Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Coño ese de la foto de modelo yo lo unico que digo ...GRANDISSIMA PERSONA.......eha ahi queda eso

Un descanso viene bien, aunque sea encima de tu Jierro.

13_01.jpg

Cada vez que veo estas cosas me acuerdo del pobre Britten y lo que estará pasando :undecided: el día que la coja se vá a pegar 1000 km. sin bajarse :D:D

Pero el dia le llegara para tener su adv seguro y como dice Perikus para todo lo demas can bartolos

Muchisimas gracias amigos...el dia que la coga no voy a saber ni por donde me da el aire, desde abril no he montado en moto.... exceptuando la etapa de recuperacion del accidente que tuve hace cuatro años la mayor cantidad de tiempo que he estado sin montar en moto, lo bueno que en aquella ocasion fue un rencuentro con mi fiel compañera de siempre y ya nos conociamos de sobra...ahora hay muchas cosas nuevas, mas potencia,pulsadores de intermitentes cambiados de sitio, arranque por boton ....bufffff....vamos como el mando de la tele nueva...por que le pondran tantos botones leches....ja,ja,ja...

Sois los mejores compañeros, un saludo en V como siempre a todos

El precio de la recompensa, lo que importa es que al final valga la pena.
Un tio simpático este Charly, y al menos se le entiende.

[video=youtube;OVeEXkmv0aE]https://www.youtube.com/watch?list=TLLw1nyCQDfcc&feature=player_detailpage &v=OVeEXkmv0aE[/video]

Muchisimas gracias amigos...el dia que la coga no voy a saber ni por donde me da el aire, desde abril no he montado en moto.... exceptuando la etapa de recuperacion del accidente que tuve hace cuatro años la mayor cantidad de tiempo que he estado sin montar en moto, lo bueno que en aquella ocasion fue un rencuentro con mi fiel compañera de siempre y ya nos conociamos de sobra...ahora hay muchas cosas nuevas, mas potencia,pulsadores de intermitentes cambiados de sitio, arranque por boton ....bufffff....vamos como el mando de la tele nueva...por que le pondran tantos botones leches....ja,ja,ja...

Sois los mejores compañeros, un saludo en V como siempre a todos

:)Ya ta, al igual que estos.......GRANDES SOÑADORES,al principio nunca se vieron en ellos,hasta que encima de sus HIERROS llegaron a eso.....HACER REALIDAD SUS SUEÑOS.
Grandes y pequeños hombres con inmensos sueños,buscadores de ¡¡¡¡¡ITACAS que a pesar de X algunos lo lograron,y los que no.... SIGUIERON SOÑANDO:rolleyes2::rolleyes2:que como diria aquel,es sinonimo de realidad y .....VIDA;)
Solo tan alto a donde alcanzo puedo crecer, solo tan lejos a donde exploro puedo llegar, solo en la profundidad en la que miro puedo ver, solo en la medida en la que sueño puedo ser
[video=youtube;bXq30LYanuI]https://www.youtube.com/watch?v=bXq30LYanuI[/video]
CUIDATE GRAN BRITT.
PD,mirar a estos VIEJOS ROQUEROS........uffffff vosotros me entendeis??????:cool2:

PARA LOS....4 VIEJOS 4 GATOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS

Última edición:
:cheesy::cheesy::cheesy:SON LOS PUTOS AMOSSSS.........
Algunas personas miden sus aventuras en millas o dias, yo prefiero en "horizontes cruzados
[video=youtube;fVainVblLgE]https://www.youtube.com/watch?v=fVainVblLgE[/video]
BUEN FINDE KAMASTRONES Y.......BUENAS FIESTAS CON VUESTRA GENTE;);)
VIAJAR & VIAJAR MALDITOS

El nuevo tráiler Honda, su True Adventure, el espíritu del viajero

[video=youtube_share;eA7VrCwiUPk]http://youtu.be/eA7VrCwiUPk[/video]

ni de coña, pero esta semana he arrancado la moto con ilusión, pero ni le he quitado el caballete. Sólo goce del oído y poco más. Aún no he empezado ni rehabilitación y eso que ya llevo dos mesecitos. A ver si a lo tonto a lo tonto se pasa todo el invierno y vuelvo con el calorcito...

ni de coña, pero esta semana he arrancado la moto con ilusión, pero ni le he quitado el caballete. Sólo goce del oído y poco más. Aún no he empezado ni rehabilitación y eso que ya llevo dos mesecitos. A ver si a lo tonto a lo tonto se pasa todo el invierno y vuelvo con el calorcito...

