Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando llevas es keyless la alarma se activa y desactiva desde el propio mando?
Se supone que los que tenemos el modelo 2013 lo de Keyless y el asistente de cambio ni de coña, aunque la alarma sí...Me equivoco?
Pues entonces ya probaremos esas cosas en las siguientes, de momento nos quedamos como estamos que vamos bien ataviadosNo te equivocas Hitman....alarma y voy que chuto!!
El rodaje poquito a poco y con paciencia, porque nada más que la cojas vas a tener ganas de darle al gasnthego:. Qué la disfrutes!
De cuantas revoluciones no debo pasar?
Segun RealOEM.com * Online BMW Parts Catalog hasta las fabricadas en 09/2014 tienen la misma referencia para el cigueñal (11217719627) aunque por el foro se dice que a partir de las 08/2014 ya vienen con el cigueñal nuevo.
Pero segun Welcome to realoem.com |bmw parts | bmw parts catalog| bmw epc! no es asi.
A disfrutarla! El rodaje, como te han explicado muy bien. Cambios de revoluciones y de marcha frecuentes sin pasar de 4.500-5.000 rpm durante los primeros 1.000km (yo hice 1.500) y después a disfrutarla con prudencia porque puede ser un caballo desbocado.Buenos días, hoy a las 15:30 recojo con muchas ganas la moto por fin. No se si sera por los nervios o no se por que, pero me ha cogido la espalda esta mañana y me sigue doliendo, pero enpastillado hasta las trancas iré para recogerla. Estoy que no me lo creo.
¿me podeis decir como es el rodaje de la moto? Se que me dirá el del conce como se hace pero me gustaría saber vuestra opinión.
Se que el tema de seguros va en otra sección del foro, pero os comento lo que me ha dicho el seguro por que me he quedado un poco extrañado. Me ha dicho que para que cubra el seguro los accesorios deben ser oficiales de BMW, TOURATECH o WUNDERLICH. No se si os ha pasado a vosotros pero me ha parecido raro. Le he comentado que voy a poner como baúl un givi v47 que tengo de la anterior moto y me dice que no me cubre marcas que no sean esas.
En eurolloyd con Generali me han dicho esas marcas.las demás no entran. Me da igual la verdad, por que el precio ha sido genial.Creo que se refiere a que no cubren en el todo riesgo nada que no sea nuevo y especifico desmostrable con factura.
Así es, o de forma automática cuando se apague la moto.
Saludos,
Mike.
Creo que solo la 2015!Hola, cual es la manera más fácil de saber si una LC fue fabricada con las especificaciones 2013, 2014 o 2015?? El cigüeñal de la adventure ya lo lleva la 2014 o sólo la 2015??
Gracias
Yo tengo la alarma montada de serie y no me ha dado ningun problema, y mi moto tiene ya un ańo. Eso si, he tenido que llevarla para que me programaran un mando a distandia para no tener que activarla y desactivarla desde el cuadro de mandos de la moto pq me parecia muy incomodo y no venia con la alarma
Tambien me interesa saber sobre el mando a distancia de la alarma y si valdría para una del 2013
Gracias
¿Es un mando que llevaste tú a que te programaran o es original? ¿Nos puedes decir precio y poner una foto?Yo tengo la alarma montada de serie y no me ha dado ningun problema, y mi moto tiene ya un ańo. Eso si, he tenido que llevarla para que me programaran un mando a distandia para no tener que activarla y desactivarla desde el cuadro de mandos de la moto pq me parecia muy incomodo y no venia con la alarma
Alguno sabéis si la moto te dicen que entra en fabricación la semana 14, para cuando esta mas o menos en concesionario?
Ok achim gracias.
Ahora la pregunta del millón es como saber si una LC de segunda mano lleva esa pieza. Porque la fabricación y la matriculación puede ser muy diferente. Hay algún directorio donde con el número de chasis se pueda saber?
