Equipar GSA LC 2014

Gracias Dibi
Efectivamente, la conozco y estoy en dudas entre la Puig y un deflector.

Por un lado la pantalla tiene una pinta estupenda y está muy bien integrada con la estética de la moto. Pero por otro, el deflector me permite, cuando salgo de autovía, desmontarlo y echarlo al bolsillo que llevo en la parrilla para que no me estorbe mucho la vista. Después de escribir el hilo he visto uno de Wunderlich, pero vale lo mismo que la pantalla, caray!.

Quizá la pantalla me pudiera dar juego bajándola. Tengo que ver más o menos in situ como quedaría.
 
Hola a todos.
A mi me llego la pantalla, pero se la he puesto y no me apaño con ella.
Estéticamente es ACOJONANTE, pero prefiero la más corta de BMW original.
Así que si alguien la quiere se la envío a casa. Tiene 1 hora de uso!!!!
 
Donde puedo comprar esos spoilers para suplementar los guardamanos
 
Hola a todos.
A mi me llego la pantalla, pero se la he puesto y no me apaño con ella.
Estéticamente es ACOJONANTE, pero prefiero la más corta de BMW original.
Así que si alguien la quiere se la envío a casa. Tiene 1 hora de uso!!!!

Qué pantalla y qué precio Colomo?

Saludos,
Mike.
 
Protectores de colectores. Imprescindibles si haces offroad para evitar los impactos de piedras y demas en esas zonas.
De facil colocacion y esteticamente le quedan bien.

45bb59a99fd62b841f5176f93ca70553.jpg


Saludos.
 
Protector pinzas de freno delanteras.
Evita que entre suciedad en esa zona.
Para offroad va bien para evitar que entre gran suciedad en esa zona.
Su instalacion es muy sencilla, va a presion y queda muy bien sujeta por un sistema de clips.

14e7c1b745e5ad92615cc7ed6515fce9.jpg
 
Rejilla protectora para los faros antinieblas.
Van bien para evitar posibles roturas del cristal del faro.
Le resta un poco de luminosidad, como todas las rejillas, pero en el caso del faro antiniebla tampoco he notado mucha perdida de luz.
Su instalacion es facil y rapida y queda bien sujeta.

e091d272c2e114ccd1c9f2bace920c61.jpg
 
Protector del foco led delantero.
Opte por este, porque no resta luminosidad como las rejillas, todo y que estas esteticamente me gustan mas.
Se puede extraer sin problemas por un sistema de clips.
Esteticamente es grande este protector, pero cubre todo el foco, no resta luminosidad y de momento en los dias de lluvia no he notado reflejos. A malas se podria quitar en segundos.

593ec0b695567fc41244e8c249df19a0.jpg


Lo malo es la instalacion, tienes que desmontar medio frontal para acceder a los soportes deonde va anclado el foco. La instalacion es entretenida.

fb6f311fe6ee5c79213b13f919f8470e.jpg
 
Spoilers para los cubrepuños.
De serie si que es verdad, que los cubrepuños no cumplen del todo su funcion y no cubren bien del aire, creo que es necesario colocarle un spoiler o otros cubrepuños.

En este caso he montado estos spoilers al cubrepuños original, ya me van bien y he notado mejor proteccion contra el aire.
Su instalacion es sencilla, pero hay que hacer 2 agujeros al cubrepuños original para poder colocarlo.

2e4569636e42ad7deb0fca66c33d03c4.jpg
 
Bolsa herramientas.
Realmente puedes llevar otras cosas en ella, pero yo la he destinado a llevar herramientas (compresor, kit repara pinchazos, bridas, un minimo de herramientas, etc...)

Me gusta que se puede ampliar, doblando su capacidad. Se ancla bien en el soporte del top case y en el caso de llevar maletas, se puede fijar en su parte superior con las cinchas que lleva.

Lleva cinchas interiores para poder atar las herramientas y que estas no vayan bailando dentro.

No lleva ningun tipo de medida de seguridad, con lo que si la dejas aparcada con ella puesta, perfectamente se puede abrir.
Lleva una agarradera rollo mochila para llevarla en caso de aparcar y no querer dejarla puesta.

Falta testearla en dias de fuerte lluvia. Es impermeable pero no creo que aguante fuerte lluvia sin calar agua.

43f71ab82c61b207e388311e95a210bf.jpg


e293fc2193752544329284c1aa289b8e.jpg
 
Última edición:
Protector de deposito.
Para evitar arañazos, marcas y demas en el deposito.
Este se lo vi a un compañero del foro y me gusto ya que cubre bastante zona.

