Equipar GSA LC 2014

Que a una moto que cuesta más de tres millones y medio de las antiguas pesetas tengamos que añadirle extras tan simples me parece vergonzoso... Se supone que los que las prueban antes de sacarlas al mercado pasan los informes a los ingenieros de producción vamos, digo yo...
 
Última edición:
c0d66ffcfb35be7f14cba40104765b88.jpg

Protección tapas maletas
 
Me imagino que ya se habrá tratado este tema, pero me gustaría saber qué solución le estáis dando al no protector de depósito que lleva la Adv.

Estáis poniendo alguno?
 
Yo llevo puesto el de Puig transparente, aunque estuve tentado de poner este vinilo a conjunto con el color de la moto.
e44535e3dd8d2fc4a7cb433a4faf6523.jpg
 
Yo llevo puesto el de Puig transparente, aunque estuve tentado de poner este vinilo a conjunto con el color de la moto.
e44535e3dd8d2fc4a7cb433a4faf6523.jpg

Yo compré tanto este (para un amigo) como el que tienen en rojo azul y blanco para mí. Muy contento la verdad.
 
Bufff,me acabo de tragar las 73 paginas de tiron y no se que ponerle!!!!!!!!
 
Ponle unos puños de flecos tipo choper, es lo único que no le habrá puesto nadie mas jejeje
 
jusi... eso me pasó a mi hace 2 semanas :)
y por ahora...cubierta pastillas de freno, protector de radiador, protector de cardan, protector pata de cabra, y barras givi :) :) :)

Casi todo montado ayer/hoy

P.D. lo primero fue el que refuerza la pantalla (que se me olvidó ponerlo)
 
Última edición:
Nueva toolbox de Touratech práctica para guardar documentación y alguna herramienta básica.
 
No hay que desmontar nada, sólo que para el uso off más extremo te aconsejan desmontar el guardabarros trasero, pero para uso normal y pistas sin hacer el cafre ni de coña, pero eso exactamente igual en la otra.

108 euros y esta chulisima, sólo vale para los anclajes originales de bmw.
 
Yo le he puesto también la caja de herramientas de Touratech. No creo que sean muy diferentes en tamaño respecto a las de DS, porque el hueco es el que es.
A mi parecer esta mucho mas lograda estéticamente. La de DS me parecía un buzón de correos.
Aunque estas cosas dependen del gusto de cada uno, ojo.
 
Yo le he puesto también la caja de herramientas de Touratech. No creo que sean muy diferentes en tamaño respecto a las de DS, porque el hueco es el que es.
A mi parecer esta mucho mas lograda estéticamente. La de DS me parecía un buzón de correos.
Aunque estas cosas dependen del gusto de cada uno, ojo.

hombre....si nos ponemos las maletas parecen cajas de transplantes de órganos. (yo tengo la DS :) )
 
Alguien que recuerde el video en el que se ve vinilando el tanque con Titanio 3M lo he buscado y no lo encuentro me gustaría popoder verlo de nuevo ya que quiero hacerlo.
Gracias
 
Creo que no es ese. Me parece que se refiera al que vinilan el tanque por completo. Yo lo hice en la mia. Tienes que desmontar las tapas laterales y la superior ademas de quitar el asiento. Empieza por las letras GS, asegurate de que quedan bien perfiladas y sin burbujas de aire antes de seguir con el resto del tanque o se despegarán. Luego ya como siempre, calor y paciencia. El resultado es este
b363804d42ec37d8d56b7c5e96336fbf.jpg
 
Yo estoy pensando en hacerle eso mismo a la mía, me encanta el resultado
 
Creo que no es ese. Me parece que se refiera al que vinilan el tanque por completo. Yo lo hice en la mia. Tienes que desmontar las tapas laterales y la superior ademas de quitar el asiento. Empieza por las letras GS, asegurate de que quedan bien perfiladas y sin burbujas de aire antes de seguir con el resto del tanque o se despegarán. Luego ya como siempre, calor y paciencia. El resultado es este
b363804d42ec37d8d56b7c5e96336fbf.jpg
Lobo es ese creo Titanium 3M black ? si asi donde lo as comprado el vinilo y cuanto comprastes.
Gracias
 
El mio es imitacion de fibra de carbono y lo compré en ebay. Un rollo de 150x50
 
Por cierto hoy le he puesto los protectores del los radiadores que me regalaron mis hijos para el dia del padre ,y me da la sensacion que por la parte superior puede llegar a vibrar,nose lo golpeo y se mueve algo,ya vere,este es el resultado.
qs2DNc.jpg
 
Arriba