el fondo se que con reducción de altura, voy a ir más seguro y confiado.
Yo lo compre y la traía dentro del top en una bolsita de plastico
Yo también en Italia y venia igual.
Las encontré!! estaban pegadas a la tapa de cartón en la que iba metido el top, porque me lo han dicho en la tienda si no todavía las estaría buscando, jeje
Te lo iba a comentar ahora mismo, las mías venían igual.
Ay esos nervios....![]()
Aunque es una putada tener que arrancarla al empujón, no parece grave.
Seguramente le haya quedado algo de humedad en la piña de arranque o como mucho el relé de arranque. Si no hace ni pío al pulsar el arranque (no mueve el motor de arranque) pero al empujón arranca significa que toda la electrónica esta bien (antena aws, inyección,sensores del motor).
Si no la has llevado aun al concesionario prueba a echar un dieléctico (crc, 3-1, wd-40) por los huecos de la piña. Echará fuera la humedad y es posible que arranque.
Si no pues al conce pero no te preocupes mucho que seguro que es poca cosa.
Espero que vuelvas del concesionario montado en la moto y se quede solo en eso.
Yo la reducción de altura la intentaría evitar si es posible...pero en tu caso te respondes tu solo. Siempre cambia algo la geometría de la moto y el comportamiento sera distinto...mejor en algunas situaciones y peor en otras.
Perooo...
La confianza es fundamental y si te esta dando vueltas esa idea en la pelota ...hazlo... Porque una moto de este se peso se puede llevar estando justo pero para ello precisamente hay que tener confianza y actuar siempre con decisión. Si dudas es cuando caes en tierra de nadie y moto al suelo.
Tampoco es lo mismo si la usas a diario ( que al final hay mas variedad de situaciones) que si solo es lo fines de semana. Si es solo carretera o carretera y campo.
Otra opción es probar el asiento bajo (depende de la tolerancia de tu culo)... Si la usas con botas de moto ganaras un par de cms respecto al calzado civil...
Soy ligeramente mas alto que tu, 1,78. La llevo en casco + maletas por mi tonelaje y llego justo. Estuve en la misma duda que tu ( creo que todos los que midan menos de 1,85 se les habrá pasado por la cabeza) ...No lo hice y estoy feliz.
Yo de ti no me preocuparía, no es necesario llegar con los dos pies planos y si lo que más te preocupa es cuando vayas cargado pues no te preocupes que cuando la cargues también bajará algo la suspensión y a medida que la vayas usando le irás cogiendo confianza.
Hola, con mi 1,72 la he pedido con reducción de altura y sin dudarlo.
Vengo de una GS 1200 de aire y no me compré la GSA por mis miedos de altura.
Ahora después de haberme subido un par de veces y llegar sólo con las uñas de un pie o del otro (los dos a la vez imposible) pues lo tenía claro.
El tema de la geometría no lo contemplo, ya que con reducción o no estoy seguro que va a ser mejor que la que tenía antes y como no la he probado ni GS-LC ni GSA-LC, pues cuando la coja, será para mi LA GSA-LC...
Lo que sí tenía claro desde el principio al pensar en esta moto es que me tenía que encontrar seguro en las maniobras en parado, algo para mi fundamental, ya que hago varios viajes de gran recorrido al año con pasajera y maletas a tope y el llegar bien al suelo o no, te puede fastidiar un viaje.
Saludos
Me alegro Borim!
A mi me da que la reducción de altura, solo toca el recorrido de las suspensiones, si estoy equivocado que me corrijan, puesto que he leído que también afecta al asiento y que ponen uno distinto al de serie. Ya se que casi todo el mundo insiste en que no necesito la reducción de altura, pero yo se que estaré más seguro si llego al suelo con los pies al completo, al igual que sucede ahora mismo en mi LC normal. Así que no lo dudo, la voy a pedir con reducción. Cuando quiera llevarla más alta, lo tengo fácil, la pongo en casco + maleta y asunto arreglado, pero mientras, iré seguro y tranquilo.
Pues ya de vuelta del conce!!. Resulta que el boton de arranque estaba jodido!!!, con tan solo 300km!!!, osea , que la abre arrancado unas 10-20 veces como mucho!!!. Me han cambiado el pulsador por uno nuevo!!, y va perfect!!!. El nuevo se nota muy suave, como si fuera de mas calidad!!. Segun el mecanico, ya han cambiado varios en las GS, y hay una campaña para cambiar la piña entera!!, pero a mi solo me han puesto el pulsador. Han tardado como 20 min!!, de 10 el servicio!
Vaya calidad de piezas que nos ponen... en fin lo bueno es que se ha solucionado fácil y rápido, suerte que en el conce tenían el botón.
Saludos,
Mike.
Yo la pega que le veo a la reducción es que por narices te la dan con el asiento bajo, el cual es el negro bajo de la LC, y la moto
se queda como rara con ese asiento así.
Saludos,
Mike.
Hola a todos,
Me dejo caer por aquí ya que estoy a punto de dar el cambio de la GS LC (la que tengo actualmente) a la GSA LC.
El viernes estuve en el conce y me subí a ella, desde entonces tengo dudas de si encargarla con la reducción de altura o no. En la GS LC con el ESA al mínimo, llego de sobra al suelo con los 2 pies totalmente en contacto con el suelo. Con la ADV, no llego igual, planto los 2 pies pero no consigo contactar con toda la suela de la zapatilla, y esto me da inseguridad. Mido 1,75 y el comercial me insiste en que no es necesario que la pida con la reducción de altura, pero yo se que el no llegar al suelo como sí llego con la GS LC, me va a dar inseguridad una vez en marcha, y ya no digo con la moto cargada y la parienta.
En fin, supongo que esto se habrá tratado más veces, pero no quiero equivocarme. En el fondo se que con reducción de altura, voy a ir más seguro y confiado.
Jeje, estaba como un gato con un ovillo, venga a darle con la zarpa a ver si se abría pero ná no había manera y por más que buscaba con la cantidad de cartones que tengo ahora mismo en el salón era incapaz de encontrarlas.
Tiene muy buena pinta, lo que es la cerradura se ve bastante solvente, aunque ya sabemos que si quieren abrirla la abrirán al menos parece que resistirá algún envite, eso sí, estos aluminios dan la sensación de que si les das un golpe los marcas bien, imagino que como las originales.