RT04
Allá vamos
Yo, como algunos también en su momento, solicité en tres ocasiones información del estado del pedido y fecha aproximada de entrega mediante whatsaap, las mismas que no obtuve contestación alguna, estoy tranquilo porque tuve la brillante idea de hacer el pedido contra reembolso, aunque empiezo a estar cansado del trato o mejor dicho no trato de esta empresa, distribuidor o lo que sea y ya casi que me da igual hasta mancharme las corvas de barro, me pregunto hasta cuando estamos dispuestos a esperar y si os parece bien poner una fecha tope, me gustaría que entre todos y sin perjudicar a nadie nos pusiéramos de acuerdo, igual que lo hicimos para hacer el pedido, para anularlo, a ver si alguno de vosotros, que sepa como funcionan estos temas de transporte y distribución, establece una fecha aceptable con un generoso margen de espera y decidimos hasta cuando, un saludo para todos.
No estaría mal, pero creo que de hacerlo tampoco recuperariamos el dinero. No es la ruina pero me j...e que se rian de mí. De hecho si viviese en Barcelona... bueno me voy a callar...