los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Oleeeeeeeeeee, ya no voy a ser el único con la Cocacola Zero, toy emosionao snif snif :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Eso sí, si salgo un finde sí le echo alcohol a la Cocacola :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Me acabo de enterar que el miercoles tambien se puede considerar fin de semana:D:D salvo que lo que vez en cuando le echas a las zero sea disolvente paloscubitos:rolleyes2::rolleyes2:

Me acabo de enterar que el miercoles tambien se puede considerar fin de semana:D:D salvo que lo que vez en cuando le echas a las zero sea disolvente paloscubitos:rolleyes2::rolleyes2:

es como lo del aditivo en el caldo de 95... hay quien lo echa a partes iguales
giphy.gif

salut! ;)

Pd:que bueno está el Capitan Morgan... aunque lo prefiero solo!

Joé, pero eso es muy rara vez y a fin de cuentas también viene de la cebada :D

Hay rumores de que MacArtur todavia está en Cadiz en los Carnavales,,,,,se fué disfrazao de Marino se coló con las medallas y creo que lo han nombrado Jefe de la Zona Maritima del Estrecho

Yo creo que el maestro y Roberto son los que organizan la alfaenattreffen, no fallan nunca ( que grandes), espero verlos y si vienen acompañados de más plumaje... mas alegría

Ehhhhhhhhhhhhyyyyyyyyyyy casi sobrino,,,,,:rolleyes2::rolleyes2: .........Es el hijo de mi amigo:D:D

Sandra se puede llevar el sidecar a Alfarnateffrench y se podría llevar al Tato.Quedaria bien.

Lo siento.

Hago rabona.

Y la semana que viene estare fuera de viaje.... :undecided:

Las navajas a este paso para abrir sandias en verano

El cargamento de flamenquines que habiamos pedido nos lo hemos tenido que comer a pellizcos.............vaya er tio de las navajas,me ha fastidiao toda la cronica que tenia pensada.....esta noche no dormiré pensando que enfoque le doy al tema...................pero de momento la crónica peligra

Po espera, espera que me han llegado recambios y lo primero, es lo primero.....que te lo cuente Adolfo que aemás te tiene que contar no se qué de un scooter para tu hija

Buenasssssssssss
como estamos ?
Adolfo donde ese presupuesto de tapizado, en la que te dije? cuenta algo

Buenasssssssssss
como estamos ?
Adolfo donde ese presupuesto de tapizado, en la que te dije? cuenta algo

¿Ud. sabe que este sábado es la Reunion de Alfarnate?...........hasta ahora vamos seguros 2 y Rafa igual no puede.........Gran Grupo Motero:rolleyes2::rolleyes2:

Yo comprendo que no venga casi ningún mirlo porque hay que tener en cuenta que el domingo a las 2 horas AM empieza el mundial de SBK y, claro, con la afición que tenemos no se lo querrán perder, así que entiendo que no quieran llegar cansados para poder levantarse temprano, o no acostarse. Es totalmente normal. Si a mi me gustaran las carreras habría hecho lo mismo.

EINHHHH sábado es la Reunion de Alfarnate? Hablar con la jefa a la hora de comer he de hacer.
Tengo una tos de perro boxer viejo que no me deja dormir hace dos días pero nos ponemos mano a ello.
Seguro que en la otra casa está todo escrito me paso por ella pa enterarme.
os comento algo par de viejas ..... glorias :D :D :D

Nosotros es que tenemos musssshas ganas de verte,,,,,,,,,,,,,,pavé como ha quedao er tapissao:D:D:D

como venga motoroto me voy en la r80r. Si vamos solos me llevo la VFR. no me gusta lo de ir sin intermitentes.

Atención viejas...... glorias, no estamos bien pero hay que vivir, por lo tanto no OS librareis de nosotros. Mañana seguimos

Ese es un Mirlo con dos..............................................Bueno para que vamos a entrar en detalles lo que les falta a otros.

