Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si fuiste a Cheste, es la misma q tenían en el puesto de BMW..... Es color tierra mate... No sé qué nombré le darán en la web de Beeme, pero he visto q además de la azul q tú nombras, hay otras dos.... Puede q sea la negra....
Los colores que tiene la RT del 2015 son.
1º.- Azul San Marino Metalizado/Gris Granito Metalizado Mate.
2º.-Gris Calisto Metalizado Mate.
3º.- Negro Ebano Mate.
Al que le llamas tú Tierra Mate debe de ser la (2º) La Gris Calisto.
¿Es eso correcto?
2º.-
![]()
En el garaje.
Yo lo veo un buen precio. La mía con los 3 paquetes, topcase, navegador y cierre centralizado sin cambio pro saltaba los 24.000 €.., y encima sin la luz del topcase q han sido otros 180 €, puesta ahora como regalo de Reyes
El mismo color que la mía.
La foto con tu chica es desde a Ronda a Málaga?
![]()
En el garaje.
La mía con los tres paquetes y en negro ebano. 19500€
No tengo idea de lo que hablas, Albert....
Disculpa...
Buen precio, sí señor!! Y las fotos, muy bien también.
Yo, después de ocho meses sigo enamorado de ella...
Es una gran moto...
Si Javirex. En el Navi V hay una aplicación en la que salen todos los datos de la moto que tenemos en el ordenador pero en una pantalla, consumos, velocidad, presiones, autonomía, etc, etc, etc y esto hasta la fecha solo se veía al conectar el Navi V a las GS's.
De ahí mi pregunta, para saber si alguien al actualizarlo lo había comprobado.
Ahora sí!!... Te entiendo... En mi moto eso sale desde el primer día en el Navegador... No he tenido q actualizar nada....
Bueno, pues ante lo que nos ha dicho Javirex, no he podido esperar a mañana para comprobarlo y me he bajado al garaje.
En la mía NO VA...
Estas seguro de que en la tuya va Javier?
ATENCION YA TENGO PRECIO PARA ESTOS GUARDABARROS PARA LA R 1200 RT-CL AÑO 2014
![]()
![]()
![]()
HOLA A TODOS.-
Por fin me han facilitado el precio del guardabarros delantero para la R1200RT-CL año 2014
Como en este post no se puede hacer una compra conjunta lo paso al lugar correspondiente de : COMPRAS CONJUNTAS.
Pasaros unos a otros esta oferta que como mínimo tenemos que ser 20 personas las que compremos el guardabarros para que nos hagan precio.
A ver, a ver... Creo que hablamos de cosas diferentes. En las RT el menú My Motorcycle del Nav V no aparece. Y después de la actualización, tampoco. Sólo aparece en las GS. Esto está dicho por BMW, y nadie que tenga la RT lo ha conseguido, al menos que yo sepa. Creo que Javirex habla de otra cosa.
En mi navegador si que hay un apartado q habla de los km recorridos, el gasto de gasolina, lo q me queda para llegar a destino, la velocidad máxima alcanzada y alguna cosa más q me dejo... Ahora bien, yo no sé si ese menú es al q os referís...
Jesús!!!
No he podido encontrar ese hilo de la Compra Conjunta.... Cómo hago??
Tampoco está mal q pongas aquí el precio, no??
El MY MOTORCYCLE de las narices!!!!
![]()
![]()
ya tienes el enlace puestojesús!!!
No he podido encontrar ese hilo de la compra conjunta.... Cómo hago??
Tampoco está mal q pongas aquí el precio, no??
Alguno habéis notado q se os enfrían los hombros??
Hasta llegar este frío q está haciendo la pantalla de la RT me parecía fantástica, pero ahora noto q un poco más de anchura en la parte superior le iría bien.
La V-Stream q llevaba en mi K1200GT anterior hacía más ruido y dejaba pasar más aire a la altura de la cabeza pero en los hombros no tenía pega...,
Qué me decís??
Pues que bien....y como co...nes se supone que nos vamos a enterar de todo el potencial que tiene el "bixo"...?