Equipar GSA LC 2014

No entiendo lo ocurrido con el link que ha puesto somalee. En innumerables ocasiones he visto referencias a artículos o sitios web para poder ver y comprar y no ha pasado nada. No conocía Twalcom y me pareció interesante. Y sinceramente, no me pareció publicidad.
 
Blizz, lo puse solamente en tres hilos en donde se hablaba de diferentes marcas, incluído Twalcom. Mi delito, aparte de ser el distribuidor en España de la marca, ha sido avisar de los portes gratis durante lo que queda de año.
A lo mejor no llegáis a leer este mensaje, pués he solicitado que me borren del foro.

Gracias amigos.
Abrazos!
 
Blizz, lo puse solamente en tres hilos en donde se hablaba de diferentes marcas, incluído Twalcom. Mi delito, aparte de ser el distribuidor en España de la marca, ha sido avisar de los portes gratis durante lo que queda de año.
A lo mejor no llegáis a leer este mensaje, pués he solicitado que me borren del foro.

Gracias amigos.
Abrazos!

Hombre, no creo que haya sido por anunciar los portes gratis, ahora, si eres el distribuidor de la marca en España y te registras como un forero más sin advertirlo siquiera y vas dejando cuñitas de publicidad... pues entonces se entiende que cuando menos te veten esa publicidad.

Si fueses un forero más que pasa un enlace interesante a otros no habría pasado nada porque es algo que sucede todos los días, así que tampoco debes victimizarte sino asumir el error cometido.

Un saludo.
 
Me registré en el 2007. Hace tres años me patrocinó Touratech y hace más de uno que soy el distribuidor de Twalcom para España. La publicidad es otra cosa. ;)
 
Me registré en el 2007. Hace tres años me patrocinó Touratech y hace más de uno que soy el distribuidor de Twalcom para España. La publicidad es otra cosa. ;)

Sin ánimo de crear controversia, además a mí ni me va ni me viene, de acuerdo, ya estabas registrado por lo que no vincularé una cosa con la otra, pero... no me digas que no eran cuñitas...!!
 
Sin ánimo de crear controversia, además a mí ni me va ni me viene, de acuerdo, ya estabas registrado por lo que no vincularé una cosa con la otra, pero... no me digas que no eran cuñitas...!!

Cualquier cosa que ponga será un hecho sospechoso por ser el distribuidor de esta marca. Si tú lo ves como "cuñita", lo será para ti. Para mí es una aportación en beneficio de todos los interesados que habían nombrado la marca en el post.
Soy distribuidor de Twalcom por pasión, ya sé que no me haré millorario ni es un objetivo en mi vida. Cada uno que crea lo que quiera.

Paz y gas! ;)
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Un compañero me pidió foto de los tapones de las "cañerías" de las defensas.

ff278d254f0f6ada16da2aef15af5942.jpg


Quedan bastante bien
 
Pues yo si, tengo guantes goretex de BMW super gordos y guantes de seda debajo, esto con los puños calefactables me resulta insuficiente y las falanges de los dedos se me congelan cuando la temperatura baja de 4º, de modo que siguiendo el dicho de "ande yo caliente ríase la gente" he comprado unas manoplas de wunderlich con transparencias para los mandos, aún no los he probado.
Manguitos Cubre Puños Moto, Manguitos Wunderlich, Wunderlich España
Este es el enlace, no se si te cobraran portes pero si es así me mandas un privado y te digo donde lo he comprado yo sin portes.


Un saludo.
Gracias, te he mandado un privado.
 
3 € en leroy Merlin y te dan cuatro, son de color negro.

Eso si....no pone Wunderlich, ni Touratech, ni mucho menos BMW...pero por lo menos están a un pvp lógico por lo que ofrecen.

Saludos
 
Buenas tardes!!!!!! Alguien que tenga el guardabarros trasero de la marca mudsling y me pueda decir que tal va? Gracias
 
Hombre, no creo que haya sido por anunciar los portes gratis, ahora, si eres el distribuidor de la marca en España y te registras como un forero más sin advertirlo siquiera y vas dejando cuñitas de publicidad... pues entonces se entiende que cuando menos te veten esa publicidad.

Si fueses un forero más que pasa un enlace interesante a otros no habría pasado nada porque es algo que sucede todos los días, así que tampoco debes victimizarte sino asumir el error cometido.

Un saludo.

Ni más ni menos...

Eso es lo que le dije yo es su momento pero, por lo visto, no me he explicado bien.

Por petición del interesado, paso a darlo de baja del foro.

Un saludo.
 
Por favor alguien que me pueda decir algo del guardabarros trasero mudsling . Gracias!!!

Que es muy caro?
Mikel. Guarda algún euro para gasolina y las revisiones.

Esta GS ADV se mancha y manchas mucho mas con el agua que las GS de aceite.

Saludos
 
Por favor alguien que me pueda decir algo del guardabarros trasero mudsling . Gracias!!!

Efectivamente como dice Kostelo es caro, pero protege mucho y encaja perfectamente en la moto, super fácil de poner y aparentemente de mucha calidad, para el delantero he puesto el de wunderlich, no sabia que también mudsling tenían el delantero y creo que lo venden en un kit, estoy super contengo ya que no se mancha tanto la moto, en mi GS 2010 tenia el amortiguador trasero siempre sucio y los colectores de escape oxidados, yo lo recomiendo 10%.