:cry::cry: Tate colilla, no si ya decia yo......viendo este video me dije .......UNO DE ESOS ES MI PINGU EN PROCESO DE RECUPERACION:shocked::shocked::huh:
[video=youtube;fPnkDd0cepg]https://www.youtube.com/watch?v=fPnkDd0cepg[/video]
;)BUENO EN SERIO......CUIDATE

Finalmente me he comprado la adventure que tenian en la exposicion del concesionario de Vitoria, Motor Gorbea, es de color blanco y aunque el color que me gustaba era el azul por no esperar hasta finales de febrero y sobre todo por no arriesgarme a mas historias ....me he dedicido por esta.

Hacia bastante que no me subia en una adventure LC pero ha sido ponerme a sus mandos y buffff ...canela fina oiga...ahora mismo para mi no hay otra igual...es una pasada...je,je,je...y eso que no la he puesto en marcha.

La matriculare a primeros de año por el tema de que sea 2015 pensando en su futura venta.... total despues de tantos meses de espera por un par o tres de semanas.

La verdad es que en todos estos meses me habeis estado animando especialmente Perico y eso es muy de agradecer...como os he dicho muchas veces sois los mejores....

Un fuerte abrazo a los cuatro gatos romanticos que se reunen aqui.

Enhorabuena Britten. Cuando la tengas se podría dar una vuelta por el Sobrón. Cómo lo ves?
Un saludo

Enhorabuena Britten, ya nos contarás como te va con ella.

Muchas gracias Patriarca...tendre que tomarme las cosas con calma ya que son muchos meses sin rodar y la diferencia de potencia y de todo en general es notable...mi antigua adventure era de las primeras....de las de noventa y tantos CV asi que la diferencia tiene que ser bestial en todo.

Enhorabuena!!! Ahora vas ha disfrutar como un gorrino en una charca :D y te vas a vengar de todos esos días amargos de espera sin moto... :rolleyes2:
Por lo de recuperar la forma, no te preocupes... Siéntate, pilota y siente otra vez "eso" ;)

Hacen poco te comente Britten que algun dia la tendrias coño empiezo a leer este querido post y sorpresa ha volado bueno pues ya que la tienes imagino cara de niño pues a disfrutarla y que sigascon la ilusion que nunca perdidtes en momentos jodido solo decirte felicidades....Saludo komodoro

:):)EL GRAN BRITT,que cual gran caballero....lucho con los GIGANTES(CUYO NOMBRE NO NOS QUEREMOS ACORDAR:angry:)
Es lo mismo, es igual pues tu, GRAN BRITT tienes tu BELLOCINO MOTERO........DISFRUTALO;);)...ITACA TE ESPERA:rolleyes2::rolleyes2:

subirimagenes
Gas y mas Gassss....... Y SIEMPRE SIEMPRE ADELANTE.
Y A VOSOTROS ,KAMASTRONES ,GATOS, VIEJOS,NOSTALGICOS Y ROMANTICOS........LO MEJOR PARA TODOS VOSOTROS Y VUESTRA GENTE;)

subir gif
Para todo lo demas .....CAN BARTOLOS:cool2:

Me alegra mucho Britten que al final ya tengas lo que querías. A disfrutarla!!!!

Enhorabuena!!! Ahora vas ha disfrutar como un gorrino en una charca :D y te vas a vengar de todos esos días amargos de espera sin moto... :rolleyes2:
Por lo de recuperar la forma, no te preocupes... Siéntate, pilota y siente otra vez "eso" ;)

A si es ...sera cuestion de dejarse llevar y dejar que la conduccion vaya fluyendo poco a poco...la verdad es que la voy a coger con mas ilusion si cabe que por otras que tenido...anda que no se ha hecho de rogar la jodia.

Un saludo en V como siempre Rufus

Enhorabuena Britt que la disfrutes y que lo veamos, jejejeje.
PD: que recuerdos Sobron que bonito y que carretera

Muchisimas gracias ..la verdad es que ese tramo que va desde Puentelarra a la central de Garoña es una preciosidad...la lastima es que por aqui no tengamos ahora un invierno como el que disfrutais en Almeria...todo no se puede tener..je,je,je

Un saludo en V Tala

Hacen poco te comente Britten que algun dia la tendrias coño empiezo a leer este querido post y sorpresa ha volado bueno pues ya que la tienes imagino cara de niño pues a disfrutarla y que sigascon la ilusion que nunca perdidtes en momentos jodido solo decirte felicidades....Saludo komodoro

Razon llevabas...como decia el refran" el que la sigue, la consigue"...pero anda que no a costado seguirla a esta.....pero ya le he hechado el guante a la jodia...je,je,je..esta no se escapa.

Un saludo en V komodoro

:):)EL GRAN BRITT,que cual gran caballero....lucho con los GIGANTES(CUYO NOMBRE NO NOS QUEREMOS ACORDAR:angry:)
Es lo mismo, es igual pues tu, GRAN BRITT tienes tu BELLOCINO MOTERO........DISFRUTALO;);)...ITACA TE ESPERA:rolleyes2::rolleyes2:

subirimagenes
Gas y mas Gassss....... Y SIEMPRE SIEMPRE ADELANTE.
Y A VOSOTROS ,KAMASTRONES ,GATOS, VIEJOS,NOSTALGICOS Y ROMANTICOS........LO MEJOR PARA TODOS VOSOTROS Y VUESTRA GENTE;)

subir gif
Para todo lo demas .....CAN BARTOLOS:cool2:

A si es Perico despues de la lucha llega el momento de disfrutar del trofeo...aun tengo esperar unas semanas...pero eso son ya minduncias...ja,ja,ja...de momento ya tengo preparado el "hierro" para marcarla...je,je,je...

10306727_10205058027187873_7915140201613545860_n.jpg

Marcala bien y tenla controlada ....Felicidades por el jako.....Britten

Me alegra mucho Britten que al final ya tengas lo que querías. A disfrutarla!!!!

Muchisimas gracias Zama...asi es, lo importante es tener lo que nosotros queremos que ya no estamos para perder el tiempo engañadonos a nosotros mismos...a estas alturas con 48 tacos ya sabes que la vida son cuatro dias y tres han pasado ya..je,je,je..

Un saludo en V

Ja ja ja ja ja mejor inposible,GRAN BRITT y apostillando con tu permiso........PODEROSA AFRODITA!!!!!!!!!
Y siguiendo con las buenas nuevas,y que me perdone el ínclito.....dentro de na vera la luz por esta escuela tranquila,otro HIERRO y cuyo nombre es todo un decálogo de intenciones.......ITACA(cuasi na)pero que sea su Pícaro dueño y futuro disfrutaror que nos deleite,con sus bondades......
PARA TODO LO DEMAS......CAN BARTOLOS

Decía un Viejo en estos menesteres MOTEROS nuestros.....aquí no se trata de...purista,ni exclusividad, ni de Autentico ,ni de Esnob,ni nada de nada(moteramente hablando)decía este Viejo MOTERO,Aquí en estas vainas hay X de muchas cosas!!!!!
Para mi......una muy importante,los Sueños.Que son para cumplirlos,y tenemos gente que tienen esa BARAKA(entre otras cosas)de llevarlos a cabo.......

sube
Bueno luego sigo......QUE ESTOY DE ÑAPAS,ja ja ja ja ja
PD.este HIERRO no es mio,que su dueño,si a bien quiere nos comentara la vaina de el!!!!

Última edición:
Estais instalando uno de los kits de Unit Garage...bufff menuda preciosidad....estas "ñapas" son de lujo Perico...que cuente... que cuente....je,je,je...

Raka un kit macarroni coño esa ñapas me tiene quitao el sueño ni con lexatin

El titular de esta joya ñapera majorica sabe que le van mejor las llantas de radios que las de pala y esos ohling de fabula y como dice Usia para todo lo demas...........

Tribuno si tiene tanta informacion de esta ñapa de lujo me atreveria a decir que es de algun Romantico nostalgiko diriamos patriarka?

Lo de la Baraka tala es una pasteleria marroqui en el Albaizin y lo de perrako te refieres al un snauzer mediano o aun beagle? jajajajaj y lo primero se hace lo que se puede dentro de lo que se puede y quizas en lo que se pueda todo depende de lo que se pueda

felicidades britten lo dicho en cuanto la tengas subo ha por esa cerveza

;););)Para todos vosotros¡¡¡¡vosotros ,KAMASTRONES,GATOS ,VIEJOS,NOSTALGICOS Y ROMANTICOS,para todos vosotros que no os importa el como y si el por que.....que dijera aquel celebre (como dice mi Princesita,entrenador de golistas:D:D)
Para todos vosotros,que ya estáis oteando una ITACA.....
Para todos vosotros que tenéis un .....SUEÑO.
Para todos vosotros que tenéis algo que enseñarnos.
Para todos vosotros que escucháis antes de asentir.
BLODES FELIZ VIDA Y FELICES FIESTAS
[video=youtube;5OiANvAw3AU]https://www.youtube.com/watch?v=5OiANvAw3AU[/video]
:rolleyes2::rolleyes2:Para todo lo demas.....CAN BARTOLOS:cool2:

Atrás