Equipar GSA LC 2014

Hola Mike-RR, estoy intentando comprar los guardabarros delantero y trasero (q es un kit) en machineart x q tienen muy buena pinta, me podrías decir si tardan mucho y si suben mucho los gastos de envio? Gracias. Saludos.

Hola varaperc,

A mi me llegó en una semana a Mallorca, pedí también los protectores de los cilindros de Machineart y al pasar las 200£ no se pagan gastos de envío.

No sé cuanto cobran de envío cuando compras por debajo de eso, pero creo que eran unas 8£.

Saludos,
Mike.
 
Gracias Mike, le daré un vistazo a ver como va el tema, te cuento, saludos.
 
Te pongo alguna foto más:

a51cddae1d3e77172b197e981fcfdd1co.jpg


dc7214398a68a5efb5d8abb9fc37143eo.jpg


7887872a72950a1cbdf9f8ea68690d09o.jpg

esta chula esa funda, la llevaba en mi Africa y van de maravilla, te despreocupas un poco del tema rayajos leves y no tan leves y demás.
Una pregunta, esas alzas de manillar como van, cuanto mides y cuanto te costaron. Estoy planteandome poner unas por el tema de que acabo forzado algo de la espalda, pero no se cuales escoger con la cantidad de variables que hay.
Mido 1.80.
 
esta chula esa funda, la llevaba en mi Africa y van de maravilla, te despreocupas un poco del tema rayajos leves y no tan leves y demás.
Una pregunta, esas alzas de manillar como van, cuanto mides y cuanto te costaron. Estoy planteandome poner unas por el tema de que acabo forzado algo de la espalda, pero no se cuales escoger con la cantidad de variables que hay.
Mido 1.80.

Las alzas me van muy bien, al menos lo poco que las he podido probar. Sentado voy más cómodo, con los brazos algo flexionados y de pie como se debe de ir, no como iba. Mido como tú, 182 cm.

Son las de Wunderlich, creo que me han costado 100 euros, las compré en de-moto y creo recordar que los portes eran gratis con ese importe.
 
Mike-RR

Aunque los prolongadores los compre en wunderlich,el trasero es mudsling y el delantero wunderlich, no se como ha pasdo esto de todas formas seguro que sin las protecciones estaria peor, pero ha sido todo por carretera secundarias nada de pista

Saludos
 
Última edición:
Hola, tengo la bolsa sobre deposito original de la adv y se ve todo el cuadro tanto en la posición normal como en la extendida, de qué marca es la que has puesto?

Saludos,
Mike.[/QUO

Mi bolsa es de wunderlich, y veo el cuadro pero al ponerle el lector de mapas me lo tapa, pero claro esta a grandes males grandes remedios, en vez de ponerla tan adelantada lo que hago es ponerla mas pegada al cuerpo y de ese modo lo veo todo bien, aun no la he probado extendida, como ves todo es rodar e ir acoplandote a la moto y sus accesorios

Un saludo
 
Hola Pavi, no me digas q la moto se te a puesto así x asfalto y teniendo puesto el guardabarros?
Y tu x la pinta q tiene la moto de suciedad, te tienes q haber puesto perdido no?
¡Miedo me da! ¡Madre mía! Cuéntame, como puede ser eso.

Si te digo la verdad no se lo que ha pasado, otros tienen el mismo que el mio y les va bien, lo achacaremos a cululo de circunstancias.

Un saludo
 
Cuanto mides pavi? Es que yo estoy pensando en comprar una bolsa sobredeposito y no se si me tapara el ordenador de abordo y el gps[/Q


Hola Bandido81, mido 1.79 cm, pero no te sabria especificar cuanto de cintura para arriba o para abajo, montado en la moto llego al suelo con la planta de los dos pies, el primer día que probe la bolsa fue la primera salida despues del accidente, dia lluvioso y despues de tres meses sin maquina tenia ganas locas de rodar y probarla, vamos que no estaba yo para muchos experimentos con la bolsa, la semana pasada he ido de rutilla unos días por Extremadura y Castilla y Leon y claro ya pruebas las cosas y te acoplas lo mejor posible, lo que he hecho ha sido poner la bolsa mas pegada al cuerpo y de esa manera se ve perfectamente el cuadro entero, el gps siempre lo he visto, no la he probado en posición alta pero supongo que tambien se vera bien, por otro lado es super comoda la puedes poner como quieras o acoplar solo el lector de mapas y con dos tirantas te la llevas como una mochila.

Un saludo.
 
