Compra conjunta guardabarros MAIER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo, como algunos también en su momento, solicité en tres ocasiones información del estado del pedido y fecha aproximada de entrega mediante whatsaap, las mismas que no obtuve contestación alguna, estoy tranquilo porque tuve la brillante idea de hacer el pedido contra reembolso, aunque empiezo a estar cansado del trato o mejor dicho no trato de esta empresa, distribuidor o lo que sea y ya casi que me da igual hasta mancharme las corvas de barro, me pregunto hasta cuando estamos dispuestos a esperar y si os parece bien poner una fecha tope, me gustaría que entre todos y sin perjudicar a nadie nos pusiéramos de acuerdo, igual que lo hicimos para hacer el pedido, para anularlo, a ver si alguno de vosotros, que sepa como funcionan estos temas de transporte y distribución, establece una fecha aceptable con un generoso margen de espera y decidimos hasta cuando, un saludo para todos.

No estaría mal, pero creo que de hacerlo tampoco recuperariamos el dinero. No es la ruina pero me j...e que se rian de mí. De hecho si viviese en Barcelona... bueno me voy a callar...

No estaría mal, pero creo que de hacerlo tampoco recuperariamos el dinero. No es la ruina pero me j...e que se rian de mí. De hecho si viviese en Barcelona... bueno me voy a callar...

RT04 las compras online tienen por ley 7 días de devolución sin dar ninguna explicación al respecto desde la fecha de entrega del pedido (además en su web lo tienen puesto también), por lo que si le sumamos que ni si quiera te lo han llegado a enviar, te deberían devolver el dinero sí o sí.

Saludos,
Mike.

RT04 las compras online tienen por ley 7 días de devolución sin dar ninguna explicación al respecto desde la fecha de entrega del pedido (además en su web lo tienen puesto también), por lo que si le sumamos que ni si quiera te lo han llegado a enviar, te deberían devolver el dinero sí o sí.

Saludos,
Mike.

Es bueno saberlo.
Gracias Mike!
¿Por cierto has podido probar el funcionamiento del guardabarros con agua? Se nota mucho. Lo digo sobre todo en la pierna derecha que es la que más agua recibe.

Yo les hice un pedido por mi cuenta y estoy igual que vosotros,ni wasap,ni emails,a ver en que queda esto :-(

Es bueno saberlo.
Gracias Mike!
¿Por cierto has podido probar el funcionamiento del guardabarros con agua? Se nota mucho. Lo digo sobre todo en la pierna derecha que es la que más agua recibe.

Sí ya he rodado lloviendo bastante, no te mancha nada, cubre su función al 100%

Saludos,
Mike.

Siempre he intentado hablar bien de esta empresa pues les compre varias cosas con anterioridad y todo correcto pero a raíz de esta situación me he quedado sin palabras.

Les he enviado unos cuantos whatsapp y no he recibido ni una sola contestación desde diciembre.

Yo cerro que el regla se pasa de castaño oscuro ya no tendríamos más fuerza reclamando todos juntos el foro no puede hacerlo?

Si la cosa sigue así vamos a tener que hacer algo, sin noticias desde el día 5:angry:

Me han contestado a un mail,comentan que están en aduanas desde el 25 y los tendran en breves.Esperemos...

Me sorprende que algunos sigáis esperando después de tantísimo tiempo.

Espero que vuestra paciencia tenga su recompensa y salga todo bien. Pero como dice osoleon.... "nunca mais".

En mi caso 3 semanas,hice el pedido por mi cuenta,pero ni una noticia ni confirmación hasta el mail y ya me parecio demasiado.Si alguien lleva esperando desde que se hizo la compra conjunta si que debe estar desesperado...

Buenas, he recibido correo de welldonehid, esta tarde parece que salen porque he recibido ya el número de seguimiento de la mensajería ASM....buffff

Última edición:
A mi también me ha llegado el mensaje!! Ahora que no tarde el tranporte otros tres meses de Barcelona a casa...

Gracias Lutzz una vez mas, por todo el trabajo y los quebraderos de cabeza que te ha dado esta compra conjunta. Al final todo llega y por fin tendremos nuestros guardabarros a un precio de "derribo".

Vamooooooos!!! V'sss

Gracias Lutzz una vez mas, por todo el trabajo y los quebraderos de cabeza que te ha dado esta compra conjunta. Al final todo llega y por fin tendremos nuestros guardabarros a un precio de "derribo".

Vamooooooos!!! V'sss

De verdad que sí!

Tranqui todo el mundo! Que yo, hasta que lo toque no me lo creo:D Con tanta nevada igual...

Bueno, como ha dicho Snowand, gracias por las molestias.

Ahora velita a San Antonio y a esperar...