Un saludo
 
3 € en leroy Merlin y te dan cuatro, son de color negro.

Eso si....no pone Wunderlich, ni Touratech, ni mucho menos BMW...pero por lo menos están a un pvp lógico por lo que ofrecen.

Saludos

Me lo podía haber ahorrado....En qué sección? aun me quedan muchos agujeros por tapar... de las "cañerías" se entiende
 
Yo también los he comprado en leroy-merlin, cuatro tapones negros de 22 mm negros 0,85 € los venden para tapar tubos, de los taburetes creo.
 
3 € en leroy Merlin y te dan cuatro, son de color negro.

Eso si....no pone Wunderlich, ni Touratech, ni mucho menos BMW...pero por lo menos están a un pvp lógico por lo que ofrecen.

Saludos

Puedes poner foto de cerca a ver cómo quedan?

Gracias,
Mike.
 
Ayer puse los TKC 70. Ya iré diciendo como van.

Solo les hice ayer 100 km para estrenarlos, de noche y con un frío de huevos. La1ª impresión buena pasados los primeros km hasta que se limpia la rueda. En un tramo de curvas en S.Agustin de Guadalix. Los Anakee originales tenian 11.500 km.

Ssludos
 
Kostelo ya nos comentaras como van, estoy interesado en unos. Gracias.
 
Ayer puse los TKC 70. Ya iré diciendo como van.

Solo les hice ayer 100 km para estrenarlos, de noche y con un frío de huevos. La1ª impresión buena pasados los primeros km hasta que se limpia la rueda. En un tramo de curvas en S.Agustin de Guadalix. Los Anakee originales tenian 11.500 km.

Ssludos

Veo que eres paisano de Madrid. ¿Dónde las has puesto? Yo el otro día cambiando ruedas, pregunté en mi distribuidor, y no sabía nada aún de ellas... ¿y de precio que tal andan? Supongo que similar a cualquier otras...

Ya nos irás contando impresiones, pues me parece una buena opción para poder entrar a campo de forma sencilla (Las Tourance Next que llevo me parecen casi 100% asfálticas)
 
Las he puesto en Angel de la Cruz en C/ Rodriguez S. Pedro. De precio similar nada. Una cosa son los precios de internet y otra la realidad.
Pregunté en varias tiendas conocidas y todas estaban entre 312 y 340 €
Al final me han costado 324 €. Debe ser la novedad de la rueda.

Como quería quitarme de en medio las Anakee no he querido esperar y las he montado donde mas conocía y confianza tenia.

Un saludo
 
Las he puesto en Angel de la Cruz en C/ Rodriguez S. Pedro. De precio similar nada. Una cosa son los precios de internet y otra la realidad.
Pregunté en varias tiendas conocidas y todas estaban entre 312 y 340 €
Al final me han costado 324 €. Debe ser la novedad de la rueda.

Como quería quitarme de en medio las Anakee no he querido esperar y las he montado donde mas conocía y confianza tenia.

Un saludo

Gracias

Las referencias que tengo del sitio son buenas, aunque nunca he ido a cambiar ahí... Supongo que el precio será por ser la novedad. Yo voy a Marqueta y más ahora que han puesto taller en Madrid capital... Quizás las próximas que monte sean las TKC70, pues me apetece pistear un poco y las Next no las veo seguras (y el piloto que es un manta ;) )

Por cierto, yo las Next, la pareja unos 275€, en Marqueta (no son los más baratos, pero me dan confianza en el montaje)
 
Yo también he puesto los tapones de 22mm

Con ellos se pueden tapar los agujeros superiores de la defensa y los del soporte de las maletas...

IMG_4818.JPG


IMG_4819.JPG
 
Leroy Merlin a topeeeee........

Menos tomadura de pelo......
 
Yo también he puesto los tapones de 22mm
ad99a97af76af5972906dd2e320da4fco.jpg
e15952278891a30c61c3fe11db2ed473o.jpg

Con ellos se pueden tapar los agujeros superiores de la defensa y los del soporte de las maletas...

IMG_4818.JPG


IMG_4819.JPG

Hola, quedan guapos pero, para mí, me gustan más como queda unos que le he puesto a la mía negros y medida 25".

Ahi los pongo a ver que os parecen. No se porque las fotos me han salido arriba.
 
Última edición:
Última edición:
A ver como van, son muy bonitas, yo necesito unas gomas que duren como minimo como las Anakee 3 que llevo, que tienen 12K y aun les queda, eso si, las blancas ni pisarlas húmedas y las bandas de caucho tapa grietas tampoco.
 
Kostelo ya nos contaras como van, según decía la prensa es un medio entre el 80 y el contiattack. Cuentanos tus impresiones cuando ruedes un poco con ellas.

Gracias
 
Que bonita la moto.

De que marca son los protectores de puños?

SAludos
 
Me parece que si son compatibles los protectores de cilindros de la RT LC con las defensas de la ADV las voy a poner.

5012a6798e4e23c3d50efb9210adf2c2.jpg


Saludos
 
Última edición:
Arriba