luisogsa
Acelerando
Pues seguiremos esperando....:embarassed:
Los que ya lo tenéis instalado, como van los roces?
Los que ya lo tenéis instalado, como van los roces?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Amen! No veas lo que estais aguantando! Suerte!Tenéis más paciencia que el Alcoyano!!!
Saludos,
Mike.
A este paso terminaran las lluvias aqui en el norte..... Jajjajajaa
Hay un numero de teléfono unos post atras al que contestan
Cada cual que haga lo que quiera, pero creo que ha llegado el momento de poner una denuncia por estafa o al menos comunicarlo a los organismos de consumo por si fuera objeto de sanción.
.
Yo pedí uno trasero de aire y llegó a los pocos días, pero me da rabia haber estado tan cerca de sufrir un engaño como los demás.
Pues llevo días pensándolo y creo que ya tendríamos que empezar a hacer algo, lo que menos me gusta del tema es la poca información que dan y que no contesten a los washaps o a los emails, ralla la mala educación
Por mi parte no es solo un guardabarros, son tres delanteros y tres traseros, una pasta :angry:
Bueno ya tengo mensaje de que me llega el lunes::rolleyes2:
[TABLE="class: cf gJ"]
[TR="class: acZ"]
[TD="class: gF gK"][TABLE="class: cf ix, width: 908"]
[TR]
[TD]Welldone Lighting
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD="class: gH, align: right"]12:42 (hace 15 minutos)[/TD]![]()
[TD="class: gH, align: right"][/TD]
[TD="class: gH acX, align: right"][/TD]![]()
![]()
[/TR]
[TR="class: acZ xD"]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 550"]
[TR]
[TD]Buenas,
Su pedido esta en tramite a llegar. Llegarà en lunes.
Saludos
Por favor no responda a este mensaje, no recibiremos su respuesta.
En caso de dudas, preguntas o comentarios, por favor use este enlace:.....[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
En noviembre de los primeros pero elegí pago por transferencia bancaria y no lo pagué haya que vi la entrega dE la primera remesa en febrero, supongo que en estos días llegarán los avisos al resto, tengo pedido el trasero de la LC
Hola, a mi también me ha llegado el track de ASM, hoy recibo el guardabarros mas barato de la historia de la LC, con un poquito de paciencia eso si. ;-)))
Kdda. guardabarros YA !!!
Ánimo José Manuel ... Eso es positividad ... en 4 días moto nueva y más moderna que ninguna ...![]()