RT LC...el hilo de "La Estrella"

Si, pero baja la intensidad de la diurna, con la misma intensidad no se puede

he estado mirando en un manual q m descargue d internet y mire dond ablan d eso.supongo q el concesionario t daria un manual pero si no si kieres t lo envio por correo.intento subir una foto a ver si t ayuda

No te preocupes tengo el manual de la moto me lo dieron en el conce,pero no me entero serán los nervios jjjjjjjjjjjj.

bueno si sera mejor q t acerques al conce,ayi t ayudaran mejor.cuanto t tardo a ti en llegar dsd q la compraste?gracias a ti.a disfrutarla y suerte con ella.un saludo

Pues la pedí en octubre a mediaos de mes mas o menos y me la entregaron ayer.Semana 51 o 52 maso menos.

Si fuiste a Cheste, es la misma q tenían en el puesto de BMW..... Es color tierra mate... No sé qué nombré le darán en la web de Beeme, pero he visto q además de la azul q tú nombras, hay otras dos.... Puede q sea la negra....

Javirex la que estaba en el stand de BMW que había dentro del Circuito de Cheste era la "GRIS CALIXTO MATE" exactamente igual que la mía.........................por cierto, que pena me dió la moto, con las maletas todas ralladas de los pies de la gente al subirse y bajarse......................

Los colores que tiene la RT del 2015 son.

1º.- Azul San Marino Metalizado/Gris Granito Metalizado Mate.
2º.-Gris Calisto Metalizado Mate.
3º.- Negro Ebano Mate.

Al que le llamas tú Tierra Mate debe de ser la (2º) La Gris Calisto.
¿Es eso correcto?
2º.-

Sí, debe ser eso.... Soy algo daltónico..., y algunos colores los veo distintos a los demás.... Lo siento!!

Gracias por aclararlo!!

RNMfHzE.jpg

En el garaje.

Chulísima en ese color!!...que la disfrutes!!

Cuál es??

Ya llevo un mes con ella y 1000km. Subo alguna fotillo.
c9abdfe7ab09458d7956abc666c71b68.jpg
2d19f6378370ee33afa475cb51353231.jpg
76b96df86d12c45e39fa35e6a8f534aa.jpg
bfb97a474afd8530f8ec3db66df29969.jpg

No puedo estar mas contento con ella.
A finales de abril concentración en Castellón desde Cordoba. 700km. Deseando q llegue finales de abril. Y al finde siguiente pa jerez y en julio pa Asturias. Empieza la fiesta en breve.

Por cierto, hoy he actualizado el GPS con la última versión, la 3.0 y me gustaría saber si alguien lo ha hecho y a comprobado si por fin se han dignado a incluir nuestra RT en My Motorcicle, ya que hasta la fecha solo aparecería esa opción para las GS's

No tengo idea de lo que hablas, Albert....
Disculpa...

Si Javirex. En el Navi V hay una aplicación en la que salen todos los datos de la moto que tenemos en el ordenador pero en una pantalla, consumos, velocidad, presiones, autonomía, etc, etc, etc y esto hasta la fecha solo se veía al conectar el Navi V a las GS's.
De ahí mi pregunta, para saber si alguien al actualizarlo lo había comprobado.

Si Javirex. En el Navi V hay una aplicación en la que salen todos los datos de la moto que tenemos en el ordenador pero en una pantalla, consumos, velocidad, presiones, autonomía, etc, etc, etc y esto hasta la fecha solo se veía al conectar el Navi V a las GS's.
De ahí mi pregunta, para saber si alguien al actualizarlo lo había comprobado.

Ahora sí!!... Te entiendo... En mi moto eso sale desde el primer día en el Navegador... No he tenido q actualizar nada....

Ahora sí!!... Te entiendo... En mi moto eso sale desde el primer día en el Navegador... No he tenido q actualizar nada....

En tu GPS sale MY MOTORCICLE??? Pues que yo sepa es la primera RT que lo hace. Hasta ahora solo,l o hacia en las GS's...

Mañana mismo lo compruebo, pues en mi GPS no salía. Solo cuando lo colocaba en la GS

Bueno, pues ante lo que nos ha dicho Javirex, no he podido esperar a mañana para comprobarlo y me he bajado al garaje.

En la mía NO VA... :cry:

Estas seguro de que en la tuya va Javier?

A ver, a ver... Creo que hablamos de cosas diferentes. En las RT el menú My Motorcycle del Nav V no aparece. Y después de la actualización, tampoco. Sólo aparece en las GS. Esto está dicho por BMW, y nadie que tenga la RT lo ha conseguido, al menos que yo sepa. Creo que Javirex habla de otra cosa.

