Equipar GSA LC 2014

Por cierto, fui a pasar la revision de los 1.000 km tal cual esta en las fotos y no me dijieron ni mu en el concesionario, al contrario se la miraron y vieron bien el tema de proteger algunas zonas de la moto (radiadores, deposito, cardan).
Lo comento porque hay a algun compañero que comento que le indicaron en el concesionario que no protegiera el radiador por posibles calentones y que encima lo hacian constar en la ficha por si mas adelante tenias problemas.....

Saludos.

yo tmb he leído de algún compañero que se lo apuntaban en observaciones al ir a las revisiones, a mi tmb me comentaron algo en el concesionario antes de montarlos, pero después de preguntar amigos que los llevan, leer.....décidi ponerlos ya que por Marruecos hicimos bastante pistas y no quería llevarme ningún susto con alguna piedrecita, la verdad es q por ahora no he notado diferencias con la temperatura, supongo que algún fabricante aux la ha cagado con el diseño y no ventila bien, pero yo con el de Touratech esty contento.
 
yo tmb he leído de algún compañero que se lo apuntaban en observaciones al ir a las revisiones, a mi tmb me comentaron algo en el concesionario antes de montarlos, pero después de preguntar amigos que los llevan, leer.....décidi ponerlos ya que por Marruecos hicimos bastante pistas y no quería llevarme ningún susto con alguna piedrecita, la verdad es q por ahora no he notado diferencias con la temperatura, supongo que algún fabricante aux la ha cagado con el diseño y no ventila bien, pero yo con el de Touratech esty contento.
Yo soy bastante maniatico en tema temperaturas. Y ya antes de montarle los protectores de radiador, estuve dos semanas monitoreando la temperatura de la moto en situaciones de autopista, dentro de ciudad, semaforos, etc.... viendo en general cuando saltaba el ventilador y demas.
Pues una vez coloque los protectores me volvi a fijar a diario el marguen de temperaturas por el cual oscilaba, mismas rutas, mismas situaciones, misma temperatura exterior.
En lineas generales se calentaba igual, se refrigeraba igual y el ventilador saltaba en las mismas situaciones y la efectividad no la vi mermada.

Es posible lo que comentas y fuera algun protector de otro fabricante que pudiera haver dado problemas, pero este de Touratech por lo que he ido siguiendo, en principio no afecta.

Saludoos.
 
Como extras se me ocurren tapones, muchos tapones para todos los agujeros de los tubos del chasis.

Y uno imprescindible es el de la barra del protector del carenado. Me parece impresentable que dejen un tubo como si fuera la cañería de una obra abandonada.

Otro extra se me ocurre la pintura de la moto. Felices aquellos a quienes les encajan las 3 miserables opciones ofrecidas, 3, para una moto de ese precio.

En fin, que detalles de BMW contra el usuario los tenemos a cientos.
 
Última edición:
Como extras se me ocurren tapones, muchos tapones para todos los agujeros de los tubos del chasis.

Y uno imprescindible es el de la barra del protector del carenado. Me parece impresentable que dejen un tubo como si fuera la cañería de una obra abandonada.

Otro extra se me ocurre la pintura de la moto. Felices aquellos a quienes les encajan las 3 miserables opciones ofrecidas, 3 para una moto de ese precio.

En fin, que detalles de BMW contra el usuario los tenemos a cientos.

Totalmente de acuerdo ¡¡:)

La mia es amarilla ( Amarillo Kalahari concretamente , recordando mi primera GS de 1998 R 110 GS) desde que la saqué del conce ya que no me gustaban las opciones existentes ¡¡

Saludos y a disfrutar antes que lleguen " más fríos " ¡ . Ahhh y los tapones ya puestos " en todas las zonas sin acabar " jejejejej

s2uu.jpg
 
Lei un articulo por ahi, que lo buscare y os lo pondre si lo encuentro.
En el cual se comentaba que en estos chasis tubulares, muchas veces en uniones de diferentes brazos, se dejan esos agujeros, los cuales su funcion es sacar la humedad, restos de agua, etc... que se acumulan o se filtran en dias de lluvia, vadeos, etc....
Nose si eso sera del todo cierto, que bmw lo dejo asi por ese motivo o que bmw no se ha ni dignado a acabar esteticamente los agujeros.... pero ahi estaba el articulo comentandolo.

