colomo
Acelerando
Se me ha ocurrido algo.....
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=474737
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=474737
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Soportes RAM para Gopro.
Yo lo llevo para gopro, pero tiene adaptadores para cualquier camara.
Va muy bien para hacer diferentes tomas de grabacion. Tengo el modelo de mordaza, que se ancla a cualquier sitio de la moto y el modelo fijo, que se ancla a una barra y queda fijo.
Muy buen acabado y material firme.
Posibilidad de rotar la camara, alternar posiciones, etc...
![]()
![]()
![]()
Soporte para el mando de la Gopro.
Lleva un soporte de manillar junto con un soporte de mando de la misma marca.
Muy comodo para iniciar o parar grabaciones/fotos, poder ver el estado de la camara, bateria, si esta grabando o no, etc... todo accesible desde el manillar.
![]()
Me parece que si son compatibles los protectores de cilindros de la RT LC con las defensas de la ADV las voy a poner.
![]()
![]()
Saludos
Acabo de preguntar en el conce y cuestan 225,73 €las dos. Pero no me garantizan que valgan para la ADV LC por que no saben si dan con las defensas?
Las he visto montdas en la GS normal pero no en ADV.
Alguno arroja luz sobre el tema?
Saludos
Yo acabo de montar los de touratech y quedan fantásticos.
Se montan en 5 minutos y encajan a la perfección, sin tener que desmontar las barras protectoras.![]()
![]()
Buenas Angelj.Donde lo has comprado? Estaba buscando uno igual.
El Soporte de manillar es de los chinos, compatible con adaptador gopro, comprado a traves de amazon.Este tambien me interesa. Dime donde lo has comprado.
Hola buenas !!!!! Son es tensores de puños de GIVI
Hay que perforar los originales para instalarlos¿
Buenos días !!!!!!! Guardabarros mudsling trasero muy buena pinta .![]()
![]()
![]()
Yo lo tengo de caminojunto con el avant fender delantero y los protectores de cilindros de la misma casa!
Saludos,
Mike.
Buenas tardes!!!! El delantero es el que tiene wunderlich o es otro? Si puedes Mandame una foto del delantero gracias
Yo tengo los de Touratech y protegen poco. También se te quedan las manos heladas. Los de Givi tienen buena pinta, pero son muy caros y creo que frágiles.
Saludos
Ojo kostelo, el de 29,95 no trae las pinzas y el canbus de las nuevas hace que no funcione.
Tienes que conectarlo directamente a bateria
Ya lo he visto. Tengo una toma de corriente debajo del asiento directa a batería.
Gracias
Se parecen a las mías givi!!!!![]()
Buenos dias, yo tengo el mismo problema con el Airman. No funciona si lo conectas a la toma de mechero. He comprado unos cables para conectarlo a la bateria, pero todavia no he tenido tiempo. Bueno... no se ni donde esta la bateria...
Como has sacado la toma de corriente para poder conectarlo? Tienes fotos?
Donde habéis comprado los Mudslings delatero y trasero? Ebay?
Me uno a la duda de Blizz, de dónde habéis sacado estas protecciones del depósito ??, yo también las paso canutas de lo helado que está el Aluminio!!
En WUNDERLICH
Ya van llegando algunas cositas:
Ampliación para de cabra GIVI en inox
![]()
Los vinilos del depósito Mangoli Style
![]()
![]()
Y lo mejor de todo torretas de manillar SW-Motech ...elevan 30 mm y acercan 20... Con el manillar girado 5 grados la diferencia es absoluta:
* Sentado ya no tira nada para adelante quedando la espalda totalmente recta y en una postura mucho más touring...
* De pie ahora si me veo...ya no voy cargando sobre la rueda delantera pudiendo ir mucho más natural y liberando ese peso de la rueda delantera me encuentro mucho mas cómodo con el manejo de la moto...fundamental para afrontar obstáculos en lo marron...
![]()
![]()
![]()
El lunes sera la prueba de verdad...