Equipar GSA LC 2014

Soportes RAM para Gopro.
Yo lo llevo para gopro, pero tiene adaptadores para cualquier camara.
Va muy bien para hacer diferentes tomas de grabacion. Tengo el modelo de mordaza, que se ancla a cualquier sitio de la moto y el modelo fijo, que se ancla a una barra y queda fijo.

Muy buen acabado y material firme.

Posibilidad de rotar la camara, alternar posiciones, etc...

1bfa0ef4f8fb5547109d66bc904ff46d.jpg


90a62bbdb34a9b448dfc97faaa18bb7d.jpg


20a5fd494a1225b8a4112262b6988463.jpg



Donde lo has comprado? Estaba buscando uno igual.
 
Soporte para el mando de la Gopro.
Lleva un soporte de manillar junto con un soporte de mando de la misma marca.

Muy comodo para iniciar o parar grabaciones/fotos, poder ver el estado de la camara, bateria, si esta grabando o no, etc... todo accesible desde el manillar.

1cd3f01bf3924eef0c7af2e72bf17753.jpg


Este tambien me interesa. Dime donde lo has comprado.
 
Acabo de preguntar en el conce y cuestan 225,73 €las dos. Pero no me garantizan que valgan para la ADV LC por que no saben si dan con las defensas?
Las he visto montdas en la GS normal pero no en ADV.

Alguno arroja luz sobre el tema?

Saludos
Me parece que si son compatibles los protectores de cilindros de la RT LC con las defensas de la ADV las voy a poner.

5012a6798e4e23c3d50efb9210adf2c2.jpg


462.png


Saludos
 
Última edición:
Acabo de preguntar en el conce y cuestan 225,73 €las dos. Pero no me garantizan que valgan para la ADV LC por que no saben si dan con las defensas?
Las he visto montdas en la GS normal pero no en ADV.

Alguno arroja luz sobre el tema?

Saludos

En las listas de opciones te dice que no es compatible con las barras protectoras originales. Pero el sitio existe y además caben, no entiendo porque dicen que no se pueden poner........Yo estoy interesado en cómpralas y estoy con la misma duda. En el conce las sobrepusimos en una ADV y cabían perfectamente.......
 
Yo acabo de montar los de touratech y quedan fantásticos.
Se montan en 5 minutos y encajan a la perfección, sin tener que desmontar las barras protectoras.
2c333f750b81f31b53720c4db422be45.jpg
70eb178623d2aed392177d5e386a6a39.jpg
 
Pues parece que no sirven las de la RT para las GS con barras de protección originales.

b745c64c0adfffc52b756ca7b17e63c5.jpg


Saludos
 
Este tambien me interesa. Dime donde lo has comprado.
El Soporte de manillar es de los chinos, compatible con adaptador gopro, comprado a traves de amazon.

El adaptador del mando gopro lo compre en Amazon tambien.
 
que paramanos recomendáis? El que trae es demasiado pequeño y las manos se quedan heladas
Quien lo ha cambiado puede poner fotos
 
Yo tengo los de Touratech y protegen poco. También se te quedan las manos heladas. Los de Givi tienen buena pinta, pero son muy caros y creo que frágiles.

Saludos
 
A la mía le pusieron en el conce Kappa y muy contento!
 
La diferencia a simple vista es impresionante.
De todas formas Kappa y Givi es lo mismo... lo digo por si no se encuentra una.
Quiero decir que Kappa se ha convertido en segunda marca de GIVI. Ofrecen muchos productos compartidos.
 
Última edición:
BMWcyclinteam de quién son esos protectores laterales del depósito? Además de los arañazos por la mañana flipas lo frío que está el depósito lleno de gasofa...

Saludos,

David
 
Yo tengo los de Touratech y protegen poco. También se te quedan las manos heladas. Los de Givi tienen buena pinta, pero son muy caros y creo que frágiles.

Saludos

Pues yo no me puedo quejar de los Touratech... no son maravillosos, pero con los calefactables y los guantes que llevo me apaño hasta unos 2-3º de temperatura. Los guantes unos Revit Phantom de entretiempo/invierno ligeros con Gore. De vez encuando sotoguante y si hace frío de verdad las feas y horrorosas manoplas, que hacen que lleve guantes de entretiempo...
 