Si lo encuentro os lo pongo.

Saludos.
 
Con lo que cuestan 4 tapones yo creo que no vienen por temas de diseño tal como comenta @djmax, yo los voy a dejar tal cual vienen de momento.

Saludos,
Mike.
 
Pues a mi me pusieron los tapones en el mismo concesionario...

No me digas... no sabía que en BMW están disponibles...

¿Cuales fueron exactamente los que te pusieron? Hay un montón de agujeros por tapar.
 
Última edición:
Lei un articulo por ahi, que lo buscare y os lo pondre si lo encuentro.
En el cual se comentaba que en estos chasis tubulares, muchas veces en uniones de diferentes brazos, se dejan esos agujeros, los cuales su funcion es sacar la humedad, restos de agua, etc... que se acumulan o se filtran en dias de lluvia, vadeos, etc....
Nose si eso sera del todo cierto, que bmw lo dejo asi por ese motivo o que bmw no se ha ni dignado a acabar esteticamente los agujeros.... pero ahi estaba el articulo comentandolo.

Si lo encuentro os lo pongo.

Saludos.

lo estoy buscando y tampoco lo encuentro. Si das con él, te estaría muy agradecido.
 
lo estoy buscando y tampoco lo encuentro. Si das con él, te estaría muy agradecido.
Estoy en ello pero tampoco doy con el :p jejejje.
Aun me veo pasando por el concesionario y preguntandoselo directamente.
Pero como comenta el compañero que en el mismo concesionario venden los tapones..... aun sera que buscan hacer negocio con todo y realmente los han dejado asi para que nos gastemos mas dinerooss.

Seguire buscando.
 
El que prefiera taparlos que lo haga. El que no, que no lo haga. Lo mas probable es que, se decida lo que se decida, no haya problemas con eso.
Yo, de momento, los dejo tal cual.:D
 
Os pongo fotos de lo que he puesto de momento, prolongaciones de guardabarros, protectores de radiarores y los tapones de las defensas
 
Voy ha empezar a colgar las cosillas que le he ido poniendo a la bicha.

En primer lugar empiezo por lo ultimo que le he puesto, que han sido unos karoo 3.
Estoy aun a la espera de probarlos por pista, pero en asfalto y seco, nada que envidiar a los anakee 3.

c4770d1aca675c7e0f2747e18d0d1854.jpg


dc1f31279af573e425c67153d4a178f4.jpg
 
Voy ha empezar a colgar las cosillas que le he ido poniendo a la bicha.

En primer lugar empiezo por lo ultimo que le he puesto, que han sido unos karoo 3.
Estoy aun a la espera de probarlos por pista, pero en asfalto y seco, nada que envidiar a los anakee 3.

Ni siquiera mas ruido de rodadura???
 
En asfalto seco agarran que te mueres, eso sí, el taco se agrieta ligeramente en la base.
El único pero de esas gomas es su duración.
 
Ni siquiera mas ruido de rodadura???
Si si, toda rueda que tenga un minimo de taco siempre va ha hacer mas ruido que una asfaltica.

En este caso, la karoo 3 hacen un zumbido, en mi caso no es remarcable, si alomejor eres de oido fino si que es molesto, pero en mi caso me pongo los cascos y fuera, jejejeje.
 
En asfalto seco agarran que te mueres, eso sí, el taco se agrieta ligeramente en la base.
El único pero de esas gomas es su duración.
Realmente en asfalto me dieron mejores sensaciones que los anakee.
Pero si que es cierto que todo lo que bien agarra.... suele desgastarse rapido.
Y en este caso como solo los uses por asfalto, te los comes.

Ire haciendo un seguimiento sobre que usos le doy, kilometraje y demas y os lo ire comentando.

Saludoos.
 
Alzas de manillar de 40mm.

