La ventana de Solitaria

Valla pedazo de hilo que te has currado Solitaria, tengo lectura para rato! Gracias.
Tu joey es una r100? Qué tal el consumo? Tengo en mente pillar una, para que le haga compañía a mi sportster.

Valla pedazo de hilo que te has currado Solitaria, tengo lectura para rato! Gracias.
Tu joey es una r100? Qué tal el consumo? Tengo en mente pillar una, para que le haga compañía a mi sportster.

Demasiado tiempo libre, gracias a ti y a todos los que lo siguen.

Una R 100 R, el consumo?, no tengo ni idea de a cuanto pago el litro, depende de lo que se habra el grifo, en carretera rodando en grupo me he acercado a los 300 hasta la reserva, yendo sola en alguna ocasion no he llegado a los 200, normalmente con ciudad y carretera pongo la reserva a los 230 + -, mi conduccion es todo lo contrario de economica, cuando pongo la reserva le entran unos 28 €, hasta 33 le he metido depende lo que tarde en llenar.

Una Sportster?, cual?, de que año?, la tienes transformada?

Demasiado tiempo libre, gracias a ti y a todos los que lo siguen.
Una R 100 R, el consumo?, no tengo ni idea de a cuanto pago el litro, depende de lo que se habra el grifo, en carretera rodando en grupo me he acercado a los 300 hasta la reserva, yendo sola en alguna ocasion no he llegado a los 200, normalmente con ciudad y carretera pongo la reserva a los 230 + -, mi conduccion es todo lo contrario de economica, cuando pongo la reserva le entran unos 28 €, hasta 33 le he metido depende lo que tarde en llenar.
Una Sportster?, cual?, de que año?, la tienes transformada?

Pues si que chupa, bueno son dos carburadores que tienen que tragar, cuanto te cabe en el depósito en litros? Hay alguna forma de hacerlas algo más económicas? Ya sea cambiando carburadores o chicles?
Tengo una Forty eight del 2001, inyectada, con algunas cosas cambiadas, depósito de 12 litros, frenos mejorados, motor con tornillería inoxidable y muchas cosas que debería traer de serie, nivel de gasofa, colas cambiadas con mapa optimizado, uf pasta gansa gastada, jejeje Pero lo que mas me gusta es lo económica que es, con el depósito de 12 L me hago entre 200-235km, y nada de ir despacio, le doy mucha caña al gas curveando en autovias a buenas velocidades, jejej Pronto te subo una fotillo.

Pues si que chupa, bueno son dos carburadores que tienen que tragar, cuanto te cabe en el depósito en litros? Hay alguna forma de hacerlas algo más económicas? Ya sea cambiando carburadores o chicles?
Tengo una Forty eight del 2001, inyectada, con algunas cosas cambiadas, depósito de 12 litros, frenos mejorados, motor con tornillería inoxidable y muchas cosas que debería traer de serie, nivel de gasofa, colas cambiadas con mapa optimizado, uf pasta gansa gastada, jejeje Pero lo que mas me gusta es lo económica que es, con el depósito de 12 L me hago entre 200-235km, y nada de ir despacio, le doy mucha caña al gas curveando en autovias a buenas velocidades, jejej Pronto te subo una fotillo.

El depo es de 24 y cuando se pone la reserva quedan 4'5.

En el libro pone a 120, 6 litros, me parece posible conduciendo apropiadamente, en carretera rodando con mas motos me han salido unos 7 pero no tengo paciencia para ser suave, independientemente en que marcha vaya el acelerador suele ir bastante abierto y lo abro rapido, mi conduccion gasta mucho, en el uso mixto cotidiano creo que supera los 8 y cuando vacio un depo a fondo calculo que se sube a 10 + -

En lata lo mismo, con la misma gasolina hago menos Kms que mi marido.

Si veo que puedo ir a 10 Kms/h no voy a 5 y no la suelo llevar baja de vueltas.

Última edición:

Esa foto es de un documental de un viaje en moto de Beckam con unos amigos por Brasil. Podría haber sido chulo, pero fue un poco lamentable. Muy triste que le dieran tanto bombo a la sorpresa de que allí no le conocieran, con la de cosas interesantes que había para haber sacado en el documental. No me gustó o no es lo que me esperaba con el potencial que tenía el viaje. Y las motos tampoco salen tanto. Me lo tragué por aquello de que no me lo cuenten...

40319.jpg

Atrás