Ahora dirá que no lo han leido:D:DSi, si tu el de los botoncitos apretaos,,,,,ahora que estas en activo cuando te jubiles no sales ni a la puerta

Pa que cojones andáis tanto en moto, con lo peligrosísimas que son..............

En la moto, tu eres el chasis. No tienes airbag. No llevas cinturón de seguridad. Si paras en un semáforo y no pones los pies en el suelo, te caes. Si llueve, te mojas. Si hace calor, sudas como un pollo. Llegas antes al trabajo. Si te caes por un puente, no veas la ostia que te das. Peor que las de Norte. Todo son inconvenientes.

Pa que cojones andáis tanto en moto, con lo peligrosísimas que son..............

En la moto, tu eres el chasis. No tienes airbag. No llevas cinturón de seguridad. Si paras en un semáforo y no pones los pies en el suelo, te caes. Si llueve, te mojas. Si hace calor, sudas como un pollo. Llegas antes al trabajo. Si te caes por un puente, no veas la ostia que te das. Peor que las de Norte. Todo son inconvenientes.

Er tipico pensamiento de un moterito al uso,,,,mucha bufanda,mucha chupa,mucha estética café...... sin leches y de km.nada de nada,,,ten cuidado que ahora apuntan los km en la ITV y te pueden llamar la atención:D:D

Otro mamón ...."El Ruterito" que estaba loco por tener los sábados libres pa salir con nosotros y..........................al saco de los......JalbarraMacarturAlvataSentauroBrillitosBombero

Otro mamón ...."El Ruterito" que estaba loco por tener los sábados libres pa salir con nosotros y..........................al saco de los......JalbarraMacarturAlvataSentauroBrillitosBombero

Y a mí por qué me metes? Toi indignao. Por cierto. Dentro de unos minutos pongo foto del nuevo récord.

:rolleyes2::rolleyes2: Yo no descuartizo, al menos no es mi intención. Otra cosa es que alguien se vea retratao con una imagen, que es distinta a la que él quiere proyectar :rolleyes2: pero vamos no deja de ser una opinión,,,no una sentencia

Ja ja ja, es una broma Roberto, todos sabemos la buena intención de tu comentario. :cheesy:
Yo no puedo ir, el sábado tengo que preparar muchas cosas para llevar el domingo a Sevilla a casa de mi hijo.
Pero me hubiese gustado i
A disfrutar que de eso se trata.

Juan el domingo es la maratón el tráfico se vera afectado de 6:00 a 15:00 no dejara pasar salvo emergencia ojo al dato mirate el recorrido

Me meo con la gala de los Drag Queen me ha parecido reconocer a algún Mirl@ participando
Coño pos haberlo dicho desde el principio y que por eso no veniais a Alfarnate

Buen dia motero, algo de agua, pero en general bien 420 km pal bote y la gran alegria de ver a unos amigos que hacen unos km. para que nos podamos ver.

Llevo todo el finde arrepentio por no haberos acompañao, a ver si la próxima..............

Pues yo me he pegado toda la comida del Domingo pensando con que navaja me iba a comer el churrasco.................. :tongue:

FELIZ SEMANA A TODOS!!!!!!!

Buenas , no veas como suena la moto después de 420 km de dulce!!!
Juanra este finde 28 es Andalucía el próximo 7 no puedo tengo competición en Chipi, el 21 y 28 en Sevilla y Huelva chungo semos cofrades.
Me parece que solo queda el 14-15, que ya no hay frió, para organizar algo que te parece.
Cuenta con que a los pájaros hay que animarlos con tiempo.

Pues es muy buena fecha, en plena primavera y con buen tiempo (en teoría).
Yo este sábado también tengo visita a casa del niño. Y con el tema de la Semana Santa, como tú bien dices............semos cofrades.
Tomo nota, consulto alguna cosa y paso a comentarlo. Si se aprieta la cosa, lo dejamos para después de Semana santa.
Gracias por el apunte.:rolleyes2:

Atrás