Nuevo navigator v

Buenas, alguien sabe si por fin se pueden ver los ángulos de inclinación de la moto en Mi Motocicleta? Muchas Gracias.
 
Creo haber buscado solución a mi pregunta y no lo logre, es esta.

poseo bmwr1200rtlc con sistema de audio

en viaje a Alicante no pude oír los mensajes del navegador en los altavoces de la moto

agradezco vuestra ayuda
 
Juanjos, me refiero a un solo casco conectado, telf-navi-casco, por un lado. Esta primera conexion con la tecla "Vol+" del cardo Q1 y después para cuando voy sin navi, conecte tecla "Vol-" con el telf directamente.
Ahora cuando voy con navi, la locución del cardo dice: telefono1 conectado, telefono2 conectado.
Mi duda es duda es si esto es lo correcto, o dicho de otro modo. Como recomiendas conectar para cuando vas con o sin navi?
Gracias por tu paciencia.
 
Juanjos, me refiero a un solo casco conectado, telf-navi-casco, por un lado. Esta primera conexion con la tecla "Vol+" del cardo Q1 y después para cuando voy sin navi, conecte tecla "Vol-" con el telf directamente.
Ahora cuando voy con navi, la locución del cardo dice: telefono1 conectado, telefono2 conectado.
Mi duda es duda es si esto es lo correcto, o dicho de otro modo. Como recomiendas conectar para cuando vas con o sin navi?
Gracias por tu paciencia.

Tengo el Q1 también y como casi siempre llevo el navegador no me había dado cuenta hasta leerte de que sin éste no conecta el teléfono con el Q1.
 
Buenas tardes ? Tengo una duda estoy en la tienda de informática . Que tarjeta me recomendáis que sea buena y funcione bien para escuchar música en el navi V?
 
Creo haber buscado solución a mi pregunta y no lo logre, es esta.

poseo bmwr1200rtlc con sistema de audio

en viaje a Alicante no pude oír los mensajes del navegador en los altavoces de la moto

agradezco vuestra ayuda

Los mensajes del navegador NO se oyen por los altavoces de la moto, sino por los auriculares del casco a los que previamente se ha unido por bluetooth. Es bueno leerse los manuales de intrucciones. Jejejeje
 
A mi me enlaza y escucho bien la música que tengo en la tarjeta, pero en los primeros 10' se entrecorta cada 15-20", durando cortada unos 2-3". Luego se repente, pasados esos 10' se oye sin cortarse. Solo llevo conectado Navi y el cardo G9. ¿Alguno sabe el por qué?
PD: pido disculpas si ha salido ya, no lo he encontrado.

A mi me pasaba lo mismo pero desde la última actualización del firmware del navi, ya no me ha vuelto a fallar.
 
En ningún manual a salvo de estar equivocado de los que tengo tanto de la moto como del equipo de audio aclaraba ese punto, es mas en el concesionario como no tenían ni idea me indicaron que harían consulta a Bmw ibérica perdonar si acaso he molestado
 
De cualquier forma he conectado el teléfono ipone 5 con el navegador, posteriormente el cargo g 9 siendo correctas las conexiones según muestra el navegador,pero tampoco tiene sonido probablemente seré un torpe pero no se como continuar,gracias
 
De cualquier forma he conectado el teléfono ipone 5 con el navegador, posteriormente el cargo g 9 siendo correctas las conexiones según muestra el navegador,pero tampoco tiene sonido probablemente seré un torpe pero no se como continuar,gracias
Yo estoy tb con problemas con el g9 y no se ya que hacer!!!
 
Yo estoy tb con problemas con el g9 y no se ya que hacer!!!

El Navigator esta previsto que se conecte al telefono y al casco, en el caso de la RT LC que tiene salida a altavoces, estos permiten la conexion via bluetooth al telefono, pero puede que no lo este al Navi. Esto podria ser la causa del problema.


