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Ya me la quería quitar![]()
Vaya!!!, Tú tienes "DOS Estrellas"!!!
La moto y tu niña....se ve que entiende ya de motos...., se la ve tan feliz!!!
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Ya me la quería quitar![]()
Otra cosa q me han comentado, sobre el dejar la moto sobre la pata de cabra q se va el aceite al cilindro izquierdo y se puede gripar el derecho. Q opináis?
Amigo IGART. Me acabas de quitar las palabras de la boca, yo también estoy interesado.
Aquí en Andalucía arrancar la moto a rachas es metiendo segunda, cuesta abajo y soltamos embrague. No se como se dirá en otros sitios
Otra cosa q me han comentado, sobre el dejar la moto sobre la pata de cabra q se va el aceite al cilindro izquierdo y se puede gripar el derecho. Q opináis?
Pero... Para qué estáis interesados en un mantenedor / cargador de batería con una moto nueva??? Según tengo entendido, ese "chisme" sirve para mantener la batería cargada cuando se va a tener la moto sin arrancar... Muuuuucho tiempo. O para cargar baterías descargadas, ya viejitas. Con una moto nueva, no creo que sea necesario, ¿¿¿no???
Pero, hombre, un poco... define un poco. Porque si son 6 meses, no creo que nadie de nosotros la tenga parada 6 meses. Y en el caso de que se vaya a tener, pues bueno, se compra, pero comprarlo para tenerlo por si acaso, me parece innecesario.
IGART!!
Vives también en el Norte, como Jesúshr??
Yo en mis anteriores motos nunca he tenido problemas, pero en esta comentan que con tanta electronica si los da, yo por si acaso me lo voy a comprar, no hay nada peor que despues de un mes sin montar salga un dia bueno y te tengas que volver a casa por que no arrancaPues en 3 - 4 semanas no creo que la batería de una moto nueva se descargue, por mucha electrónica que tenga.
Entonces tienes el mejor suegro jjjjCoño, un Eibarrés, como mi suegro!!!
Kaixo, lagun
Pero... Para qué estáis interesados en un mantenedor / cargador de batería con una moto nueva??? Según tengo entendido, ese "chisme" sirve para mantener la batería cargada cuando se va a tener la moto sin arrancar... Muuuuucho tiempo. O para cargar baterías descargadas, ya viejitas. Con una moto nueva, no creo que sea necesario, ¿¿¿no???
A mi me pasaba lo mismo en mi anterior 1200GT, al cabo de 100km aprox. ya me empezaban los dolores de espalda y cuello por la posición de conducción "sport" de la moto, espalda inclinada y manillar lejano con lo que también hacia que se cargaran las cervicales. Probé la de un compañero que tenia puesto unos alzas pero nada mas sentarme ya vi que no iba a dar resultado. Era solo poner un parche a un problema.
Yo de momento y cruzo los dedos con la 1600GTL parece que he acertado, todo va relajado, con los mismos km en la 1200GT ya me iba quejando. Veremos el dia que salga de viaje.
Anti estéticos son totales pero si te sirven y solucionan el problema el resto ya no importa. Suerte con los alzas.:thumb:
Si que es necesario. Ahora que la moto está nueva no pero dentro de unos meses si. Es más en mi otra RT-2008 La compré en Diciembre, no sé el tiempo que la tendrían en el concesionario, pues en el mes de Marzo me cambiaron la batería por que yo veía que cada vez me costaba más encenderla, no tenía fuerza de arranque que es lo que necesita estas motos, que el golpe de arranque de la batería sea fuerte, luego con un pequeño viaje se recarga. La que me dieron me duró 4 años pero con el cargador mantenedor puesto de vez en cuando.Sí, Jesús, claro. Pero es que yo pregunto si es necesario. Si no lo es, por muy barato que sea, será caro.
Que sí, pregúntalo en el concesionario. Si no porque ellos tienen las motos con el mantenedor/cargador puesto en las motos cuando las tienen en exposición.Pues en 3 - 4 semanas no creo que la batería de una moto nueva se descargue, por mucha electrónica que tenga.
Se notan un montón. Yo las tengo puestas en las K12GT y la diferencia era tanta que mi hermano acabó poniendolas. Que descanso en los riñones y en el cuello. Acompañado de un buen asiento de visco y gel... creo que es, desde mi punto de vista, unas de las inversiones mejor hechas
Jesushr, por motivos laborales y problemillas familiares, apenas he podido entrar en el foro, pero veo que ya has estrenado tu nueva burra, así que te deseo de todo corazón que la disfrutres con miles y miles de kilómetros de felicidad. Por supuesto este deseo lo hago también extensible a esos compañeros que también están estrenando en estos días "ese pedazo de motón". Aunque a todos les digo, a tí también Jesús, que la que no sea negro-ébano, irá siempre mucho detrás, mu buena, pero por detrás.![]()
Bueno, pues ya llegó la mía.
Apenas he podido rodar unos km , pero vamos , suave suave. Quien dice que vibra la RT??? Le dejo mi Monster S2R para que sepa lo que es vibrar una moto jeje.
