tonygs
Curveando
Menos mal Tony que no fue nada mas serio. Otra cosita....Javi cambió de montura???, o es que no me he enterado??. Saludos desde la picuda.
javi tiene ahora la nueva rt de agua
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal Tony que no fue nada mas serio. Otra cosita....Javi cambió de montura???, o es que no me he enterado??. Saludos desde la picuda.
Se espera buen tiempo para el sábado, alguno sale??
Por si les interesa o conocen a alguien:
Si te gustan las motos y tienes experiencia en hostelería, te buscan - Canariasenmoto.com
Se espera buen tiempo para el sábado, alguno sale??
Bueno tony,, ya lo cuadraremos un dia para poder comer fuera todos juntos, para mi fue una ruta nueva y dura,las curvas cerradas y mi rt no se llevan bien,,����, saludos
Buenas
Algo programado para el día 28 de Marzo??
Fuente Luminosa va bien Tony y la ruta de las presas tambien, of course. A que hora querrias salir?
EDDIE, podriamos quedar en la gasolinera Repsol de Arinaga, bajando por la calle del Canal, como si fueras a la ITV. Asi si alguno tiene que esperar, puede ir tomando un cafecito y y dando de beber a la burra.
Impresionante la Adventure nueva
por si alguien está planeando un viaje por europa en el verano aquí tienen una selección de hoteles para moteros:
Motorbike holidays in Austria, Italy, Germany and the Switzerland
[/QUOT Gracias Tony...