Tenia miedo por si eran demasiado altas para circular sentado y no se me cargaran los hombros.
De momento en tiradas largas de 2-3 horas seguidas, no tengo molestias.

Eso si, de pie ahora si, voy mucho mas relajado y la posicion es mas natural que como iba de serie.

De pie he notado mucho mejoria y sentado de momento no le veo pegas.

e2970609a788e213e44b40551e0c51c9.jpg


Saludos.
 
Bolsas Estancas - Francobordo Tienda Online de Nautica, Outdoor, Pesca y Submarinismo
Aqui os dejo un sitio que he encontrado con bolsas estancas a un precio muy majo, y ademas colocadas por capacidad....
Yo he pillado una en amarillo de 40 L.
Que os parece????

Hola Colomo quería hacerte varias preguntas, o a quien las sepa:

Esta bolsa que tiene una pinta estupenda ¿para que maleta de las tres la has comprado?

¿Sabrias o se podrian comprar para las otras dos maletas?¿que medidas serían?

¿sabes cuanto valen el juego de tres bolsas originales de BMW?

Gracias.
 
he alguna ocasión he leido y visto que alguno de los compañeros a las maletas de aluminio le habeis puesto unos vinilos que imitan a la fibra de carbono. ¿alguien me podría volver a poner el link donde se explicaba como se ponían y como quedaban?

No recuerdo si era colomo o el becario, o quizas otro no lo sé.

viendo lo delicadas que son, me da idea de ponerle estos vinilos ya que quedaban muy bien.

Gracias
 
Realmente en asfalto me dieron mejores sensaciones que los anakee.
Pero si que es cierto que todo lo que bien agarra.... suele desgastarse rapido.
Y en este caso como solo los uses por asfalto, te los comes.

Ire haciendo un seguimiento sobre que usos le doy, kilometraje y demas y os lo ire comentando.

Saludoos.




Estos neumaticos no van mal en asfalto, pero tanto como decir que dan mejores sensaciones que los Anakee 3 me parece exagerado.... y eso que los anakee eran peores que los contitrail....
Eso si, el desgaste por asfalto es exagerado. Yo todavia no he llegado a los 4.000 km y la rueda trasera esta ya casi para el cambio. Veremos a ver cuanto duran. En campo si van fenomenal.
 
Hola Colomo quería hacerte varias preguntas, o a quien las sepa:

Esta bolsa que tiene una pinta estupenda ¿para que maleta de las tres la has comprado?

¿Sabrias o se podrian comprar para las otras dos maletas?¿que medidas serían?

¿sabes cuanto valen el juego de tres bolsas originales de BMW?

Gracias.

La bolsa estanca no es para llevar dentro de ningúna maleta, es para llevarla en el transportin atada con una cincha, y así no hay que llevar topcase
Las maletas interiores yo las he comprado en Inglaterra. Me deben llegar en estos días. Busco el vendedor (en eBay) y te digo.
Las originales de BMW salen por unas de 150 € la pareja, una pasada!!!
 
La bolsa estanca no es para llevar dentro de ningúna maleta, es para llevarla en el transportin atada con una cincha, y así no hay que llevar topcase
Las maletas interiores yo las he comprado en Inglaterra. Me deben llegar en estos días. Busco el vendedor (en eBay) y te digo.
Las originales de BMW salen por unas de 150 € la pareja, una pasada!!!
A ver ese vendedor que tiene de interesante:D
 
Otro elemento necesario son las gomas de los estribos.
Es vergonzoso que no traigan semejante pieza de serie.

Y peor aun, si tenias una ADV anterior, han cambiado ligeramente la dimensión de los reposapiés para que las anteriores gomas no te sirvan.

Lo dicho, lo hacen por vender pero lo que consiguen es joder.
 
Y la palanca.de cambio?
Yo tenia una en mi anterior GS, que era de Touratech, extensible y regulable para llevar botas y para esta, no vale
 
... Por no hablar del pedal de freno y manetas.

Es una cuestión estética, pero dan una impresión de moto china que tira para atrás.
Nada que ver con la anterior en aluminio.
 
Gracias Colomo a ver como son y si eso las pido para la mía ya que las veo necesarias.
 