ATENCION YA TENGO PRECIO PARA ESTOS GUARDABARROS PARA LA R 1200 RT-CL AÑO 2014

RT_14_MAM_AVRT_LCAA_2.jpg

image.jpg

AV_RT_LC_710x320_1.jpg

HOLA A TODOS.-
Por fin me han facilitado el precio del guardabarros delantero para la R1200RT-CL año 2014
Como en este post no se puede hacer una compra conjunta lo paso al lugar correspondiente de : COMPRAS CONJUNTAS.
Pasaros unos a otros esta oferta que como mínimo tenemos que ser 20 personas las que compremos el guardabarros para que nos hagan precio.

ESTAMOS EN ESTE ENLACE.-

http://www.bmwmotos.com/foro/compra...abarros-avant-12rt-cl-para-la-r1200rt-cl.html

Última edición:
ATENCION YA TENGO PRECIO PARA ESTOS GUARDABARROS PARA LA R 1200 RT-CL AÑO 2014

RT_14_MAM_AVRT_LCAA_2.jpg

image.jpg

AV_RT_LC_710x320_1.jpg

HOLA A TODOS.-
Por fin me han facilitado el precio del guardabarros delantero para la R1200RT-CL año 2014
Como en este post no se puede hacer una compra conjunta lo paso al lugar correspondiente de : COMPRAS CONJUNTAS.
Pasaros unos a otros esta oferta que como mínimo tenemos que ser 20 personas las que compremos el guardabarros para que nos hagan precio.

Gracias, Jesús!!

No podía venir en mejor momento, con las lluvias que hay y con las q se prevén..... Ahora mismo paso al otro hilo y veo el precio..

Gracias y saludos!!!

A ver, a ver... Creo que hablamos de cosas diferentes. En las RT el menú My Motorcycle del Nav V no aparece. Y después de la actualización, tampoco. Sólo aparece en las GS. Esto está dicho por BMW, y nadie que tenga la RT lo ha conseguido, al menos que yo sepa. Creo que Javirex habla de otra cosa.

En mi navegador si que hay un apartado q habla de los km recorridos, el gasto de gasolina, lo q me queda para llegar a destino, la velocidad máxima alcanzada y alguna cosa más q me dejo... Ahora bien, yo no sé si ese menú es al q os referís...

Jesús!!!

No he podido encontrar ese hilo de la Compra Conjunta.... Cómo hago??

Tampoco está mal q pongas aquí el precio, no??

En mi navegador si que hay un apartado q habla de los km recorridos, el gasto de gasolina, lo q me queda para llegar a destino, la velocidad máxima alcanzada y alguna cosa más q me dejo... Ahora bien, yo no sé si ese menú es al q os referís...

En todos los Navi V apra e la información que dices Javirex, pero cuando lo colocas en la GS aparece una opción, que en la nuestra no lo hace, en el que en una sola pantalla del GPS te da toda esa info.
Saludos

Última edición:
Pues que bien....y como co...nes se supone que nos vamos a enterar de todo el potencial que tiene el "bixo"...?

Sí, Francesc, la mía igual... Y eso q a veces la ha llevado alta de vueltas....., como para q gastase algo..., pero nada!!!...., y eso q algo me esperaba.... Al fin y al cabo es un dos perolos con mucha cilindrada.....

Por cierto, muy bueno "tu aplauso"

Alguno habéis notado q se os enfrían los hombros??

Hasta llegar este frío q está haciendo la pantalla de la RT me parecía fantástica, pero ahora noto q un poco más de anchura en la parte superior le iría bien.

La V-Stream q llevaba en mi K1200GT anterior hacía más ruido y dejaba pasar más aire a la altura de la cabeza pero en los hombros no tenía pega...,

Qué me decís??

Alguno habéis notado q se os enfrían los hombros??

Hasta llegar este frío q está haciendo la pantalla de la RT me parecía fantástica, pero ahora noto q un poco más de anchura en la parte superior le iría bien.

La V-Stream q llevaba en mi K1200GT anterior hacía más ruido y dejaba pasar más aire a la altura de la cabeza pero en los hombros no tenía pega...,

Qué me decís??

Si, se nota, los hombros quedan algo desprotegidos. La protección de la RT LC es buena, pero no tanto....

Pues que bien....y como co...nes se supone que nos vamos a enterar de todo el potencial que tiene el "bixo"...?

Hay un post buenísimo y con gente super-preparada en el que te puedes enterar de todo lo que no pone en el manual del navegador y más ;)

Por eso y aprovechando esta intervención quiero agradecer a todos eses foreros que de forma desinteresada y altruista nos muestran las maravillas del mencinado "aparato" :dankk2:

http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/454184-nuevo-navigator-v-new-post.html

Atrás