Prueba a lo siguiente: Acceder al menu NAVEGACION de ma moto, pulsa sobre SILENCIO (se conectan y desconectan los mesajes hablados), Pulsa ANUNCIO VOZ.

Esto se puede ver en la pagina 151, del manual de la RT LC.

La opcion que se me ocurre es probarlo, y tambien conectarlo a un casco para ver si asi funciona correctamente, lo malo es que por mucho que preguntes en BMW la informacion que tienen es muy poca, y la busqueda de soluciones tambien....

A ver si alguien por aqui que tenga RT LC puede dar alguna idea de como se puede resolver.

Saludos desde Canarias,
 
Última edición:
Hola Garrizags,

Como yo no tengo el Cardo Q1, he esperado a ver si alguien te contesta mejor.
Tras leer el manual del Cardo Q1, en la pagina 73, apartado 6 indica como hacer el emparejado.

Como el Cardo tiene dos canales, lo que tu indicas que lo tienes conecatado al Navi con la tecla "Vol+" es correcto, y luego tienes conectado al segundo canal con la tecla "Vol-" a tu telefono para cuando vas sin el Navi.

Y luego por se describe en el apartado G.2b, que puedes alternar dando prioridad a un Bluetooth sobre otro presionando "MM" por 5 segundos.

Espero que esto te ayude. Saludos desde Canarias,
 
Última edición:
Hola, hay otro hilo también al respecto, no soy el único al que el Navigator V actualizado a la última versión, enlaza con el móvil al completo (aagenda, historial de llmds) pero entra la llamada en la pantalla del Navegador y aunque la aceptes, no descuelga en el tlfno. Probado con equipos diferentes, el compañero del otro hilo hace referencia a un Novia, por aquí al IPhone y yo con NexUs 5 y OnePlus.

El último correo de Garzón. .....qque me cambien el navegador
 
Buenas, alguien sabe si por fin se pueden ver los ángulos de inclinación de la moto en Mi Motocicleta? Muchas Gracias.

Hola Mangoli,

Hasta hoy no se ha vuelto a saber cuales fueron los motivos que dieron lugar a que en la info original del producto saliera publicado que podria verse el angulo de la moto.

He preguntado a Garmin y lo deriva a BMW, y BMW no sabe o no contesta.

Asi que continuamos igual, no sabemos si es algo que al final no se incluyo en el diseño del producto final.

Saludos desde Canarias,
 
Hola, hay otro hilo también al respecto, no soy el único al que el Navigator V actualizado a la última versión, enlaza con el móvil al completo (aagenda, historial de llmds) pero entra la llamada en la pantalla del Navegador y aunque la aceptes, no descuelga en el tlfno. Probado con equipos diferentes, el compañero del otro hilo hace referencia a un Novia, por aquí al IPhone y yo con NexUs 5 y OnePlus.

El último correo de Garzón. .....qque me cambien el navegador

Podria ser algo que este mal configurado en el telefono???

En el mio tiene en la configuracion de accesorio, "Modo salida de audio" marcado, Utilizar altavoces externos cuando el dispositivo esta acoplado.

b0b75708f109fd1e40ea39e107bf1f32.jpg



Mira a ver como tienes esto configurado y nos cuentas....

Saludos desde Canarias,
 
Última edición:
Podria ser algo que este mal configurado en el telefono???

En el mio tiene en la configuracion de accesorio, "Modo salida de audio" marcado, Utilizar altavoces externos cuando el dispositivo esta acoplado.

b0b75708f109fd1e40ea39e107bf1f32.jpg



Mira a ver como tienes esto configurado y nos cuentas....

