El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Ayer recogí la moto, la verdad es que no tengo palabras. Iba con mucho miedo a la hora de recogerla porque siempre la he visto enorme y no tengo mucha experiencia, de hecho me daba miedo el equivocarme al comprarla.
Fueron tan solo 15 minutos encima de ella y parecía que era mi moto de toda la vida, hace fácil todo.
Estoy encantado, sólo puedo decir que es "LA MOTO".
A ver si coincido con alguno de vosotros en alguna salida cortita que hagáis para poder empezar a soltarme.
Un abrazo a todos.
 
Una duda de novato, para cuando llevas mucha carga en la moto y no deslumbrar, con los faros Led, la palanca blanca de regulación que lleva por detrás el faro tiene estar paralela o perpendicular al suelo?

Gracias.
 
Tenemos rutas previstas por la zona de Cazalla de la Sierra un dia, y otro por la zona de Jabugo, Aracena, etc.

Sin ruta fija, pero se aceptan proposiciones de rutas, pero sobre todo de bares y oferta gastronómica, aunque ya sabemos que hambre no vamos a pasar por la zona.

Si todavía estás por la zona de Cazalla de la Sierra, haz la ruta de las 365 curvas, desde Las Navas de la Concepción a Constantina, o viceversa, es divertida y buena carretera.

V´ssss para tod@s !!!
 
Una pregunta, a alguien se le suele levantar la rueda delantera sin poner empeño? Ayer, en un cambio de primera a segunda y con mi chica puse la rueda delantera a medio metro del suelo...A mi no me asusta pero ella...el miedo es que sea motivo de que el ESA vaya a darme por culo...iba en Dynamic, aunque tampoco creo que sea por eso.
Jajajajajaja Hitman nuestras motos se hacen unos caballitos que te cagas, pero no te preocupes que el asc hace que no des la vuelta