La instalacion es sencilla.

eb74b271f805e9cc321291532f1cc35e.jpg


9ff23b87b17777b8a58c5f313b949143.jpg
 
Bolsa sobredeposito.
Es impermeable, ampliable y con varios bolsillos y compartimientos independientes.
Su instalacion es sencilla y me gusta que el enganche inferior a su vez sirve de protector central de deposito, cuando esta o no montada la bolsa.

No resta visibilidad al cuadro de instrumentos en su posicion baja, con la bolsa ampliada, si tienes una altura por debajo de 1,80 si que resta visibilidad al cuadro.
Para maniobrar la moto en parado, al girar el volante si que llega a molestar un poco.

Decidi montarla porque desde que tuve mi primera bolsa sobredeposito ahora nose ir sin ella.

1b329fea32419a0635651e324b2559de.jpg


8ae5e442da1e501bb801598fddccba7b.jpg


bd3fcad6d4f95208c17487feea926dd8.jpg


5387436e7a7a8decaad035e029ab7b24.jpg


165ca5f55cbb57c0a60dd71dbb192ce1.jpg
 
Última edición:
Soporte para Garmin Oregon/Montana.
Aparte del Garmin que llevo en la moto, para rutas offroad tengo el Oregon con la topografia.
De momento lo llevo instalado en un lateral del manillar, lo estoy valorando si dejarlo ahi o pasarlo al centro del manillar.
El soporte es de bici, con acople de Garmin. De momento va aguantando y se ve firme. Ya ire comentando que tal va.
El coste del mismo es muy bajo.

938e429f5e2c2d1e909ba2a6d9761ae7.jpg
 
Protector de caidas para la zona del Cardan.
De muy facil instalacion.

f23e0727b14eb329448d5296e8c01694.jpg
 
Protector del sensor ABS rueda delantera.
Lo decidi comprar por su poco coste..... pero al estar poco expuesto tengo mis dudas de si es realmente necesario.... la misma pinza de freno, horquilla y soporte de la rueda ya lo protegen suficiente.
Instalacion muy sencilla, quitar y poner un tornillo.

efef22cefc1eb0e3989977e32932b27f.jpg
 
Protectores de radiador.
Extra imprescindible y mas al ver lo expuestos que estan los radiadores a cualquier impacto frontal.
Desde la instalacion no he motado ningun aumento de temperatura ni nada raro.
Para montarlos es necesario desmontar el soporte de plastico de los mismo, ya que el protector se deja anclado ahi.
Esteticamente quedan muy bien.

Me da la sensacion que puede que esten un pelin abiertas las rejillas entre si, favoreciendo la ventilacion fluida pero si que dejan pasar pequeñas piedrecillas. O una cosa o la otra....

Hay muchas marcas que ya estan fabricando rejillas para la GSA LC, en este caso monte las Touratech.

7948003ac0e916b360bba1f5637154db.jpg
 
Protector del deposito de liquido de frenos trasero.
En este caso me paso como con el protector del sensor abs. Lo coloque porque esteticamente me gusta y por su coste bajo, pero realmente no lo veo tan expuesto como para hacer necesario un protector, como tambien ocurre con el sensor abs.

Su instalacion es muy sencilla.
Es de un material algo endeble, ya que Touratech vende que asi evitas que puedan manipular el deposito de liquido, pero realmente con la misma mano puedes llegar a doblar el protector y abrir el tapon sin problemas.
Es mera estetica y "algo" de mas proteccion.

ffdddb1ed230cbfe0159926c0004457a.jpg
 
Soportes RAM para Gopro.
Yo lo llevo para gopro, pero tiene adaptadores para cualquier camara.
Va muy bien para hacer diferentes tomas de grabacion. Tengo el modelo de mordaza, que se ancla a cualquier sitio de la moto y el modelo fijo, que se ancla a una barra y queda fijo.

Muy buen acabado y material firme.

Posibilidad de rotar la camara, alternar posiciones, etc...

1bfa0ef4f8fb5547109d66bc904ff46d.jpg


90a62bbdb34a9b448dfc97faaa18bb7d.jpg


20a5fd494a1225b8a4112262b6988463.jpg
 
Soporte para el mando de la Gopro.
Lleva un soporte de manillar junto con un soporte de mando de la misma marca.

Muy comodo para iniciar o parar grabaciones/fotos, poder ver el estado de la camara, bateria, si esta grabando o no, etc... todo accesible desde el manillar.

1cd3f01bf3924eef0c7af2e72bf17753.jpg
 
Hola a todos.
A mi me llego la pantalla, pero se la he puesto y no me apaño con ella.
Estéticamente es ACOJONANTE, pero prefiero la más corta de BMW original.
Así que si alguien la quiere se la envío a casa. Tiene 1 hora de uso!!!!