Hola me entregan la moto ya pronto y estoy viendo de comprar el gps garmin navigator V. Para alguien q lo tenga, x cuanto os a salido?
Un saludo.
 
¿ Sería posible que pusieras las medidas de esta caja tan chula ?.

Si es la de DS Bike es más pequeña que la que había para el modelo de aire/aceite y más pequeña que las de BMWGSemotion, creo que tiene 3 litros y las otras 4. Yo por error pedí la del modelo anterior y lo llené de las cosas que pensaba llevar y cuando lo fui a instalar me di cuenta de que no era ese modelo, cuando recibí el correcto no me cupieron todos los trastos que había metido en la otra, alguno se quedó fuera y además fue mucho más complicado llenarla ya que la tapa es sensiblemente más pequeña.
 
Me refería a poner las medidas en milímetros. Tengo una plegadora de chapa y chapa de latón de 1 mm. de espesor. Con todo ello y con las medidas, creo que uno mismo se puede hacer una.
 
Me refería a poner las medidas en milímetros. Tengo una plegadora de chapa y chapa de latón de 1 mm. de espesor. Con todo ello y con las medidas, creo que uno mismo se puede hacer una.

Justo tengo un croquis que me mandó el compañero cabralocafj, son las medidas de la BMWGSemotion que tiene él, te lo pongo por si te sirve:

a1effe72556e80509d78d1ac0f437148o.jpg
 
Otra preguntilla sobre la caja. ¿Es imposible que llegue a tocar con la rueda al comprimirse la suspensión?
 
Hay que cuidar con el tamaño de la cajita. Pues tengo entendido que las grandes pueden llegar a tocar en la pinza de freno. Por ello creo se ha modificado y reducido su tamaño

Si yo creo que es mas pequeña que la otra, lo que pasa, que abre todo el lateral, no la boca de tapa como en el otro caso, y por eso te permite meter cosas mas grandes....
 
Las cajas grandes, con la moto cargada toca al basculante.
Purgador roto
 
Toolbox de las grandes, es mejor de las pequeñas.
Por querer cargar mas, te jodes la moto
 
Ya... pero es que justo la que digo, es más pequeña (poco es si), que la de GSemotion que pusieron las medidas más arriba


La de Cymarc que digo
CYM_CY241012X.jpg


La de GSemotion que puso Dibi

a1effe72556e80509d78d1ac0f437148o.jpg
 
¿Alguna ha instalado esta bandeja portaequipajes en su Gsa Lc?
Estoy pensando en quitar el asiento trastero para no estropearlo con las botas de Enduro cuando salgo a hacer pistas, y además me gusta la idea de llevar ahí la bolsa estanca cuando me voy de viaje, con el peso más centrado.
77e3ba7ba9ca0e252d9512d3c66702d3.jpg

¿Sabéis si va puesta sobre los anclajes del propio asiento trasero?
 
¿Alguna ha instalado esta bandeja portaequipajes en su Gsa Lc?
Estoy pensando en quitar el asiento trastero para no estropearlo con las botas de Enduro cuando salgo a hacer pistas, y además me gusta la idea de llevar ahí la bolsa estanca cuando me voy de viaje, con el peso más centrado.
77e3ba7ba9ca0e252d9512d3c66702d3.jpg

¿Sabéis si va puesta sobre los anclajes del propio asiento trasero?

La idea es muy buena. Yo me lo planteé, pero cuando me enteré del precio de una p*** pieza de plástico, perdí el conocimiento.
Cuando volví en mí, se me habían quitado las ganas.
 
La idea es muy buena. Yo me lo planteé, pero cuando me enteré del precio de una p*** pieza de plástico, perdí el conocimiento.
Cuando volví en mí, se me habían quitado las ganas.

No se cuanto vale, así que de momento no me he asustado mucho!!!! Jajajaja
 
Pues la verdad es que justo ahora estaba viendo el email del conce, y tampoco me parece que sea muy caro.
Según el concesionario es simplemente sustituir el asiento trqsero por esa pieza, y el importe es de unos 130 €.
La segunda opción es poner el asiento rallye y la tapa, pero eso ya sube a 350 pavos (demasiado caro para lo que busco).
Por 130 € no jodo el asiento trasero con las botas de Enduro al subir y bajar de la moto,,,,, no lo veo tan mal.
Vosotros?
De todos modos, estoy buscando fotos de como queda, y no encuentro una sola publicada en internet.
 
23.500 euros para una adventure con los tres paquetes, cambio pro, navegador, maletas , top Givi Treker y akrapovic esta bien? Gracias!!
 
