Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchisimas gracias amigos...el dia que la coga no voy a saber ni por donde me da el aire, desde abril no he montado en moto.... exceptuando la etapa de recuperacion del accidente que tuve hace cuatro años la mayor cantidad de tiempo que he estado sin montar en moto, lo bueno que en aquella ocasion fue un rencuentro con mi fiel compañera de siempre y ya nos conociamos de sobra...ahora hay muchas cosas nuevas, mas potencia,pulsadores de intermitentes cambiados de sitio, arranque por boton ....bufffff....vamos como el mando de la tele nueva...por que le pondran tantos botones leches....ja,ja,ja...
Sois los mejores compañeros, un saludo en V como siempre a todos
El nuevo tráiler Honda, su True Adventure, el espíritu del viajero
[video=youtube_share;eA7VrCwiUPk]http://youtu.be/eA7VrCwiUPk[/video]
ni de coña, pero esta semana he arrancado la moto con ilusión, pero ni le he quitado el caballete. Sólo goce del oído y poco más. Aún no he empezado ni rehabilitación y eso que ya llevo dos mesecitos. A ver si a lo tonto a lo tonto se pasa todo el invierno y vuelvo con el calorcito...
Enhorabuena Britten, ya nos contarás como te va con ella.
Enhorabuena!!! Ahora vas ha disfrutar como un gorrino en una charcay te vas a vengar de todos esos días amargos de espera sin moto... :rolleyes2:
Por lo de recuperar la forma, no te preocupes... Siéntate, pilota y siente otra vez "eso"![]()
Enhorabuena Britt que la disfrutes y que lo veamos, jejejeje.
PD: que recuerdos Sobron que bonito y que carretera
Hacen poco te comente Britten que algun dia la tendrias coño empiezo a leer este querido post y sorpresa ha volado bueno pues ya que la tienes imagino cara de niño pues a disfrutarla y que sigascon la ilusion que nunca perdidtes en momentos jodido solo decirte felicidades....Saludo komodoro
EL GRAN BRITT,que cual gran caballero....lucho con los GIGANTES(CUYO NOMBRE NO NOS QUEREMOS ACORDAR:angry
Es lo mismo, es igual pues tu, GRAN BRITT tienes tu BELLOCINO MOTERO........DISFRUTALO...ITACA TE ESPERA:rolleyes2::rolleyes2:
subirimagenes
Gas y mas Gassss....... Y SIEMPRE SIEMPRE ADELANTE.
Y A VOSOTROS ,KAMASTRONES ,GATOS, VIEJOS,NOSTALGICOS Y ROMANTICOS........LO MEJOR PARA TODOS VOSOTROS Y VUESTRA GENTE
subir gif
Para todo lo demas .....CAN BARTOLOS:cool2:
Me alegra mucho Britten que al final ya tengas lo que querías. A disfrutarla!!!!
Raka un kit macarroni coño esa ñapas me tiene quitao el sueño ni con lexatin
Tribuno si tiene tanta informacion de esta ñapa de lujo me atreveria a decir que es de algun Romantico nostalgiko diriamos patriarka?