Saludos desde Canarias,

Hola Juanjos,

Por la captura que envías, veo q es un Samsung quizás Note, aunque dudo un poco, mi terminal Nexus, no es exactamente igual que el tuyo pero sí, tengo habilitado el audio tal cual me consultas, la duda viene no sólo en que no me pase la llamada al intercomunicador sino que enlazo el móvil, veo la agenda, el historial de llamadas y cuando me llamo desde el fijo por ejemplo, me presenta en la pantalla del navegador la llamada, la acepto pero no me de cuelga en el móvil, sigue sonando hasta que da falsa llamada (ttengo desactivados los buzones).

Y para colmo Garmin solo está hasta 16:00h por las tardes.

En fin si se os ocurre alguna prueba más que pueda hacer.......lo único que me falta es usar un S3 viejo que tengo por casa.

Ah y gracias Juanjos, vaya por delante.

Slds
 
A mi con distintos intercomunicadores se me cuelga la música,antes no lo hacia,a ver si quitan rápido una actualización de software y lo corrigen:undecided:
 
Hola Juanjos,

Por la captura que envías, veo q es un Samsung quizás Note, aunque dudo un poco, mi terminal Nexus, no es exactamente igual que el tuyo pero sí, tengo habilitado el audio tal cual me consultas, la duda viene no sólo en que no me pase la llamada al intercomunicador sino que enlazo el móvil, veo la agenda, el historial de llamadas y cuando me llamo desde el fijo por ejemplo, me presenta en la pantalla del navegador la llamada, la acepto pero no me de cuelga en el móvil, sigue sonando hasta que da falsa llamada (ttengo desactivados los buzones).

Y para colmo Garmin solo está hasta 16:00h por las tardes.

En fin si se os ocurre alguna prueba más que pueda hacer.......lo único que me falta es usar un S3 viejo que tengo por casa.

Ah y gracias Juanjos, vaya por delante.

Slds
Hola,
Si, tengo un Samsung S4.
Podemos intentar otra cosa:
Ve a AJUSTES>MI DISPOSITIVO>LLAMADAS>ACCESORIOS DE LLAMADA>RESPUESTA AUTOMATICA y activala.
Puedes regular el tiempo que tarda en aceptar la llamada automaticamente.

62a1370d22bc044fb66ed50a1a8c60fc.jpg


Yo tengo un tiempo de espera de 10 seg para que me de tiempo de ver quien llama y rechazar si quiero.

Prueba esto y nos cuentas...
Saludos desde Canarias
 
Última edición:
A mi con distintos intercomunicadores se me cuelga la música,antes no lo hacia,a ver si quitan rápido una actualización de software y lo corrigen:undecided:
Puede que tengas activado los avisos de superación de velocidad, eso haría que esté continuamente parándose. Desactiva en CONFIGURACION>MAPA Y VEHICULO>ALERTA VELOC AUDIBLES y desactiva

Prueba y nos comentas

Saludos desde Canarias,
 
Una vez se conecta va bien el problema es si le doy al puse por cualquier motivo cuando vuelvo a darle a play ya no va
 
Hola Garrizags,

Como yo no tengo el Cardo Q1, he esperado a ver si alguien te contesta mejor.
Tras leer el manual del Cardo Q1, en la pagina 73, apartado 6 indica como hacer el emparejado.

Como el Cardo tiene dos canales, lo que tu indicas que lo tienes conecatado al Navi con la tecla "Vol+" es correcto, y luego tienes conectado al segundo canal con la tecla "Vol-" a tu telefono para cuando vas sin el Navi.

Y luego por se describe en el apartado G.2b, que puedes alternar dando prioridad a un Bluetooth sobre otro presionando "MM" por 5 segundos.

Espero que esto te ayude. Saludos desde Canarias,
Gracias juanjos
 
Hola Mangoli,

Hasta hoy no se ha vuelto a saber cuales fueron los motivos que dieron lugar a que en la info original del producto saliera publicado que podria verse el angulo de la moto.

He preguntado a Garmin y lo deriva a BMW, y BMW no sabe o no contesta.

Asi que continuamos igual, no sabemos si es algo que al final no se incluyo en el diseño del producto final.