Pido perdón por poner este mensaje aquí. Pido a la administración del foro que lo borren porque lo voy a poner en el apartado de la moto. Saludos!
 
Pues después de ver los destrozos que los remaches y tornillos han hecho en mis cascos y también en las manos al meterlas en las maletas de aluminio, me he decidido a forrarlas para evitar morir desangrado en alguna ruta.
En Norauto he comprado un rollo de moqueta acústica que cuesta 15 €.
Es esa moqueta adhesiva que se usa para forrar el interior de los altavoces de los coches, o las bandejas traseras sobre las que se montan.
Tiene la medida exacta para forrar ambas maletas sin que sobre ni falte un centímetro, justo 140 cm.
Os dejo unas fotos del material y el resultado.
En forrar las dos maletas he tardado escasamente 90 minutos, haciendo una parada de emergencia porque mi mujer decía que estaba haciendo mucho ruido y se despertaban las niñas...

f544584f37043e7d37e78abe188c751f.jpg
e28e66913c6ec1a2680890f16d5d884c.jpg
6461074dffe7b1fa0deb013e9fb5ea3d.jpg
80913d68f90b16dc3eb75473254a66f8.jpg
 
Te ha quedado muy bien. Felicidades. Además esa moqueta da sensación de confort, dan ganas de viajar dentro, calentito y confortable!!!:D
 
Pues después de ver los destrozos que los remaches y tornillos han hecho en mis cascos y también en las manos al meterlas en las maletas de aluminio, me he decidido a forrarlas para evitar morir desangrado en alguna ruta.
En Norauto he comprado un rollo de moqueta acústica que cuesta 15 €.
Es esa moqueta adhesiva que se usa para forrar el interior de los altavoces de los coches, o las bandejas traseras sobre las que se montan.
Tiene la medida exacta para forrar ambas maletas sin que sobre ni falte un centímetro, justo 140 cm.
Os dejo unas fotos del material y el resultado.
En forrar las dos maletas he tardado escasamente 90 minutos, haciendo una parada de emergencia porque mi mujer decía que estaba haciendo mucho ruido y se despertaban las niñas...

f544584f37043e7d37e78abe188c751f.jpg
e28e66913c6ec1a2680890f16d5d884c.jpg
6461074dffe7b1fa0deb013e9fb5ea3d.jpg
80913d68f90b16dc3eb75473254a66f8.jpg

Genial aporte,si no te importa creo que te voy a copiar..Una pasada..:cheesy:
 
Inquisidor, seguro que ya has comprado la moqueta y no ves el día de que te llegue la moto...:D. Nos tienes a todos de los nervios, ¡"tate quieto ya hombreee"!.
Saludos cordiales.
 
Hola compañeros al fin el jueves me dieron la moto, maravilla, después de 3 largos meses de espera, bueno una pasada. Como le tenia compradas unas cuantas "chuches" y el tiempo tampoco a acompañado en el fin de semana, pues e estado entreteniéndome poniéndoselas, la sorpresa a sido al llegar a la pantalla Puig q tenia comprada con su soporte de wonderlich, y es q la pantalla no me coincide los agujeros de la Puig con la original. El caso es q e visto la factura y efectivamente es para la adventur del 2014, en q he podido fallar? alguien q tenga instalada una pantalla Puig le a pasado lo mismo? Saludos.
 
Pues después de ver los destrozos que los remaches y tornillos han hecho en mis cascos y también en las manos al meterlas en las maletas de aluminio, me he decidido a forrarlas para evitar morir desangrado en alguna ruta.
En Norauto he comprado un rollo de moqueta acústica que cuesta 15 €.
Es esa moqueta adhesiva que se usa para forrar el interior de los altavoces de los coches, o las bandejas traseras sobre las que se montan.
Tiene la medida exacta para forrar ambas maletas sin que sobre ni falte un centímetro, justo 140 cm.
Os dejo unas fotos del material y el resultado.
En forrar las dos maletas he tardado escasamente 90 minutos, haciendo una parada de emergencia porque mi mujer decía que estaba haciendo mucho ruido y se despertaban las niñas...

f544584f37043e7d37e78abe188c751f.jpg
e28e66913c6ec1a2680890f16d5d884c.jpg
6461074dffe7b1fa0deb013e9fb5ea3d.jpg
80913d68f90b16dc3eb75473254a66f8.jpg

Compañero, y con qué la has pegado?

Me parece que voy a hacer yo eso también.
 
Arriba