Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dibi conduces con las manetas agarradas siempre?
Saludos,
David
Muy chulo Dibi.
Pon el video de la arena
Dibi, partiendo de la base de que cada uno conduce como quiere, tu embrague te agradecerá que lleves la manera sin agarrar.....y a la larga tu bolsillo también.
un saludo y a seguir disfrutando.
Es la carretera de Tossa a Sant Feliu?
Te lo cubre la garantía?
Sin palabritas me he quedado...
![]()
Que pena de moto!!! Como la metes por ahí?
No creo que sea la suya! De todas formas parte de la explicación la puedes encontrar en el pico de pato.
Espero que la rescataran pronto y la llevaran directa al lavado para hacerle una buena limpieza de bajos![]()
Que pena de moto!!! Como la metes por ahí?
Por meter la moto ahí...legislación aparte ...No debería pasar nada siempre que se limpie adecuadamente con agua dulce, y que la moto este perfectamente mantenida....gomas del paralever y de la amortiguación.
Lo que no vale es meterla de cualquier manera. Y no darles el mantenimiento adecuado. Señores que es una trail, una GS con apellido Adventure. Por muy bien que vaya,por carretera es mucho más que una tourer.
Esta claro que si la guardas en una urna inertizada durará más...
Normalmente la zona mojada es la más dura y compacta...Y con control de tracción dudo que se clave sólo de detrás sola...
Tiene pinta de que la han 'aparcado' ahí queriendo para la foto...
MACAUY el cardan es la transmisión que va por dentro del paralever bañada en aceite. No tiene nada que ver con lo que puede estar en contacto con el agua y la,sal. Igual que no sale el aceite no te va,a entrar el agua salada.Si ya de por si la fiabilidad de los cardanes de BMW es una basura, imagina sumergir uno en agua salada. Sin discusión....!
MACAUY el cardan es la transmisión que va por dentro del paralever bañada en aceite. No tiene nada que ver con lo que puede estar en contacto con el agua y la,sal. Igual que no sale el aceite no te va,a entrar el agua salada.
Posiblemente los nuevos embragues por rampas liberen a los cardan del esfuerzo que hacían en reducciones y la fiabilidad mejore.
No seamos alarmistas hombre. No se va a romper por eso.
Compañero Pacote ¿ cuantos años y kms llevas con cardanes BMW? Yo alguno que otro, he cambiado retenes y rodamientos " alguna " vez que otra. Encima sumergelo en agua salada. Es un cardan, no un Rolex Submariner. ¿ Me aseguras que metido en agua salada, no entra? Yo no sería capaz ¿ Y tu?
No he dicho que se vaya a joder, he dicho simplemente que no me gustaría ser ese cardan ¿ por que ? Simple experiencia mas allá de fotos y foros.
Estimado MACUY, estoy seguro que tienes más kms que yo con Cardan BMW. Sólo he tenido tres con cardan y no suman cien mil km entre las tres. Además nunca tuve problemas con ellos. Tu con alguna solamente ya estoy seguro que los sobrepasas ( y aclaro que lo digo en serio y no estoy siendo ironico)Compañero Pacote ¿ cuantos años y kms llevas con cardanes BMW? Yo alguno que otro, he cambiado retenes y rodamientos " alguna " vez que otra. Encima sumergelo en agua salada. Es un cardan, no un Rolex Submariner. ¿ Me aseguras que metido en agua salada, no entra? Yo no sería capaz ¿ Y tu?
No he dicho que se vaya a joder, he dicho simplemente que no me gustaría ser ese cardan ¿ por que ? Simple experiencia mas allá de fotos y foros.
Hay sprays cojonudos para evitar que se te oxide la tornillería por vivir cerca del mar. Conozco a uno con una HD que cuando termina de limpiarla le da no WD40 a toda la moto. Ni una mancha de óxido en 10 años.
No es lo mismo vivir en el interior que en la costa, y eso lo debería saber todo aquel que se compre un vehículo.
Un saludo.
Vivo en la costa. Alguno conocéis el AFC50?
F2MCLTD: Winter Salt Protection - ACF50, FS365 or WD40
Carito si que es. Lo usaríais? Uso la moto casi a diario.
El WD si lo conozco, pero para el salitre parece que va mejor el AFC50.
Si lo usáis se agradecería un comentario.
Gracias.