Saludos desde Canarias,
Muchísimas Gracias Juanjos. Eres la leche.
 
Una vez se conecta va bien el problema es si le doy al puse por cualquier motivo cuando vuelvo a darle a play ya no va

Cuando te pase eso, prueba a quitar el bluethooth del GPS y lo vuelves a poner. A ver si así se soluciona
 
Ya probe de todas formas y vuelve a pasar...fue a raiz de una actualización....espero que quiren rápido otra sino reclamaré que me lo cambien que con lo que cuesta como para que no funcione:mad:
 
Ya probe de todas formas y vuelve a pasar...fue a raiz de una actualización....espero que quiren rápido otra sino reclamaré que me lo cambien que con lo que cuesta como para que no funcione:mad:

No esta mal que reclames a BMW, para que se pongan las pilas.... Ahora si lo que quieres es solucionar el problema, yo probaria a cambiar la tarjeta de memoria por una de 8Gb, y ver si no te falla.
Lo digo porque muchos de los problemas que aparecen con el uso de la musica parecen estar relacionados a tarjetas de memoria de mucha capacidad, o de transferencia lenta.
Saludos desde Canarias,
 
La que tengo ya es de 8Gb...antes iba perfecta y no tiene porque no ir ahora sin haber cambiado nada en ella
 
Hola,
Si, tengo un Samsung S4.
Podemos intentar otra cosa:
Ve a AJUSTES>MI DISPOSITIVO>LLAMADAS>ACCESORIOS DE LLAMADA>RESPUESTA AUTOMATICA y activala.
Puedes regular el tiempo que tarda en aceptar la llamada automaticamente.

62a1370d22bc044fb66ed50a1a8c60fc.jpg


Yo tengo un tiempo de espera de 10 seg para que me de tiempo de ver quien llama y rechazar si quiero.

Prueba esto y nos cuentas...
Saludos desde Canarias

Hola Juanjos, estoy deshaciendo una tarjeta Dual que tenia en el movil y que al llevar correo de la empresa me obligaba a tener el bloqueo de pantalla por PIN, creo que el problema puede venir por ahi, así que cambiare a dos sims en lugar de tener una y vovlere a probar.

Te mantengo informado por aclarar.

Slds
 
Alguien con midland bt2..................................
He intentado que suene la música del navigator v en del pasajero pero no hay manera. Sigo las instrucciones del manual "comunicación a tres" y por más que le doy vueltas no funciona. O se oye en uno, o se oye en el otro, pero nunca en los dos a la vez. Alguno lo ha conseguido.

El caso es que en el manual, en el último apartado, hay una nota que dice "Atención: no se puede compartir música si la fuente es un reproductor estéreo Bluetooth (A2DP), no se si el navigator V, es A2DP

Un saludo
 
Hola una pregunta en que precio os lo habéis pillado y donde. Gracias que me lo estoy planteando.
Saludos
 
Última edición:
Veamos lo que vas a ganar de memoria dependerá de lo que puedas prescindir, en general manuales en otros idiomas, locuciones en otros idiomas, y el Basecamp si ya lo tienes instalado en el Ordenador:

1º Conectas el Navegador al Ordenador:

localizas el Subdirectorio: GARMIN/VOICE

2º copias todo en el ordenador en un subdirectorio que crees como NAVI5, ahí le traspasas todo lo que iras borrando, o bien "corto y pego", corto del Navegador y pegas en el ordenador (por aquello de no borrar nada definitivamente) :


Sólo dejas en GARMIN/VOICE, Los siguientes archivos:

Espanol_European_Alicia.vpm
Espanol_European_Monica.vpm

y con esto ganas 375,2 MB

3º Ahora vas al subdirectorio GARMIN/BASECAMP , y cortas y pegas al ordenador todo el subdirectorio:

Que contiene: GARMIN/BASECAMP/MAC y GARMIN/BASECAMP/WINDOWS *** ojo estos son los programas ejecutables para instalarlos el ordenador, no tiene nada que ver con el funcionamiento del navegador con el Basecamp ****

con esto ganas otros 75,5 MB

4º Vas al Subdirectorio GARMIN/OWNERMANUAL y cortas y pegas al ordenador todo el subdirectorio:

Luego Borras todo menos el Español: OM_ES.pdf

Con esto ganas otro tanto, aunque ahora no lo se porque no los guardé, ya que estos se pueden bajar del GARMIN EXPRESS cuando quieras.

