CASTELLÓN también existe ... (147)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
buenos dias a todos, ayer día de levantar el país, y no fué posible almorzar con vosotros en espera de que llegue el próximo fin de semana. en abrazo a todos

Bon dia a tutom,

Finalmente hubo convocatoria y/o almuerzo el pasado sábado ? ... ni lo vi, ni me enteré.

A ver cómo se plantea este sábado. No lo sabré hasta el viernes.

próximo sábado salidita refrescante a las 9:00 desde la gasolinera BP. Abstenerse frioleros :huh:

Bon dia a tutom,

Que tal el sábado ?

Ande fue la penitencia ?

Te tienen abandonao.
Estuvimos en Chovar, la Carbonera, y volvimos por Caudiel, Montanejos, repito en Cirat y a casa.
Crónica escrita desde la capital del reino.
Por cierto a ver si se te olvida montar en amoto.

Te tienen abandonao.
Estuvimos en Chovar, la Carbonera, y volvimos por Caudiel, Montanejos, repito en Cirat y a casa.
Crónica escrita desde la capital del reino.
Por cierto a ver si se te olvida montar en amoto.

Esto ya no es lo que era ...

Espero que no se me olvide montar en moto !!! la uso todos los días.

¡Qué bonito el puerto de Arenillas! :cool2:

no es por nà, pero al organizador / organizadores del Nacional ... no se les está pasando un poco el arròs ?? :huh:

por estas fechas todos los años ha estado publicado el programa, precios, hoteles, rutas y demás ... :shocked: bien es cierto que es todo un faenón (y muy de agradecer) pero vaya, estamos en Febrero y ...

no es por nà, pero al organizador / organizadores del Nacional ... no se les está pasando un poco el arròs ?? :huh:

por estas fechas todos los años ha estado publicado el programa, precios, hoteles, rutas y demás ... :shocked: bien es cierto que es todo un faenón (y muy de agradecer) pero vaya, estamos en Febrero y ...

Yo no lo quería comentar, pero también lo veo asín.

Espero que solo sea una falta de actualización del post, y no de la planificación del evento en sí.

No hemos dicho ni papa desde hace tres días; una vergüenza. La cuestión es que el sábado tendríamos que ponernos la ropa térmica y salir a probar los neumáticos de invierno. :cool2:

Hola gente de Castellón,

si no es el lugar apropiado pido disculpas por adelantado. Me gustaría prensentarme, hace 5 días que mi sueño se ha visto cumplido y soy el feliz propietario de una R1200GS del 2015, a moto dispone de los tres paquetes y además, asistente de cambio y keyless. De momento solo le he podido hacer 550 km pero me han valido para darme cuenta de que creo que he encontrado LA MOTO o MI MOTO. Me gusta el ritmo tranquilo, enlazar curvas y un buen almuerzo. Bueno no os aburro más, espero poder coincidir con vosotros y compartir experiencias.

Saludos y abrigaros bien ;)

Bienvenido lagoPor, efectivamente un sueño de máquina, cuando quieras te puedes sumar a nuestras salidas. Habitualmente quedamos los sábados, a las 9:00, en la gasolinera BP de la salida sur a la AP7, frente al concesionario Mercedes. El almuerzo es una obligación, curvas para aburrir y en cuanto al ritmo no tendrás ningún problema, sea cual sea el tuyo. Estate atento a este hilo.

Hola gente de Castellón,

si no es el lugar apropiado pido disculpas por adelantado. Me gustaría prensentarme, hace 5 días que mi sueño se ha visto cumplido y soy el feliz propietario de una R1200GS del 2015, a moto dispone de los tres paquetes y además, asistente de cambio y keyless. De momento solo le he podido hacer 550 km pero me han valido para darme cuenta de que creo que he encontrado LA MOTO o MI MOTO. Me gusta el ritmo tranquilo, enlazar curvas y un buen almuerzo. Bueno no os aburro más, espero poder coincidir con vosotros y compartir experiencias.

Saludos y abrigaros bien ;)

Hola lagoPort. Bienvenido. Hoy hubieses probado la "ropa térmica", ha hecho un poco de rasca, aunque tampoco mucho, a 2'5 grados camino de Atzeneta, y por lo demás el buen almuerzo y carajillo de casa Ramón y vuelta por Useras, la Barona (con "repito") y San Joan de Moro. Y como te ha indicado Man, ya sabes el donde y el cuando.
Saludos

buenas tardes a todos, ya estamos casi a mitad de semana, se espera buen tiempo para el sábado, hay que ir perparando la penitencia:cheesy:

bueno hoy salida casi perfecta, almuerzo en casa Navarrete sin cumplir las espectativas:(, repito en la carrasca (Culla), en tiempo un poco humedopero buena carretera, hay que organizar el almuerzo en La Carrasca para la próxima salida:cheesy:

bueno hoy salida casi perfecta, almuerzo en casa Navarrete sin cumplir las espectativas:(, repito en la carrasca (Culla), en tiempo un poco humedopero buena carretera, hay que organizar el almuerzo en La Carrasca para la próxima salida:cheesy:

¡Me encantan los buenos libros de viajes! ;)

Última edición:
Boin dia a tutom,

Pues el pasado sánado ... yo de padre y tutor.
La madre no estaba y tenía que cumplir sí o sí.

Todo bien, todo bien ... durmiendo poco, pero bien.

Es el precio de la fama. :cheesy:

Un saludito para toda la compañía. Dentro de nada es viernes, y al día siguiente sábado :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:. Vamooooooosss!!!!!

Como os decía ayer, mañana será jueves :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Bon dia a tutom,

Nos vemos en el acto de mañana.

Hacéis salida el sábado por la mañana, o vais directamente al destino ?

Bon dia a tutom,

Nos vemos en el acto de mañana.

Hacéis salida el sábado por la mañana, o vais directamente al destino ?

pos eso digo yo, la alcaxofada es en amoto con parientas, ruta y carajillo o enlataos ?? ya se k a casi todas las féminas le aprieta el pantalón después de comer, pero vaya ... semos un grupo motero de lo mas singular ... :huh:

pos eso digo yo, la alcaxofada es en amoto con parientas, ruta y carajillo o enlataos ?? ya se k a casi todas las féminas le aprieta el pantalón después de comer, pero vaya ... semos un grupo motero de lo mas singular ... :huh:

:huh:

Bonita pregunta/reflexión/definición.

:cheesy::D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás