robemumoto
Curveando
Oleeeeeeeeeee, ya no voy a ser el único con la Cocacola Zero, toy emosionao snif snifEso sí, si salgo un finde sí le echo alcohol a la Cocacola
![]()
Me acabo de enterar que el miercoles tambien se puede considerar fin de semana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oleeeeeeeeeee, ya no voy a ser el único con la Cocacola Zero, toy emosionao snif snifEso sí, si salgo un finde sí le echo alcohol a la Cocacola
![]()
Me acabo de enterar que el miercoles tambien se puede considerar fin de semanasalvo que lo que vez en cuando le echas a las zero sea disolvente paloscubitos:rolleyes2::rolleyes2:
Me acabo de enterar que el miercoles tambien se puede considerar fin de semanasalvo que lo que vez en cuando le echas a las zero sea disolvente paloscubitos:rolleyes2::rolleyes2:
Si verdurita........................... como el jamón de bellotaJoé, pero eso es muy rara vez y a fin de cuentas también viene de la cebada![]()
Sandra se puede llevar el sidecar a Alfarnateffrench y se podría llevar al Tato.Quedaria bien.
Buenasssssssssss
como estamos ?
Adolfo donde ese presupuesto de tapizado, en la que te dije? cuenta algo
Pa que cojones andáis tanto en moto, con lo peligrosísimas que son..............
En la moto, tu eres el chasis. No tienes airbag. No llevas cinturón de seguridad. Si paras en un semáforo y no pones los pies en el suelo, te caes. Si llueve, te mojas. Si hace calor, sudas como un pollo. Llegas antes al trabajo. Si te caes por un puente, no veas la ostia que te das. Peor que las de Norte. Todo son inconvenientes.
Otro mamón ...."El Ruterito" que estaba loco por tener los sábados libres pa salir con nosotros y..........................al saco de los......JalbarraMacarturAlvataSentauroBrillitosBombero
Gracias José Luis nuevamente, igual me paso mañana y evito problemassssss.Juan el domingo es la maratón el tráfico se vera afectado de 6:00 a 15:00 no dejara pasar salvo emergencia ojo al dato mirate el recorrido
Pues yo me he pegado toda la comida del Domingo pensando con que navaja me iba a comer el churrasco.................. :tongue:
FELIZ SEMANA A TODOS!!!!!!!