Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

A mi como.me ha tocado el gordo voy a desaparecer por.una temporada.......
....ya volví...que el gordo se fue....lastima que no me tocara el premio gordo y solo el "gordo"....en fin...que se le va a hacer. ...hasta el día 28 que llegue a casa y vea los decimos que compré no sabré si me ha tocado algo o no....es lo que tiene no haberlos cogido al salir con prisas de vacaciones
 
6f1e4f7076dd4d2f01734126b304ee31.jpg
 
Pues a mi ma tocao el tener que madrugar mañana, que no es poco, no valla a ser que me pille el gordo
 
A mi me ha tocao, palmar un pastizal. Intentare compensar con la declaracion de la renta, sabeis si esto desgrava?????:cry:

Por cierto , mis primas estan todas güenisimas........
 
Joer que pringaos somos.....aqui no a tocao na de na...otro año sin cambiar el aceite de la rt..
 
A mi me ha tocao, palmar un pastizal. Intentare compensar con la declaracion de la renta, sabeis si esto desgrava?????:cry:

Por cierto , mis primas estan todas güenisimas........
Que suerte, lo de tus primas claro.
Joer que pringaos somos.....aqui no a tocao na de na...otro año sin cambiar el aceite de la rt..
Pa que hechas la de aqui? pa naaaa???'
 
Hola buenas, ¿cómo estamos?
Pues a mi me ha caído una pedreílla. Para no perder la ilusión.
El caso es que sigamos teniendo salud y algo de dinero para gasolina para poder andar en moto.

FELICES FIESTAS A TODOS.
 
Feliz Navidad y mejor 2015 para tod@s.
Saludosssss.
 
Hola Amigos.
Ya veis que horas son. Como en la TV es lo de todos los años, bueno casi. Este año está Bustamante en la 1º En la 3º Mi cara me suena etc. Nada de despelote para animar la noche......:D:cheesy:....!!!!!!!
Pues me he decidido a escribiros cuatro líneas. Mañana los más madrugadores miraréis si Papá Noel os ha dejado alguna cosilla, yo soy más de los Reyes, por lo tanto me toca esperar.
Ya nos contaréis lo que os han dejado. Si es moto nueva Fotito al canto, si no vale.....:shocked:.....!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.....!!!!!


SIGO ESPERANDO EL FAMOSO PAQUETITO....:shocked: :cry:..........!!!!!!!!

Pregunta...
Cuando a una empresa de reparto de paquetes se les extravía un envío muy grande y voluminoso. Que soléis hacer: Esperar a que llegue. Reclamar a la empresa. Llamar y llamar para saber si ha llegado. Denunciarlos. Comerte las uñas esperando a que llegue...:cheesy:.....!!!!!!
!!!!! Es que me quedo sin regalo de Navidad......:undecided:......!!!! Y a PAPA NOEL no se le extravía ningún paquete......:shocked:.........!!!!!
P.D. La rodilla fenomenal, sigo haciendo ejercicios de entrenamiento
 
Feliz Navidad .... Disfrutar de familia y amigos .... Y sobre todo de la moto :cheesy:
 
ahí está Jesús,..con dos cojones jajajaa

salu2
 
Que no se diga, ahora que la rodilla la tengo al 80% esto se decae más que una vieja...:D.......!!!!!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO

P.D. Sigo sin recibir mi paquete estraviado...:undecided:.......!!!!!!!!
 
Que no se diga, ahora que la rodilla la tengo al 80% esto se decae más que una vieja...:D.......!!!!!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO

P.D. Sigo sin recibir mi paquete estraviado...:undecided:.......!!!!!!!!
Te veo con tu nueva rt ya.
 
Que nooooooo.........!
Que es un patinete para ir al trabajo.

Ya!!!!!!! Que te crees tu eso ..........a otra vieja con esos cuentos.
Tu te has autolesionao la trocola para justificar y darle pena a tu contraria..........que nos vamos conociendo MALANDRIN!!!!!!!
;):rolleyes2:
 
Ya!!!!!!! Que te crees tu eso ..........a otra vieja con esos cuentos.
Tu te has autolesionao la trocola para justificar y darle pena a tu contraria..........que nos vamos conociendo MALANDRIN!!!!!!!
;):rolleyes2:

:D:D
Lo que pasa es que como sabéis vendí la moto. Por no verla en el garaje por no poder ir en ella por lo de la rodilla. En todos estos meses con la paliza que me da la fisio, he recuperado un montón la movilidad y creo que puedo ir otra vez en moto. Pero de aquí hasta que la tenga.....:undecided:......!!!!!!!!, Eso no quiere decir que no me la pida para los Reyes.....:rolleyes2:.....!!!!! Por si les sobra una.....:D..........!!!!!!! Yo creo en ellos....:thumb:...!!!!!! y como me he portado bien, he sido bueno....;)....!!!!!! Puede que me la traigan.
Aunque sea en miniatura.....:shocked:....!!!!!!
 
Este post no es lo que era..........:cry::embarassed:........!!!!!!!!
¿Dónde están las bromas tal día como hoy?...........:angry:.......!!!!!!
¿Por donde anda la gente que no se conecta?......:cry:.....!!!!!!!
Desde ayer por la tarde nadie sea conectado.........:shocked:.........!!!!!!!
No me digáis que todos vais de ruta con la moto. Que no me lo creo.......:angry:..!!!!!!!
 
Última edición:
Jesús, inocentada o no, lo que está claro es que "algo" está pasando:mad:
 
Hola, si sirve de algo yo también estoy por aquí, aunque sea de forma breve. Esta mañana mi mujer y yo hemos ido a visitar el belén mecánico de Folgoso de la Ribera, está muy chulo, con un montón de detalles. Hay un montón de horas de trabajo y laboriosidad.
Bueno, me están reclamando otras obligaciones familiares. Un saludo amigos.
 