Buenas, he recibido correo de welldonehid, esta tarde parece que salen porque he recibido ya el número de seguimiento de la mensajería ASM....buffff

Muchas gracias, habrá que celebrarlo, no??? :very_drunk::very_drunk::very_drunk: jajajaj

Se podría ir planteando el I Encuentro Internacional del Guardabarro Aparecido Maier ... :D

Estos de welldonde tenían envidia de BMW y sus largas esperas de la Adventure

Se habla de gente que pidió la moto a la vez y llego antes

Saludos,
Mike.

yo también he recibido el mensaje de envío, he consultado la fecha del pedido.............13/11/2014..........casi 3 meses para recibir el pedido MADRE MIA..........

Estos de welldonde tenían envidia de BMW y sus largas esperas de la Adventure

Se habla de gente que pidió la moto a la vez y llego antes

Saludos,
Mike.

Yo compré el mío de la GS de aire junto con un amigo que esa semana pidió la ADV LC. Él recibió la moto hace 10 días y los DOS aún estamos esperando el guardabarros. Imagínate como estoy yo 3 meses esperando un guardabarros que sí tienen en stock.

Un saludo,

por lo que me comentan que,

el pedido conjunto y los demás pedidos están repartidos en varios paquetes.
algún paquete ha pasado la aduana. Otros todavía no.
de los primeros, los están sirviendo por orden cronológico de petición.

de los segundos tendremos que esperar. Es de imaginar que un par de días más ... uhm ...

Estado: EN REPARTO....esto se mueve!!

No tengo pensamiento de vender la moto, pero el día que lo hago pediré un sobreprecio por ella porque va a llevar el guardabarros de la compra conjunta...jeje.

Estado: EN REPARTO....esto se mueve!!

No tengo pensamiento de vender la moto, pero el día que lo hago pediré un sobreprecio por ella porque va a llevar el guardabarros de la compra conjunta...jeje.

Efectivamente!!
Al venderla hay que poner en extras: "Guardabarros Maier de la conjunta del 2014-2015".
Acabo de hablar con los de ASM (los del transporte) y me dicen que a ver si les llega mañana a la delegación, luego el reparto...
Lo dicho el día que toque el puñetero trozo de plástico no me lo creo.

A mi le lo han ido a entregar pero yo no estaba en casa. Sigue la espera.....

Pues yo no voy a ser el primero, los de la mensajería me han hecho el viejo truco del "decimos que no estás y vienes a tú a la oficina a recogerlo mañana"...y eso que no me he movido de casa.
Esta compra está gafada!!

Pues a mi no me ha llegado ni un mísero correo. Espero que cuando llegue a la Central Distribuidora, tengan la delicadeza de llamarme para poder ir a recogerlo.

Pues a mi no me ha llegado ni un mísero correo. Espero que cuando llegue a la Central Distribuidora, tengan la delicadeza de llamarme para poder ir a recogerlo.

Supongo que nos avisarán para ir a recogerlo, solo faltaría que tuviéramos que ir detrás de ellos:(

Buenas noches

Los de Welldoing no me dan señales de vida ni por whatsapp ni por mail la verdad incomprensible.

Cada uno recoge lo que siembra

Y no lo digo por mi...

Pues si antes no entendía nada, ahora menos: finalmente hoy he recibido los guardabarros que pedí después de ir a por ellos a la mensajería, de modo que no entiendo como unos llegan y otros no.

He rescatado la última lista y la he copiado quitando a los que anularon el pedido que yo recuerde o ya recibieron su guardabarros por ser el de la R1200GS de aire/aceite o la F800GS por estar en stock, a ver si así tenemos un control de los que van llegando, que aunque no sirva de mucho, por lo menos sabemos si es una incidencia puntual o algo generalizado.

1.-lutzz. R1200gs lc (trasero) PEDIDO-RECIBIDO
2.-rt04. R1200gs lc (trasero) pedido
3.-jomo69. R1200gsa lc (trasero) pedido
4.-facablade. R1200gs lc (trasero) pedido
5.-jose450. 2 unidades de :r1200gsa lc (delantero y trasero) - f800gsa (delantero y trasero) - recogida en barcelona - pedido
7.-pacoloadv. R1200gsa lc
8.- jms - gs lc (2 traseros) pedido
9.-josan. R1200gsa lc. (solo trasero) recogida en barcelona pedido
10.-djmax. R1200gsa lc. (solo trasero) pedido

12-rj r1200gsa lc. Trasero. Pedido

14- andresix - trasero r1200gs lc
15- josepmaria trasero r1200gs lc recogida en barcelona
16- zapags - trasero r1200gsa lc PEDIDO-RECIBIDO

