Con el permiso de Borim voy a daros también mi opinión, aunque solo le he hecho 400 kms. La comparo con mi anterior R1200GS normal del 2008, ya que compararla con mi última montura que fue una F800R no tendría sentido.
La pantalla vibra, pero después de unos kms ya no me parece tan exagerada la vibración como al principio. Cubre bien pero, quizás esperaba algo más, eso si, cuando llegue el verano la sensación de calor va a ser brutal, ya que por debajo del casco no entra ni una gota de aire.
La frenada es igual de buena que en mi anterior GS, si bien noto la maneta del freno delantero algo blanda al tacto, me gustaba más la de mi anterior GS.
El motor una pasada, sin baches y muy lineal, no tienes que ir jugando constantemente con el embrague cuando vas por ciudad.
Se puede ir más rápido de lo que quieres si no prestas atención al velocimetro, ojo pues a los radares.
El chino que esta moliendo cafe en la zona de la llave de contacto habrá que acostumbrarse poco a poco.
Poco más, añadir que sorprende la facilidad de manejo y la seguridad que da en curva, no se como leches lo han hecho los alemanes, pero una vez que metes primera parece que lleves una moto de muchos menos kilos de los que llevamos entre las piernas.
Por todo ello recomendable 100%, aunque cada uno tendrá su mas y sus menos, pero en conjunto, creo que a día de hoy muy pocas motos le pueden hacer sombra, por no decir ninguna. Bueno aquí os dejo una fotico de la "maquina" Vsssssss a todos desde Alicante.