A mi me puede interesar.
Precio?
Color?
 
Protector pinzas de freno delanteras.
Evita que entre suciedad en esa zona.
Para offroad va bien para evitar que entre gran suciedad en esa zona.
Su instalacion es muy sencilla, va a presion y queda muy bien sujeta por un sistema de clips.

14e7c1b745e5ad92615cc7ed6515fce9.jpg

Djmax, de donde son?
Los llevo buscando pero sólo había en color rojo (¿?)
De Touratech?
 
Última edición:
No vibra mucho la GoPro con el brazo largo de RAM ?
Pues de momento ya llevo unas 3 salidas grabando desde esa posicion con el brazo largo y no se aprecia vibracion.
Ya que lo dices despues volvere a repasar los videos grabados desde ahi, pero no recuerdo que viera vibraciones.
El brazo largo solo lo he llevado en esa zona, ya que con la bolsa sobredeposito necesito algo que sea largo para poder grabar bien.
 
Hola a todos.
Sigo colocando cosas y os comento por si puede ayudar.
Hoy el puesto EL MEJOR EXTRA que he colocado a la moto nunca.

Son las alzas de Wunderlich de 4cms y que además acercan el manillar.
Mido 1,85 y anteriormente tuve una Triple Black a la cual acoplé unas alzas de Touratech de 3cms, pero no acercaban.
La diferencia es sideral (también en precio, pero nada es gratis, amigo).

Si tienes problemas de acabar una sesión de moto con los hombros o el cuello doloridos o cargados, como era mi caso, esta pieza ayuda muchísimo.
También me ha ayudado a manejar mejor la moto. Al tener los brazos perfectamente perpendiculares al manillar, permite aplicar el contramanillar con muchísima más facilidad.

Un detalle importante: para instalarlos no necesitas cambiar los latiguillos de freno y embrague, lo cual es también una ventaja.

Pero todo tiene su consecuencia: al tener una posición más erguida, la pantalla cubre (aún) menos, así que me iré a por la de Puig.

Saludos
 
Hola a todos.
Sigo colocando cosas y os comento por si puede ayudar.
Hoy el puesto EL MEJOR EXTRA que he colocado a la moto nunca.

Son las alzas de Wunderlich de 4cms y que además acercan el manillar.
Mido 1,85 y anteriormente tuve una Triple Black a la cual acoplé unas alzas de Touratech de 3cms, pero no acercaban.
La diferencia es sideral (también en precio, pero nada es gratis, amigo).

Si tienes problemas de acabar una sesión de moto con los hombros o el cuello doloridos o cargados, como era mi caso, esta pieza ayuda muchísimo.
También me ha ayudado a manejar mejor la moto. Al tener los brazos perfectamente perpendiculares al manillar, permite aplicar el contramanillar con muchísima más facilidad.

Un detalle importante: para instalarlos no necesitas cambiar los latiguillos de freno y embrague, lo cual es también una ventaja.

Pero todo tiene su consecuencia: al tener una posición más erguida, la pantalla cubre (aún) menos, así que me iré a por la de Puig.

Saludos
Podrias poner una foto
 
Le toca el turno ahora a la bolsa Enduro de Touratech. La versión cutre de la que ha presentado Djmax
La tenía en mi anterior Triple Black y Se adapta perfectamente a la parrilla trasera de la ADV LC.

Buscaba algo pequeño y que no fuera muy llamativo para salidas en el día.
Pero una vez que le he dado uso, me ha sorprendido la capacidad que tiene.
He llegado a meter a la vez: un forro polar de los finos, un par de guantes, una bayeta, un spray limpiapantallas.
También lo usaba para meter el deflector Touratech al desmontarlo después de los tramos de autovía.
Y también me ha llegado a caber la pantalla ahumada del casco

Tiene un bolsillo con cremallera ideal para la tapa del GPS.
0c8293dd0e954fdbf45bf587e322425b.jpg

db9e977dc6c59bb0cb7f54fd493a7448.jpg


En resumen, pequeña pero matona.

Por cierto, se ve poco en la segunda foto, pero también le puse los tapones de Wunderlich a las defensas.
 
Última edición:
Quedan muy bien
estas contento con ellos,?

Si te refieres a los elevadores del manillar, si. La moto es mucho más cómoda de manejar y el cuello se resiente menos.

Si te refieres a los tapones, no tanto. Quedan muy bien, pero que BMW te haga soltar 21 euros más gastos de envío por dejar los tubos tan chapuceramente al aire... pica un poco, la verdad.
 