Con todo esto vienes a ganar sobre 500 MB, cantidad mas que suficiente para una nueva carpeta llamada:

GARMIN/MP3

Espero que esta información te sea útil.

Saludos desde Canarias,

De lujo!

Gracias juanjos
 
Buenas Juanjos,

Comentarte que he deshecho la Tarjeta Dual y ahora mi móvil solo tiene la línea particular, he podido hacer llamadas y el Navegador ha hecho correctamente su trabajo con el móvil, pero cuando he recibido una llamada, me ha vuelto a suceder lo mismo, me aparece en pantalla y cuando le doy a aceptar, no lo hace.

Voy a probar a cambiar el Nexus por un Samsung S3 viejo que tenia por casa. ....al final me veo cambiando de terminal
 
Hola,

Aun voy leyendo por la pagina 120 y no recuerdo haber leido a nadie que le pase esto. Ayer estrene el navi V y le meti una ruta planificada con tyre, mi sorpresa fue cuando se quedaba colgado en la primera indicacion/cruce, etc que encontraba y me paso aun apagandolo, volviendo a iniciar la ruta, etc.

Solucion? Desconectarlo del movil y todo perfecto.

Alguien sabe que puede pasar o como solucionarlo?

Gracias x anticipado
 
Buenas Juanjos,

Comentarte que he deshecho la Tarjeta Dual y ahora mi móvil solo tiene la línea particular, he podido hacer llamadas y el Navegador ha hecho correctamente su trabajo con el móvil, pero cuando he recibido una llamada, me ha vuelto a suceder lo mismo, me aparece en pantalla y cuando le doy a aceptar, no lo hace.

Voy a probar a cambiar el Nexus por un Samsung S3 viejo que tenia por casa. ....al final me veo cambiando de terminal ��������
Hola Faustipg,
Prueba el S3 y a ver que pasa, porque si puedes llamar pero no aceptar la llamada parece algo de configuración

Saludos desde Canarias,
 
Javier, en mi caso, al tiempo que la moto, 600 euros.
 
Hola

cual es la capacidad máxima de la tarjeta micro-sd (parra llevar música) con 64gb funciona bien?

GRACIAS
 
Buenas, la música con el GPS la escucho bien sin saltos ni nada, pero cuando me indica la ruta se desconecta y no se vuelve a conectar, tengo un BTX1, antes tiraba de móvil, pero me voy a NORDKAPP y no quiero gastar la batería del móvil. Sino tendré que ponerlo por el cable directamente.
Gracias
 
¿El Navigator 5 es el mismo que el Zumo590LM?
Si no me equivoco, en ese caso admitiría un máximo de 32 Gb...
 
Por partes.
Yo tengo el Nav V con una tarjeta e 32, y va perfectamente.
El Nav V NO ES EL MISMO que el 590. Por el momento no tiene "clon". Así como el Nav IV era exactamente el mismo que el Garmin 660, el V no tiene (aún) un gemelo. El 590 es similar, per no el mismo.
 
Quién dices que huele??? Tú??? Pues dúchate, hombre!!! En este foro se suele tener un cierto respeto por los comentarios del resto. Lo que tú has hecho es una salida de tono, sin ninguna justificación. Y sí, todos los días lo mismo, porque no es el mismo aparato, hombre, entérate de una vez!!! Y si no, pregunta a garmin
 
Arriba