Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.015

Hola hola....el sábado si el tiempo lo permite he quedado con Campi a las 08:30 en la gasolinera de los anzuelos para almorzar en Venta Gaeta, de ahí iremos hacia Cofrentes y lo que se tercie, por si alguien se anima a pesar del frío. Yo voy en rodaje :cool2:

Enhorabuena por la nueva montura RogeMT......

Última edición:
Pegatinas pequeñas Desafíos XQ Collons.

Agradeceré si alguien me puede proporcionar alguna pegatina de alguno de los Desafíos realizados. No me importa el año.

Gracias de antemano.

Vsssssss

Pegatinas pequeñas Desafíos XQ Collons.

Agradeceré si alguien me puede proporcionar alguna pegatina de alguno de los Desafíos realizados. No me importa el año.

Gracias de antemano.

Vsssssss

De quedar alguna las tenemos o JLLorca o Yo.... Lo miro

vsssssss

Pues... que quieres que te diga.

Perder casi un minuto mostrándonos un vater de la Patagonia....

Ellen y yo lo hemos visto y hemos coincidido. Decepcion.

Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any Nou / Año Nuevo : 2.015

A mi tampoco me pareció nda del otro mundo el reportaje

Albert, empiezo a entender vuestro punto de vista sobre la realidad de la Moto. Sois centauros autenticos, mitad hombre, mitad moto. (es broma)

Albert, empiezo a entender vuestro punto de vista sobre la realidad de la Moto. Sois centauros autenticos, mitad hombre, mitad moto. (es broma)

Disculpad la intromisión, pero el comentario me ha recordado esta imagen... :)

Motivational-Perspective.jpg

V'sssssss

A petición de Pepe "COLOM"

Estas prendas SOFT SHELL utiliza membrana en TPU proveniente del mundo del deporte que permite afrontar dos aspectos importantes, la impermeabilidad y la transpirabilidad.
La membrana contiene miles de pequeños orificios pequeños como para no dejar pasar la molécula del agua, pero suficientemente grande para permitir que el vapor pase, consiguiendo así mantener el cuerpo seco y la temperatura corporal agradable.
IMPERMEABILIDAD. Se mide en MM alcanzado el valor con una columna de agua colocada sobre el tejido sin que pase a través de él: cuanto mayor sea el numero (alta presión) mayor será la resistencia al agua de la tela.
TRANSPIRABILIDAD Se mide en MVP La cantidad de vapor de agua (sudor) que pasa a traves de un metro cuadrado de tela en 24 horas, gramos/m2/24 horas. Cuanto más alto sea este valor, mayor es el nivel de transpirabilidad.
Composition: Softshell ( polyester / spandex) with TPU membrane WP 8.000mm/
MVP 1.000mm

10978533_734087766704509_3304154479435054186_n.jpg

1425519_734087976704488_2193310342788366601_n.jpg

La chaqueta esta a disposición de todo aquel que la solicite venga o no al Encuentro.

Y cuanto cuata la chaqueta en cuestión?????

Tiene muy buena pinta

Por cierto, no estoy de acuerdo con los comentarios de DIARIO DE UN NOMADA.
es un gran cuento de un gran viaje por etapas.
mucha cultura, educación, costumbres y buena guía de gran ayuda, siempre historia...
:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

Paco, tu comentario es muy acertado, espero que no estes ironizando sobre el mismo.

Un viaje en moto no es un ejercicio de supervivencia, si no un ejercicio de organizacion.

Por cierto, no estoy de acuerdo con los comentarios de DIARIO DE UN NOMADA.
es un gran cuento de un gran viaje por etapas.
mucha cultura, educación, costumbres y buena guía de gran ayuda, siempre historia...
:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:
A mi lo que me pasa es que el Sr. Silvestre me cae fatal como persona y como personaje, le conocí en Altea y no me gusta ni un poquito, así que no veo el programa.
Claro que para gustos ...los colores

Paco, tu comentario es muy acertado, espero que no estes ironizando sobre el mismo.

Un viaje en moto no es un ejercicio de supervivencia, si no un ejercicio de organizacion.
Muy buen día.
No es ninguna ironía.
Lo conozco personalmente,l Sr Silvestre, y no empaticé mucho(casi nada) con él.
Aprecio su trabajo y su esfuerzo, le sigo y leo desde hace tiempo.
Tenía ya todas las etapas en video.... antes de la tele.
Seguro que no viajaría con él....
Pero tiene su gran mérito como comunicador...
será ese toque de sobrado que tiene ??...:shocked:

A mi lo que me pasa es que el Sr. Silvestre me cae fatal como persona y como personaje, le conocí en Altea y no me gusta ni un poquito, así que no veo el programa.
Claro que para gustos ...los colores

Muy buen día.
No es ninguna ironía.
Lo conozco personalmente,l Sr Silvestre, y no empaticé mucho(casi nada) con él.
Aprecio su trabajo y su esfuerzo, le sigo y leo desde hace tiempo.
Tenía ya todas las etapas en video.... antes de la tele.
Seguro que no viajaría con él....
Pero tiene su gran mérito como comunicador...
será ese toque de sobrado que tiene ??...:shocked:

ATENCION ATENCION SALIDA PARA ESTE SABADO A QUIEN LE INTERESE EL RESTO SE ABSTENGA https://goo.gl/maps/xVgVQ

DE MOMENTO : NO POR ORDEN ALFABETICO , : PEREPA ,PACOL, SIU SOUC , BELDA, TEO ? , PATU

Como es necesario reservar damos hasta las ? De hoy o de mañana no se , eso souc lo dira q es el que se encarga ,ea

Se me olvidaba yo voy y la salida es a las 8,30 en la galp de ¡¡¡ ribarroja del turia ¡¡¡¡¡

Gracias Paco por dedicarme parte de tu tiempo en contestarme. Sabras que normalmente las personas que sobresalen un poco
de lo normal son un poco egocentricas y hasta hi todo bien, lo malo es cuando asoma la soberbia entonces se vuelven insoportables.

Ok Vicente, apúntame, aunque tampoco tengo claro donde esta la gasolinera............

Vamos a ver la galp de ribarroja esta en ribarroja jeje en la rotonda viniendo de manises o is vienes de la eliana e la rotonda saliendo hacia manises

vamos a ver la galp de ribarroja esta en ribarroja jeje en la rotonda viniendo de manises o is vienes de la eliana e la rotonda saliendo hacia manises

no confundir con la repsol que hay dentro del pueblo esta esta en una gran rotonda que existe al venir de manises n o tiene perdida o siempre se puede preguntar a un agente local

Sabado 14 de febebrero de 2015

almuerzo en villatoya

salida 8.30 desde la gasolinera galp de “ ribarroja de turia “

apuntados : Perepa
belda
miguel angel
soucase
pacol ?
Patu ?
Siu
ruteador
vicalpa

Buena ruta la de mañana, pero cuidado con las hombrías que aún debe haber hielo, que lo paséis como siempre, genial.....;)

Xiquets que tingau bona ruta dema,com duc desde el 24 de desembre sense eixer de ruta i dema no tinc partit de basket vaig a aprofitar per fer una ruta llargueta per ademuz-libros-mas de jacinto-teruel-albarracin-frias de albarracin-huerta del marquesado-cañete-utiel-valencia,eixire desde la galp d`arabesco a les 8.30 per si algun llixo vol apuntarse,salut i benzina

Atrás