En asfalto seco agarran que te mueres, eso sí, el taco se agrieta ligeramente en la base.
El único pero de esas gomas es su duración.

Pero ¿ la dirección sigue igual de ágil y progresiva o tienen el tipico comportamiento de los tacos de que cuesta inclinar y luego a cae de golpe?
Porque sí de verdad van tan bien me replantearía la compra de otro juego de llantas y los monto ya...
 
Gracias Colomo a ver como son y si eso las pido para la mía ya que las veo necesarias.

Tenéis que buscar en eBay great.pannier.liners
Es un tío ingles.
Yo he comprado las maletas de una RT 1200, la GT 1600 y ahora las de la ADV 1200 LC.
Tienen buenos acabados, las cremalleras son buenas y el precio inmejorable.
He mirado su página y la tiene "de baja" hasta el día 27 pro vacaciones, así que a partir de esa fecha,,,,,, a mirar bolsas!!!
 
Tenéis que buscar en eBay great.pannier.liners
Es un tío ingles.
Yo he comprado las maletas de una RT 1200, la GT 1600 y ahora las de la ADV 1200 LC.
Tienen buenos acabados, las cremalleras son buenas y el precio inmejorable.
He mirado su página y la tiene "de baja" hasta el día 27 pro vacaciones, así que a partir de esa fecha,,,,,, a mirar bolsas!!![/QUO

Gracias Colomo estaremos pendientes.
 
Pero ¿ la dirección sigue igual de ágil y progresiva o tienen el tipico comportamiento de los tacos de que cuesta inclinar y luego a cae de golpe?
Porque sí de verdad van tan bien me replantearía la compra de otro juego de llantas y los monto ya...

Yo los llevé en la 1100GS y cuando los monté, pensé en quitarlos porque me sentía inseguro e incapaz de meter la moto en la curva, sentía que dirección y moto iban por caminos distintos. Me propuse hacer una salida con la moto por una zona de curvas ratoneras y si seguía así, los desmontaba. Al final volví con una sonrisa de oreja a oreja, ya que parece ser que por la forma de los tacos, hasta que no les haces unas curvitas, no se suaviza la transición entre estos durante la inclinada.
Por el resto, con la abuela los colegas no me pillaban por carreteras de montaña, con una seguridad brutal, eso sí, más de 5.000km con ellas es casi inpensable.
 
Yo los llevé en la 1100GS y cuando los monté, pensé en quitarlos porque me sentía inseguro e incapaz de meter la moto en la curva, sentía que dirección y moto iban por caminos distintos. Me propuse hacer una salida con la moto por una zona de curvas ratoneras y si seguía así, los desmontaba. Al final volví con una sonrisa de oreja a oreja, ya que parece ser que por la forma de los tacos, hasta que no les haces unas curvitas, no se suaviza la transición entre estos durante la inclinada.
Por el resto, con la abuela los colegas no me pillaban por carreteras de montaña, con una seguridad brutal, eso sí, más de 5.000km con ellas es casi inpensable.
Opino lo mismo Carlos.
Nada mas salir del taller, notas la diferencia respecto a los anteriores neumaticos, pero una vez los ruedas, su comportamiento por asfalto no parece que lleves unos mixtos tirando a tacos.
Una delicia.

Saludos.
 
Buenas hoy he visto mi GSA . Y comentar que la pedí con keyless y con alarma . Con el mando de la moto activas y desactivas la alarma . Y la alarma tiene dos opciones puedes activar la alarma normal o activarla para transporte de esta forma anulas el arranque . Esto es lo que me han comentado en el conce.el acra le queda genial y la moto preciosa. El miércoles la saco del conce. Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.
 
Buenas.

Os quiero hacer una preguntilla.
Sabeis si existe algo para tapar el agujero que se deja al quitar el asiento trasero?
Quiero quitarlo para poner una bolsa pero no mola el agujero que deja expuesto cableado y demas a suciedad, barro, lluvia, etc....

dfd6ce0775ac2499a142cc59b623ec26.jpg


Saludoos.
 
Arriba