La ventana de Solitaria

kappa%2Bracer-002.jpg

Modelo y año de esta Honda?:

[h=1]Honda CB750 Seven Fifty Spitfire 09 – Macco Motors[/h]11 diciembre, 2014 Por Ismael Lam Guerrero 2 comentarios
honda-cb750-seven-fifty-spitfire09-macco-motors-1.jpg

Honda CB750 Seven Fifty Spitfire 09 – Macco Motors. Brutal el último trabajo que se han currado Tito y José desde Cádiz (España), con la magnífica Honda Seven Fifty. Todo un juguetito que me recuerda a la que tuve hace unos años y que nunca olvidaré. Eso si, nada tenía que ver con la joya que se han marcado los chicos de Macco Motors.
honda-cb750-seven-fifty-spitfire09-macco-motors-2.jpg

Pienso que la guinda que destaca en esta transformación es el depósito de combustible. Un antiguo y restaurado tanque procedente de una Honda CB750 Four de 1973. Otro detalle que luce en este trabajo, son los paneles “vintage” laterales, que ofrecen un aspecto genial junto a todo el conjunto de cambios. Y que además, para los que conocemos este modelo, esconden muy bien el gran hueco y espacio que aparece al quitar las tapas originales, filtro de aire, batería y demás componentes.
honda-cb750-seven-fifty-spitfire09-macco-motors-3.jpg

La nueva terminación del subchasis modificado, va en línea con el depósito, y a su vez, sostiene el precioso asiento Cafe Racer. La batería ha sido colocada en una caja artesanal de acero, que también contiene el relé de arranque y en otro soporte, el depósito del freno trasero. El resto de componentes eléctricos están escondidos bajo la joroba del asiento.
honda-cb750-seven-fifty-spitfire09-macco-motors-4.jpg

Para darle el toque racer, se ha sustituido el manillar por unos semimanillares Tarozzi y se ha modificado el guardabarros delantero original, reduciendo su tamaño y diseño.
En la lista de cambios, podemos observar los filtros de aire cónicos, escapes de estilo trompeta, neumáticos Continental Conti Motion, tija superior alisada, mini intermitentes, nuevo piloto trasero, faro 5″ 3/4, puños LSL y mini cuentaquilómetros analógico.
Todo ello completado con el gran trabajo de pintura, que recuerda a los antiguos diseños de Honda y que a la vez, le da un toque moderno. La “Spitfire 09″ es una personalización que no va a pasar desapercibida. Enhorabuena a Macco Motors y a Sergio Ibarra por las fotos.
honda-cb750-seven-fifty-spitfire09-macco-motors-5.jpg

¿Qué te parece la Honda CB750 Seven Fifty Spitfire 09 de Macco Motors?​

Esta foto me encanta Perola, que moto es?

Parece un bicilindrico Japo de 650 cc. por lo que pone el rastro de la foto.

[h=3]"Los japoneses toman en un bicilíndrico en paralelo de 650cc ofrece la base perfecta sobre la que este señor de 'cafebrat' está construido alrededor. El Merlin se sienta en un montón de goma Coker en una postura que se ha manipulado para conseguir un ángulo adecuadamente agresiva de ataque, aunque su combinación de colores utilizando profundos verdes oscuros y dorados da la construcción en general un aspecto refinado y sutil y se siente. "[/h][h=3]
techshots2.png
[/h]

Última edición:
Me estoy bebiendo el libro Cinta Americana a tragos pequeños, quiero que me dure, de momento siendo buenisimo lo que he leido, recuerdo dos buenas frases de Dennis.

Refiriendose a unos escapes los denomina, semilegales, es decir, legales si no te cojen
:D, buenisimo me lo apunto :D.

Contando el trato de los conces con los cliente en España, escribe, somos mansos, timidos y nos tragamos todo, estoy deacuerdo y solo para esto?
:(.

El capitulo sexto es fantastico, de risa me han llorado los ojos, geniales sus comentarios, como el de la hacienda americana y sobre todo este otro parrafo.

Última edición:
Hola que hay-
04moto.jpg

MIDUAL
Olivier Midy y hermano François Midy fundaron en 1992 una pequeña empresas que se iba a dedicar al arte de crear una moto desde cero, la mejor moto del mundo. O al menos la más lujosa. La Midual Tipe 1 se inspira en los coches y motos clásicos europeos de los años 30 y 50, y constará solo de 35 unidades limitadas, que rondarán los 140.000 euros. Lo mejor son sus materiales: el chasis está hecho a mano en aleación de aluminio, el panel de instrumentos está acabado en roble australiano pulido y cuenta con acabados de cuero. Si quiere hacerse con una, reserve y tenga paciencia, porque no estará en las carreteras hasta 2016.​
Hala hasta luego.

Hola que hay-
04moto.jpg

MIDUAL
Olivier Midy y hermano François Midy fundaron en 1992 una pequeña empresas que se iba a dedicar al arte de crear una moto desde cero, la mejor moto del mundo. O al menos la más lujosa. La Midual Tipe 1 se inspira en los coches y motos clásicos europeos de los años 30 y 50, y constará solo de 35 unidades limitadas, que rondarán los 140.000 euros. Lo mejor son sus materiales: el chasis está hecho a mano en aleación de aluminio, el panel de instrumentos está acabado en roble australiano pulido y cuenta con acabados de cuero. Si quiere hacerse con una, reserve y tenga paciencia, porque no estará en las carreteras hasta 2016.​
Hala hasta luego.

Una estetica demasiado innovadora para algunos, preciosa para mi, de la calidad no opino por una foto, aunque sea de dos hermanos y no de una marca reconocida :rolleyes2:

Atrás