18.- sergi50 r1200gs lc trasero recogida en barcelona. pedido
19.- snowand r1200gs lc trasero recogida en barcelona. pedido
20.- lloiscc r1200gs lc trasero recogida en barcelona. pedido
21.- luser r1200 gs lc trasero pedido

23- bilbo72 gs lc trasero. Recogida en barcelona. pedido.
24- lobato.adv. R1200gsa lc= trasero. pedido
25- jorcalvo- gs lc trasero --pedido.
26. Nevaones- avd lc .trasero
27. Tonitransalp gs 1200lc trasero. pedido
28. Davigon - gs lc trasero
29. Osoleon- gs lc trasero.pedido.
30. Asagrone gs lc. Trasero,pedido.
31. Darkman - gs lc trasero
32. Maskki - gs lc trasero, recogida en barcelona pedido

34. Oscarin gs lc trasero. pedido
35. Romanet - gsa lc trasero
36. Luisogsa - gsa lc trasero. pedido
37. Extre1300- gs-lc trasero pedido

39. Beretta - gs lc trasero pedido

44. Kortomaltese - gs lc trasero. pedido
45. Danielogs r 1200 gs lc. Un trasero pedido
46. Jpapitu. R 1200 gs lc. Un trasero
48. Colomo r1200gs adventure lc, un trasero. pedido
49. Botoman. R1200gs lc (trasero) pedido

53. Keto_f_800_gs, 1200gsa trasero
54. D3mio, gsa lc trasero pedido
55. Povi gsa lc trasero pedido
56. Lluis_verdu gs lc trasero pedido
57. Shasta R1200GS LC (Trasero) Pedido.

59. salvisem GS LC trasero y delantero pedido.

Última edición:
Falto yo en la lista.

60. Juantx0 GS LC delantero y trasero, GS aceite trasero y lámpara 4300°K de xenon. PEDIDO.

Gracias Juantx0, entiendo que tampoco has recibido email ni nada de la tienda?
Añado dos foreros más de los que he leído estos días que también andaban esperando.

1.-lutzz. R1200gs lc (trasero) PEDIDO-RECIBIDO
2.-rt04. R1200gs lc (trasero) pedido
3.-jomo69. R1200gsa lc (trasero) pedido
4.-facablade. R1200gs lc (trasero) pedido
5.-jose450. 2 unidades de :r1200gsa lc (delantero y trasero) - f800gsa (delantero y trasero) - recogida en barcelona - pedido
7.-pacoloadv. R1200gsa lc
8.- jms - gs lc (2 traseros) pedido
9.-josan. R1200gsa lc. (solo trasero) recogida en barcelona pedido
10.-djmax. R1200gsa lc. (solo trasero) pedido

12-rj r1200gsa lc. Trasero. Pedido

14- andresix - trasero r1200gs lc
15- josepmaria trasero r1200gs lc recogida en barcelona
16- zapags - trasero r1200gsa lc PEDIDO-RECIBIDO

18.- sergi50 r1200gs lc trasero recogida en barcelona. pedido
19.- snowand r1200gs lc trasero recogida en barcelona. pedido
20.- lloiscc r1200gs lc trasero recogida en barcelona. pedido
21.- luser r1200 gs lc trasero pedido

23- bilbo72 gs lc trasero. Recogida en barcelona. pedido.
24- lobato.adv. R1200gsa lc= trasero. pedido
25- jorcalvo- gs lc trasero --pedido.
26. Nevaones- avd lc .trasero
27. Tonitransalp gs 1200lc trasero. pedido
28. Davigon - gs lc trasero
29. Osoleon- gs lc trasero.pedido.
30. Asagrone gs lc. Trasero,pedido.
31. Darkman - gs lc trasero
32. Maskki - gs lc trasero, recogida en barcelona pedido

34. Oscarin gs lc trasero. pedido
35. Romanet - gsa lc trasero
36. Luisogsa - gsa lc trasero. pedido
37. Extre1300- gs-lc trasero pedido

39. Beretta - gs lc trasero pedido

44. Kortomaltese - gs lc trasero. pedido
45. Danielogs r 1200 gs lc. Un trasero pedido
46. Jpapitu. R 1200 gs lc. Un trasero
48. Colomo r1200gs adventure lc, un trasero. pedido
49. Botoman. R1200gs lc (trasero) pedido

53. Keto_f_800_gs, 1200gsa trasero
54. D3mio, gsa lc trasero pedido
55. Povi gsa lc trasero pedido
56. Lluis_verdu gs lc trasero pedido
57. Shasta R1200GS LC (Trasero) Pedido.

59. salvisem GS LC trasero y delantero pedido.
60. Juantx0 GS LC delantero y trasero, GS aceite trasero y lámpara 4300°K de xenon. PEDIDO.
61. edortags
62. elsemiguel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás