El post de la Adventure Lc 2014.

Esa es la bolsa original de la ADV, doy fe.



b99db7452f3765c08d9bff0eaa3a5cd8o.jpg
 
Yo la Givi XS 308 la veo práctica por el tema de poder llevar la tablet contectada y usarla de mapa-gps. Es una opción que tengo en cuenta ya que te permite llevar un mapa debajo y la tablet con la cartografía situándote en cada momento. Mucho mejor que la pantallita de un gps normal.
 
¿ Sabeis si existe un porta-mapas para la ADV ?. Lo de la bolsa sobre-depósito es para llevar un mapa y otras cosas a mano (cámara fotográfica, pequeños objetos, etc.).
 
Yo la Givi XS 308 la veo práctica por el tema de poder llevar la tablet contectada y usarla de mapa-gps. Es una opción que tengo en cuenta ya que te permite llevar un mapa debajo y la tablet con la cartografía situándote en cada momento. Mucho mejor que la pantallita de un gps normal.

Tienes alguna foto de como queda montada en una ADV.
 
¿ Sabeis si existe un porta-mapas para la ADV ?. Lo de la bolsa sobre-depósito es para llevar un mapa y otras cosas a mano (cámara fotográfica, pequeños objetos, etc.).

Touratech te vende porta mapas, de hecho yo tengo uno y viene de fábula. Como dije anteriormente no me gusta nada la bolsa sobre depósito, se me antoja un volumen incómodo ahí delante, no obstante se apreciar la gran utilidad que tiene llevar un porta mapas discreto que no molesta nada.

Es de quita y pon, rápido y cómodo...muy recomendable.

Un saludo.
 
La verdad a mi tampoco me gustan mucho pero lo veo muy práctico.

Loormelotte, el portamapas no se mueve o tapa los relojes?
No sé si sería igual de capaz para poner una tablet.
Si no es mucha molestia, ¿podrías poner alguna foto con él puesto?
Saludos
 
Es muy cómodo, se mueve, pero nada del otro mundo, si vas por autopista a 160 pues se dobla algo, pero para ir por nacionales curveando...va perfecto. Te tapa un poco la pantalla LCD donde ver el parcial.

A mi es la opción que más me gusto, ya que como decía no me gusta el bulto de la bolsa sobre depósito, en su lugar llevo esto.

FullSizeRender%2B(6).jpg
 
Muchísimas gracias por la aportación, no sabía que existía una parecida para la LC de 2014, me imagino que será para guardar cosas pequeñas, sueles llevarla siempre?... Da la sensación de que la pueden robar fácilmente y la verdad estoy un poco mosqueado con los amigos de lo ajeno muchas gracias mangoli:)
 
Sí, mías las dos la foto y la moto, caminito de Senegal el verano pasado, ays qué recuerdos.
No tapa el velocímetro en absoluto, en ninguna de las dos posiciones (tiene una cremallera para ampliar o recoger su capacidad.
En la foto abulta un poco más porque está abierta (acababa de sacar la cámara de fotos y vago que es uno que no la cierra ;-)

Me parece una muy buena bolsa, aunque tiene sus pegas, especialmente el sistema de enganche a la moto. No me gusta ni el pegote de velcro que queda cuando no la llevas puesta ni el sistema en general.

Vssss

¿ Es tuya la foto-moto ?. Preciosa en azul. La bolsa, ¿ tapa mucho el velocímetro, ect. ?.
 
Sí, mías las dos la foto y la moto, caminito de Senegal el verano pasado, ays qué recuerdos.
No tapa el velocímetro en absoluto, en ninguna de las dos posiciones (tiene una cremallera para ampliar o recoger su capacidad.
En la foto abulta un poco más porque está abierta (acababa de sacar la cámara de fotos y vago que es uno que no la cierra ;-)

Me parece una muy buena bolsa, aunque tiene sus pegas, especialmente el sistema de enganche a la moto. No me gusta ni el pegote de velcro que queda cuando no la llevas puesta ni el sistema en general.

Vssss

Aún así, creo que es la que mejor se adapta a la joroba del depósito. Gracias por la información.
 
Muchísimas gracias por la aportación, no sabía que existía una parecida para la LC de 2014, me imagino que será para guardar cosas pequeñas, sueles llevarla siempre?... Da la sensación de que la pueden robar fácilmente y la verdad estoy un poco mosqueado con los amigos de lo ajeno muchas gracias mangoli:)
Yo la dejo puesta si tengo la moto cerca. Se pone con tres velcros. Queda muy integrada. Cabe el teléfono, la cartera, llaves, monedas, cables para cargar el teléfono, . etc. Pongo foto.
 
Última edición:
Sí, mías las dos la foto y la moto, caminito de Senegal el verano pasado, ays qué recuerdos.
No tapa el velocímetro en absoluto, en ninguna de las dos posiciones (tiene una cremallera para ampliar o recoger su capacidad.
En la foto abulta un poco más porque está abierta (acababa de sacar la cámara de fotos y vago que es uno que no la cierra ;-)

Me parece una muy buena bolsa, aunque tiene sus pegas, especialmente el sistema de enganche a la moto. No me gusta ni el pegote de velcro que queda cuando no la llevas puesta ni el sistema en general.

Vssss

Yo cuando no estoy de viaje le quito el sistema que son 2 minutos. ¿Lo llevas siempre puesto tú?

Saludos!
Mike.
 
Bueno pues ya la tenemos en casa después de dos meses y medio. Impresionante.

Ahora a rodar y empezar a ponerle algún detallito.

1b2d7225c18cd2d4921959db1f2cdbe7.jpg

31ac97a955dd237e399fc509059d5f2c.jpg
 
Todavía no ha llegado la moto y ya estoy trasteando para cambiarla de color. Soy un culo inquieto y no me hacen mucho tilín los colores de serie.
Aquí les pongo un "cutrechop" que hice ayer para que me den sus opiniones. Para mi la que más puntos tiene es la roja ( aún tengo corazón ducatista).

A ver que les parece.


 
Otro voto para la roja. Naranja no, a ver si van a pensar que ahora KTM hace motos chulas chulas!!
 
La roja sin dudarlo, yo mas adelante tengo tambien la intencion de personalizarla en este color.....la duda es si pintarla o vinilizarla.....????

Un saludo en V
 
Todavía no ha llegado la moto y ya estoy trasteando para cambiarla de color. Soy un culo inquieto y no me hacen mucho tilín los colores de serie.
Aquí les pongo un "cutrechop" que hice ayer para que me den sus opiniones. Para mi la que más puntos tiene es la roja ( aún tengo corazón ducatista).

A ver que les parece.



Naranja si o si o si o si o si...
 
Buenas tardes, os cuento lo que me ha ocurrido hoy a ver si a alguien le ha pasado... mientras lavaba la moto en un lavadero de coches standard con la karcher a una de las terminaciones de la horquilla (lado izquierdo) se le ha ido la pintura de una manera muy rara y ha aparecido debajo una grieta... os pongo 3 fotos que le acabo de hacer, mañana la llevaré al conce por la mañana a ver que me dicen.

b1eda9e502537c9ecbf6124cd20caf43.jpg


3c74a4f23341c13fb402886a1c1d1f1c.jpg


5b38d12e3a77af5e5af3509bac830ce1.jpg


Saludos,
Mike.
 
Buenas tardes, os cuento lo que me ha ocurrido hoy a ver si a alguien le ha pasado... mientras lavaba la moto en un lavadero de coches standard con la karcher a una de las terminaciones de la horquilla (lado izquierdo) se le ha ido la pintura de una manera muy rara y ha aparecido debajo una grieta... os pongo 3 fotos que le acabo de hacer, mañana la llevaré al conce por la mañana a ver que me dicen.

b1eda9e502537c9ecbf6124cd20caf43.jpg


3c74a4f23341c13fb402886a1c1d1f1c.jpg


5b38d12e3a77af5e5af3509bac830ce1.jpg


Saludos,
Mike.

Es como si lo pintaron y se cayó la pintura por la zona donde lijaron.

Raro raro
 
Es el típico fallo chorra que les va a tocar comerse en garantía...les va a salir la torta un pan, porque es una chorrada que no afectará al buen funcionamiento del vehículo pero estéticamente lo jode.

Suerte con la gestión.
 
Para mi lo han reparado lijado y pintado y la pintura de mala calidad ha saltado con el lavado.Esto fabrica imposible que lo haga investiga que ha pasado y si el concesionario no te da solución manda las fotos a BMW Alemania contando todo tu problema
 
Para mi lo han reparado lijado y pintado y la pintura de mala calidad ha saltado con el lavado.Esto fabrica imposible que lo haga investiga que ha pasado y si el concesionario no te da solución manda las fotos a BMW Alemania contando todo tu problema

En el conce es difícil que hayan hecho todo eso, vi mi moto recién llegada, si le han hecho alguna ñapa tiene que haber sido en fábrica pero me parece bastante raro el tema :/ como para que anden haciendo ñapa en la fábrica.

Saludos,
Mike.
 
Todavía no ha llegado la moto y ya estoy trasteando para cambiarla de color. Soy un culo inquieto y no me hacen mucho tilín los colores de serie.
Aquí les pongo un "cutrechop" que hice ayer para que me den sus opiniones. Para mi la que más puntos tiene es la roja ( aún tengo corazón ducatista).

A ver que les parece.





La naranja tiene su punto, yo voto por ella. +1
 
Señoras, Señores, tengo una GRAN noticia...

Por fin llego ella, BABIECA, yeahhhh Buddy .... SIIIIII

 
Última edición:
Buenas tardes, os cuento lo que me ha ocurrido hoy a ver si a alguien le ha pasado... mientras lavaba la moto en un lavadero de coches standard con la karcher a una de las terminaciones de la horquilla (lado izquierdo) se le ha ido la pintura de una manera muy rara y ha aparecido debajo una grieta... os pongo 3 fotos que le acabo de hacer, mañana la llevaré al conce por la mañana a ver que me dicen.

b1eda9e502537c9ecbf6124cd20caf43.jpg


3c74a4f23341c13fb402886a1c1d1f1c.jpg


5b38d12e3a77af5e5af3509bac830ce1.jpg


Saludos,
Mike.
Si "eso" es una ñapa......ya les vale!
Si "eso" ha pasado el control de calidad y viene así de fábrica....ya les vale!
Increíble....no salgo de mi asombro!
Ya nos dirás como acaba, aunque está claro....con la garantía!
Tenemos pendiente el conocernos de una vez!
Suerte y un abrazo Mike,
 
Ya la tengo pedida, en verde con los 3 paquetes, keyless y cambio pro, aparte de pantalla negra, Akrapovic, asiento rally y maletas.

En principio me la dan en un par de semanas, estaba en produccion ya, me estoy comiendo las uñas!!!!
 
Arriba