Unos buenos guantes y solucionado el problema del frio.
Es una aberración poner manoplas a la adv.
Hace poco alguien comento poner una manta para la adv.
Yo creo que algo ha fallado jaja.
Con todos mis respetos a los que piensan de otra forma.
Un saludo
 
d6f6580391f4b0b20d447de89a40fa5f.jpg
b8b1f42627a21fad3cc9659264fd6989.jpg

Estos son los elevadores del manillar de 4 cm de touratech.
Los compre pensando que me harían falta, pero después de instarlos he visto que para carretera, que es el 80 % del uso que hago de la moto de momento, para mi son incomodas.
Llevo el asiento en la posición más baja, y me obliga a tener los hombros demasiado levantados, así que,,,,, no me valen.
De los extras que he instalado, las alzas de manillar y la pantalla Puig ahumada 8cm mas alta los he desinstalado.
El año pasado tenía una RT1200 y con las alzas y la pantalla Vstream iba genial, pero para la GSA a mi me resultan unos accesorios innecesarios.
Es lo malo de ir comprando cosas antes de que llegue la moto,,,,,, jajajaja.
Por cierto, si alguien esta interesado en las dos cosas que me lo diga.
Cambiaría las alzas por unas de 2,5 cm (con esas me sobra) y la pantalla por una original ahumada (pagando diferencia).
Si mides más de 1,85 son accesorios cojonudos,,,,, pero a mi no me valen.
 
Madre mía, en 50 minutos me han llegado 10 mensajes distintos preguntando por la cúpula Puig.
El caso es que no tengo intención de regalarla, lo digo para que nadie se lleve a engaño.
Si quisiera regalársela a alguien la lo habría hecho!!! JAJAJAJA.
Se trata de que si alguien esta interesado en comprarla nueva pueda ahorrarse unos pocos (muy pocos). ¿Que gana el que la compre? Posiblemente muy poco comparado con comprarla en una tienda, ¿y que pierde? ...... Nada, porque esta completamente nueva.
 
--- BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO ---

La publicidad está prohibida.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Qué poco estilo tenéis y qué poco respeto motero, Administradores del foro. Aquí si pongo una foto de la moto con cachivaches que no son Touratech, no soy bienvenido. Vaya tela, chicos. El mundo no es solamente amarillo. ;)
 
Qué poco estilo tenéis y qué poco respeto motero, Administradores del foro. Aquí si pongo una foto de la moto con cachivaches que no son Touratech, no soy bienvenido. Vaya tela, chicos. El mundo no es solamente amarillo. ;)

¿Te han editado el post por poner imágenes de productos de otras marcas?...joder, pues anda que no pueden ponerse entonces a rebuscar por el apartado de accesorios y pruebas de equipamiento. Se habla de muchísimas más marcas de accesorios que las dos "oficiales" del foro.

Un saludo.
 
Debe haber animus iocandi, aunque yo tampoco lo he pillado.
 
No entiendo tampoco muy bien el por qué han editado el post de somalee.
Yo lo ví y de hecho ni sabía de la existencia de esa marca de accesorios y tan sólo hacía referencia a portes gratis en compras navideñas si no mal recuerdo.
Me ha parecido mal, la verdad, no me pareció que publicitaba nada especialmente, es una opinión.
^Por cierto, casi siempre compro Touratech pero me gusta comparar......
 
No entiendo tampoco muy bien el por qué han editado el post de somalee.
Yo lo ví y de hecho ni sabía de la existencia de esa marca de accesorios y tan sólo hacía referencia a portes gratis en compras navideñas si no mal recuerdo.
Me ha parecido mal, la verdad, no me pareció que publicitaba nada especialmente, es una opinión.
^Por cierto, casi siempre compro Touratech pero me gusta comparar......

¿Te refieres a Twalcom? :rolleyes2:
 
Entonces iba en serio... ahora sí que no entiendo nada.
 
Alguno que le valla a poner manoplas y cuales?

Pues yo si, tengo guantes goretex de BMW super gordos y guantes de seda debajo, esto con los puños calefactables me resulta insuficiente y las falanges de los dedos se me congelan cuando la temperatura baja de 4º, de modo que siguiendo el dicho de "ande yo caliente ríase la gente" he comprado unas manoplas de wunderlich con transparencias para los mandos, aún no los he probado.
Manguitos Cubre Puños Moto, Manguitos Wunderlich, Wunderlich España
Este es el enlace, no se si te cobraran portes pero si es así me mandas un privado y te digo donde lo he comprado yo sin portes.


Un saludo.
 
Arriba