Yo tengo los wunderlich y si que protegen además de integrarse completamente con el puño original.
a ver si hago foto y la subo
 
Acabo de pedir el compresor Airman en Motorraiz. 29,95 € puesto en casa. Y cabe perfectamente en la toolbox italiana.

Saludoos
 
Ojo kostelo, el de 29,95 no trae las pinzas y el canbus de las nuevas hace que no funcione.
Tienes que conectarlo directamente a bateria
 
Ojo kostelo, el de 29,95 no trae las pinzas y el canbus de las nuevas hace que no funcione.
Tienes que conectarlo directamente a bateria

Ya lo he visto. Tengo una toma de corriente debajo del asiento directa a batería.

Gracias
 
Ya lo he visto. Tengo una toma de corriente debajo del asiento directa a batería.

Gracias


Buenos dias, yo tengo el mismo problema con el Airman. No funciona si lo conectas a la toma de mechero. He comprado unos cables para conectarlo a la bateria, pero todavia no he tenido tiempo. Bueno... no se ni donde esta la bateria...
Como has sacado la toma de corriente para poder conectarlo? Tienes fotos?
 
Buenos dias, yo tengo el mismo problema con el Airman. No funciona si lo conectas a la toma de mechero. He comprado unos cables para conectarlo a la bateria, pero todavia no he tenido tiempo. Bueno... no se ni donde esta la bateria...
Como has sacado la toma de corriente para poder conectarlo? Tienes fotos?

Por cierto, a propósito del Canbus, alguien sabe si podemos utilizar un cargador-mantenedor de baterías a través del mechero, yo tengo el optimate 4
 
Ya van llegando algunas cositas:

Ampliación para de cabra GIVI en inox

b82ae774b09a73a075e15a35d7e89578.jpg


Los vinilos del depósito Mangoli Style

eaf70506cb13f7d4d52c196692eb7d86.jpg


976a91635fae7d25ce6f8893b98662eb.jpg


Y lo mejor de todo torretas de manillar SW-Motech ...elevan 30 mm y acercan 20... Con el manillar girado 5 grados la diferencia es absoluta:
* Sentado ya no tira nada para adelante quedando la espalda totalmente recta y en una postura mucho más touring...
* De pie ahora si me veo...ya no voy cargando sobre la rueda delantera pudiendo ir mucho más natural y liberando ese peso de la rueda delantera me encuentro mucho mas cómodo con el manejo de la moto...fundamental para afrontar obstáculos en lo marron...

6340ac8db56b961ff8f18538bdecceb3.jpg


e767ea014e829a8d079cf1607020aa15.jpg


abcda3ea5a21cfbbdfdd85d2e5761e79.jpg


El lunes sera la prueba de verdad...
 
Última edición:
Ya van llegando algunas cositas:

Ampliación para de cabra GIVI en inox

b82ae774b09a73a075e15a35d7e89578.jpg


Los vinilos del depósito Mangoli Style

eaf70506cb13f7d4d52c196692eb7d86.jpg


976a91635fae7d25ce6f8893b98662eb.jpg


Y lo mejor de todo torretas de manillar SW-Motech ...elevan 30 mm y acercan 20... Con el manillar girado 5 grados la diferencia es absoluta:
* Sentado ya no tira nada para adelante quedando la espalda totalmente recta y en una postura mucho más touring...
* De pie ahora si me veo...ya no voy cargando sobre la rueda delantera pudiendo ir mucho más natural y liberando ese peso de la rueda delantera me encuentro mucho mas cómodo con el manejo de la moto...fundamental para afrontar obstáculos en lo marron...

6340ac8db56b961ff8f18538bdecceb3.jpg


e767ea014e829a8d079cf1607020aa15.jpg


abcda3ea5a21cfbbdfdd85d2e5761e79.jpg


El lunes sera la prueba de verdad...

Que buena pinta esas alzas de manillar.
Ya nos diras que tal van.

Saludos.
 
Arriba