A mi me dijeron que entraba en fabricación la semana 10 y dicen que les debería llegar al concesionario la semana 13 (del 23 al 27). Viene a ser lo que comenta Afrikaaner 3/4 semanas.Alguno sabéis si la moto te dicen que entra en fabricación la semana 14, para cuando esta mas o menos en concesionario?
¿Es un mando que llevaste tú a que te programaran o es original? ¿Nos puedes decir precio y poner una foto?
Muchas gracias
¿Lo compraste en el concesionario? ¿De que año es tu moto? Acabo de leer más arriba que para la Lc no hay mando. Evidentemente si tú lo tienes es que si que lo hay. La cuestión es si se puede pedir para los modelos anteriores al 2015.39+iva me costo el mando en noviembre pasado
Imagino que esto, muchos de vosotros, ya lo sabreis pero para los que no .....
BMW Model Archive · BMW VIN Decoder · bmwarchive.org
En este enlace, si teneis el numero de chasis de vuestra BMW, os dirá todo lo referente a la produccion de la moto:
-Color
-donde ha sido fabricada
-fecha de fabricacion
- .....
- y ademas todos los extras con los que ha salido de fabrica :shocked:
Aquí lo tienes, lo puso jocaflan.
¿Lo compraste en el concesionario? ¿De que año es tu moto? Acabo de leer más arriba que para la Lc no hay mando. Evidentemente si tú lo tienes es que si que lo hay. La cuestión es si se puede pedir para los modelos anteriores al 2015.
Salu2
Si no ha cambiado el tema con la GS, esta no dispone de mando para la alarme. Se conecta y desconecta desde la piña de los mandos.
Tanto la RT como las 1600 si tienen mando.
El que no tenga mando es algo incomodo pues tienes que ir cada vez al menú de la pantalla.
En que concesionario lo has hecho, porque en el de cantábria solo la de los 1000km fueron 220€.Pues respecto al mando a distancia de la alarma, se lo he comprado esta semana y si valen para las del 2013 puesto que la mia es de octubre de 2013. Funciona como un mando de alarma normal y corriente con un boton para activarla y otro para desactivarla. Eso si, si quieres activarla tienes un tiempo para pulsar el boton de activacion desde que apagas el contacto de la moto. Exactamente no se cuanto tiempo es pero lo mirare. En cuanto a precio creo que ha sido en torno a los 36€ pero lo tengo que confirmar con la factura. Para que os hagais una idea, la revision de los 11000 km+cambio de las pastillas de freno trasera+mando de la alarma=236€
Pues respecto al mando a distancia de la alarma, se lo he comprado esta semana y si valen para las del 2013 puesto que la mia es de octubre de 2013. Funciona como un mando de alarma normal y corriente con un boton para activarla y otro para desactivarla. Eso si, si quieres activarla tienes un tiempo para pulsar el boton de activacion desde que apagas el contacto de la moto. Exactamente no se cuanto tiempo es pero lo mirare. En cuanto a precio creo que ha sido en torno a los 36€ pero lo tengo que confirmar con la factura. Para que os hagais una idea, la revision de los 11000 km+cambio de las pastillas de freno trasera+mando de la alarma=236€
Compañeros....una ayudita, please!! Voy a estar probando alzas, etc y paso de marear a mi mecánico, así que si me podéis dar una ayudita con eso de los pares de apriete del manillar, os lo agradecería!!
19Nm es el par de apriete de los tornillos. Se aproximan a mano y luego con la dinamométrica.
Ojo! Se han de ajustar los de delante en orden de marcha (los más cercanos a los relojes por así decirlo) a mano hasta que toque la brida con la base, luego los de atrás igual con lo que queda una separación entre la brida y su base en la parte trasera. Esto ha de ser así según el manual de taller. Por último se procede a dar el apriete correspondiente (Los 19Nm). Es decir, la separación entre brida y base ha de quedar en la parte más cercana al depósito.
Espero haberme explicado si no me lo dices.
Saludos
Compañeros....una ayudita, please!! Voy a estar probando alzas, etc y paso de marear a mi mecánico, así que si me podéis dar una ayudita con eso de los pares de apriete del manillar, os lo agradecería!!