Esto no funciona, ya no están los que estaban antes. Es una pena que se pierda la piña de amigos que había antes.......:cry:.......!!!!
La muestra la tienes. Que desde las 13:46 h. Solo tú y yo hemos aparecido por aquí.

Q no Jesús, es q estamos de vacaciones y se aprovecha un poco más con la familia, y más yo q tengo un crió de 4 años y no me deja ni descasar cuando estoy por casa.
 
Jesus estamos los que queremos estar.:cool2: los de siempre.
 
Q no Jesús, es q estamos de vacaciones y se aprovecha un poco más con la familia, y más yo q tengo un crió de 4 años y no me deja ni descasar cuando estoy por casa.

Falta gente que antes estaba todos los días, no quiero poner nombres, algunos sé el motivo de por que no postean, otros desde que el administrador nos cerró el post no han vuelto por este lugar.
 
Si que nos falta gente..........a los que hechamos de menos........no se, pero igual hay que recapitular y mirar por que esta sucediendo esto.
Como estamos? mejor o peor que antes? donde estan los que acusaban de discriminacion a otros.....dinamizan o dinamitan?
No se si esto es correcto o no , me refiero a mi reflexion, que es eso, una opinon personal.
Si no procede o esta fuera de de las normas de este foro, el moderador sabra que hacer con el.
Feliz año nuevo a tod@s.


Jesus, no tengo duda de que moto vas a comprar, si de el color que vas a elegir.:D
 
Jajaja , la viejuna no es la mia , esta vez toco rt, pero para la proxima quedada
llevo la viejuna seguro.
 
A ver..cuántos de los que tenéis RT se os ha pasado por la cabeza cambiar de moto últimamente? Y qué modelos estáis mirando?:rolleyes:
 
Pufff,,pues a mi roger me ronda mucho por la cabeza la adventure,,desde hace ya unas semanas,,pero cada vez que cojo mas la rt me digo,, q coño si tengo todo lo que quiero. En fin,,las mente inquietas de cada uno,,saludos
 
Esto no funciona, ya no están los que estaban antes. Es una pena que se pierda la piña de amigos que había antes.......:cry:.......!!!!
La muestra la tienes. Que desde las 13:46 h. Solo tú y yo hemos aparecido por aquí.

Yo pienso que porque se habla de casi todo menos de RT´s y la peña pasa de escribir, pienso yo, yo leo todos los días pero como no viene na al cuento no escribo.
 
Pufff,,pues a mi roger me ronda mucho por la cabeza la adventure,,desde hace ya unas semanas,,pero cada vez que cojo mas la rt me digo,, q coño si tengo todo lo que quiero. En fin,,las mente inquietas de cada uno,,saludos


No te calientes, que ya sabemos todos como terminan estas cosas, yo estoy templado en estos meses decidiré algo.
 
A ver..cuántos de los que tenéis RT se os ha pasado por la cabeza cambiar de moto últimamente? Y qué modelos estáis mirando?:rolleyes:

La triumph trophy, no paro de mirar y requete mirar, leer sobre ella, etc.....

Creo que me esta subiendo la temperatura.....
 
La Trophy la he estado mirando yo bastante también, es el mismo concepto que la RT. Suerte que en el conoce de aquí no tienen unidad de pruebas. La descarte por peso y porque no le saco rendimiento a uma moto GT, no hago muchos kms. A partir de aquí empecé a mirar máxi trail, incluso la GSLC, la Adventure me gusta (la anterior no me gustaba nada de nada). Pero pienso que ese motor bóxer LC no es lo que busco, sin haberlo probado claro. Y creo que dará problemas a largo plazo, además BMW no es que últimamente afine mucho en fiabilidad que digamos.
Ya que la jefa no sube y apenas hago un viaje largo al año, pensé que para qué mirar algo tan digamos " touring", sin olvidar que son motos muy caras claro....
Así que para esas salidas domingueras y poco más (para moverme por ciudad) no uso la moto, decidí que lo mejor seria una moto más ligera de peso, y a ser posible con motor suave ( tri o tetra). Y con postura de conducción erguida, eso si.
Y en esas estamos....:cool:
 
Última edición:
La Trophy la he estado mirando yo bastante también, es el mismo concepto que la RT. Suerte que en el conoce de aquí no tienen unidad de pruebas. La descarte por peso y porque no le saco rendimiento a uma moto GT, no hago muchos kms. A partir de aquí empecé a mirar máxi trail, incluso la GSLC, la Adventure me gusta (la anterior no me gustaba nada de nada). Pero pienso que ese motor bóxer LC no es lo que busco, sin haberlo probado claro. Y creo que dará problemas a largo plazo, además BMW no es que últimamente afine mucho en fiabilidad que digamos.
Ya que la jefa no sube y apenas hago un viaje largo al año, pensé que para qué mirar algo tan digamos " touring", sin olvidar que son motos muy caras claro....
Así que para esas salidas domingueras y poco más (para moverme por ciudad) no uso la moto, decidí que lo mejor seria una moto más ligera de peso, y a ser posible con motor suave ( tri o tetra). Y con postura de conducción erguida, eso si.
Y en esas estamos....:cool:

Yo a dia de hoy que digan todo lo que quieran( es una copia, el motor es malo, fallan mucho.....claro las RT NO .....anda ya ) ...perpo estoy super contento con mi TRIUMPM TROPHY y que me quiten lo bailao...
 
Arriba