Espero poder rodar el fin de semana y probarla como es debido ☺☺
Gracias amigo Ppe. ya le meteré muchos Km. a esta preciosidad.
Pues si, Lo de la rodilla me ha salido bien entre "" unos cuantos años más y sin prótesis, luego ya veré. La otra me la compraron bien y me decidí a por esta. Un mundo a parte en comparación con la potra RT. Si todo lo negro-ébano que tu quieras, correrá más pero el flamante guardabarros que algunos tenemos nos hacen que la RT-CL nos luzca más....:shocked:.....!!!!!!
Sboard, marca de las alzas??
No siento molestias en ningún lado, pero no esta de más prevenir.
Si os sucede esta separación entre los dos plásticos, es debido por mala colocación de los dos plásticos que cubren este lado. Deben de unirse uno con el otro por mediación de una gomita en forma de taco que se incrusta en la otra pieza. Eso suele pasar al quitar este plástico del lateral derecho para cuando miran en el taller del concesionario la moto le conectan el ordenador a un enchufe que está en este lado.
[/QU![]()
Hace un mes me queje de dicha goma que lo que se sale es el pezón de la tapa de plastico lateralque va dentro de la goma , la ponia muchas veces en su sitio y se salia despues de un rato , finalmente la han rectificado por otra mas pequeña y creo que ahora va bien
PD. Campaña de BMW
Coste y lugar para comprar las alzas., Sboard2001, por favor....
Hace falta rectificar algo más???
No es q las vaya a poner. De momento no me hace falta, pero si das toda la información seguro q a más de uno le puede ser útil.
En tiradas de 350-400 km esta moto cumple sobradamente, en mi opinión; pero en distancias mayores creo q un asiento de Márquez, q levanté el trasero y descanse las piernas, juntó con unas alzas, pueden ser la solución definitiva.
Javier, salen caras, caras de cojones... Porque hay que pedirlas ha estados unidos, aduana..., y te clavan el IVA, aranceles, mas gestiones... Las alzas en si son 100$.
Además yo compre una herramienta para facilitar la instalación y no tener que dar martillazos, otros 100$.
En total unos 280 euros creo recordar.
No hay que recablear o ampliar los latiguillos de frenos o de los mandos.
Si os sucede esta separación entre los dos plásticos, es debido por mala colocación de los dos plásticos que cubren este lado. Deben de unirse uno con el otro por mediación de una gomita en forma de taco que se incrusta en la otra pieza. Eso suele pasar al quitar este plástico del lateral derecho para cuando miran en el taller del concesionario la moto le conectan el ordenador a un enchufe que está en este lado.
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Gracias, gracias, Sboard2001!!!
Y la marca???
Porque quizá se puedan hallar en G. Britain, con lo q el precio se podría reducir algo....
Cierto Jesús, es un tope de goma en el cual entra a presión un puntero plástico de la otra pieza. Al meterlo aseguraos que la pieza de goma esta bien encastrada en su orificio (es como una especie de arandela , clásica de las fijaciones de carenado) ya que si intentais introducir el anclaje y no esta asegurada, la pieza de goma puede desprenderse y caer al suelo, quedando sin sujeción.
Siempre que llevo la mota al taller me gusta repasar estos detalles, ya que no es infrecuente que dejen mal fijado los carenados, o éstos se desprendan si no se ha fijado la pieza con seguridad.
En esta RT, hay varios anclajes de presión, que conviene revisar, pero este al menos en mi caso es el único que he visto suelto poco tiempo después de la revisión de los 10.000 Km.
"Ilium Works" BMW Motorcycle Accessories
Cierto Jesús, es un tope de goma en el cual entra a presión un puntero plástico de la otra pieza. Al meterlo aseguraos que la pieza de goma esta bien encastrada en su orificio (es como una especie de arandela , clásica de las fijaciones de carenado) ya que si intentais introducir el anclaje y no esta asegurada, la pieza de goma puede desprenderse y caer al suelo, quedando sin sujeción.
Siempre que llevo la mota al taller me gusta repasar estos detalles, ya que no es infrecuente que dejen mal fijado los carenados, o éstos se desprendan si no se ha fijado la pieza con seguridad.
En esta RT, hay varios anclajes de presión, que conviene revisar, pero este al menos en mi caso es el único que he visto suelto poco tiempo después de la revisión de los 10.000 Km.
MECAGOENTOLOQUESEMEA!!!! :angry:
Me estais metiendo mania leches!!! En que lado está eso Jesús?
Te importa hacer una foto desde más lejos paraque se vea mejor la ubicación?
Gracias
MECAGOENTOLOQUESEMEA!!!! :angry:
Me estais metiendo mania leches!!! En que lado está eso Jesús?
Te importa hacer una foto desde más lejos paraque se vea mejor la ubicación?
Gracias
Efectivamente es el lado derecho en sentido de la marcha. Justo encima de la toma del tapón del aceite.Se ve perfectamente la palanca de freno, o sea que ya sabes donde buscar
Hola Jesús,
¿como va el tema de las barras protectoras, has arreglado algo con el fabricante, las has devuelto o las has puesto?.
Ráfagas.