Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo abri disputa en paypa el 25-26 de Diciembre y no tengo respuesta aun...
Eso mismo he hecho ahora.Elévalo a reclamación, creo que ya puedes pasada más de una semana sin respuesta.
PD: Todos los que tengáis abierta disputa os van a devolver la pasta para que si lo queréis volver a pedir tengáis que pasar por caja con los 79€ + envío.
Saludos,
Mike.
Yo no vivo en los mundos de yupi, cada día veo realidades mucho más duras que la compra de un guardabarros que al parecer es tema muy duro para ti ya que le das tanta importancia.@Sergi50 yo sólo me remito a los hechos... si tu vives en los mundos de yupi enhorabuena
Este hilo es de todos los que nos apuntamos a la compra, la hayamos cancelado o no tenemos todo el derecho de opinar lo que queramos y cuando queramos.
Saludos,
Mike.
1. Lo que es complicado de entender es tu empecinamiento con el tema.
2. Tal vez sepas de gestionar una empresa pero no me vas a dar lecciones de ética.
3. Doy por finalizado el tema.
Olvidémonos de piques y hablemos de lo que queríamos evitar con la compra del guadabarros. EL BARRO.
Si alguno lo ha probado y cree que es suficientemente efectivo o habría que añadir las tapas laterales que vende BMW, que lo diga. Y si creéis que serían recomendables estas tapas. Cuantos estaríais dipuestos a comprarlas en otra compra conjunta?
Un saludo a todos.
No puedo estar mas de acuerdo contigoMi empecinamiento se llama justicia divina, no me gusta la injusticia y esto lo es a kilómetros vista... el problema es que culturalmente en España somos unos conformistas que todo nos va bien y por eso se nos intenta torear a la mínima...
En ningún momento pretendo darte a ti personalmente lecciones de ética, sólo te explico que lo que ha hecho esta empresa no es éticamente correcto a nivel empresarial y eso es lo que persigo, ya que han conseguido realizar un pedido muy grande a coste 0 (a costa de la financiación de todos nosotros) y posteriormente cuando tienen todo atado en el momento del año que les interesa hacen el pedido al proveedor y subidita de precio al canto por disponer de stock y sin competencia en su zona de actuación.
Porque digo en el momento del año que les interesa, pues muy sencillo, porque cierran 2014 con una facturación extra que no conlleva ningún gasto, y en 2015 con nueva cuenta de resultados realizan inversión con ese beneficio anterior que realmente no lo es...
Saludos,
Mike.
Si se encontraran con todos los guardabarros en el almacen sin vender veriamos a ver quie es el que metia miedo!Y es que tienen la desfachatez de enviarme un mail, sin que yo me haya quejado por que Paypal me ha devuelto el dinero, donde vienen a decir que si abres la disputa a Paypal es para que te devuelvan el dinero y así lo han hecho. Que luego no vengas llorando y que tienes dos opciones:
*Comprar otro a 200€
*Volvérselo a pedir a 79€
Vamos, que tienen pánico a que elevemos la disputa, nos devuelvan el dinero y se encuentren con 60 guardabarros en el almacén.
Y la solución que aplican es la de meter miedo con que te saldrá más caro, sea como sea.
Pues bien, me saldrá más caro (ya he comprado otro diferente) pero paso de que ustedes me tomen el pelo, señores.
Yo la como compré directamente al fabricante. Pero me salió mucho mas caro q os saldría a vosotros. Eso sí, en 10/12 días estaba en casaPor cierto alguien por aqui o por privado me da opciones alternativas a comprarle a estos ......?
Por cierto alguien por aqui o por privado me da opciones alternativas a comprarle a estos ......?
Andresix, lo siento pero no me voy a poner en contacto con la tienda. No sé si te has leído todo el hilo, pero desde principios de diciembre no he vuelto a tener comunicación con ellos, ni siquiera me contestaron a la reclamación de paypal, así que mira.
Un saludo.
Lutzz, eleva la disputa a reclamacion y te devolverán el dinero, suponiendo que sea lo que quieres.
Pero este es mas aburridocreo que este tema al paso que vamos va a superar en número de posts al de PACO y su R1200GS LC ;-)
Lo que yo te diga estan hechando un pulso a ver quien puede mas, mi nas sincera enorabuena a los pacientes.Y en breve llega febrero, en nada estamos en la primavera, gran servicio
Me quito el sombrero ante todos los pacientes!
Saludos,
Mike.