robemumoto
Curveando
Ya es primavera y las cabezas sin protección empiezan a calentarse............Lo que teneis que hacer en vez de criticar, es ir a las reuniones,o buscar peluquines por Intelness
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya es primavera y las cabezas sin protección empiezan a calentarse............Lo que teneis que hacer en vez de criticar, es ir a las reuniones,o buscar peluquines por Intelness
Cuenta las que te dejé y te haces una somera idea, pero cuenta con los dedos que te lias.¿¿¿ Cuantas ruedas tenia una moto..... ???
Juan ¿Hasta caseta tienes? Tu vienes a Sevilla para todo, menos para los barriles.
Alguien sabe algo de Sanglas........:cool2:
Contesté este post sin citar, por lo que no se debió entender mi respuesta.
Como decía, yo tuve una Sanglas 400, con engrase tipo "carter seco" y depósito de aceite bajo el asiento.
Tengo un amigo en Aljaraque, creo que tu vives allí, que tiene una Sanglas y la ha restaurado, seguro que te puede ayudar, si quieres, te puedo poner en contacto con él.
Contesté este post sin citar, por lo que no se debió entender mi respuesta.
Como decía, yo tuve una Sanglas 400, con engrase tipo "carter seco" y depósito de aceite bajo el asiento.
Tengo un amigo en Aljaraque, creo que tu vives allí, que tiene una Sanglas y la ha restaurado, seguro que te puede ayudar, si quieres, te puedo poner en contacto con él.
Uy, se la va a dejar como a mi me gustaria que me dejase la Ducati. Y no he dicho nada.:cheesy::cheesy:
La Sanglas de la que habla Choquero y la 400 Y se parecen como un huevo a una castaña....
Pozí, mi 400 era la mono y ex-GC, de subasta, la compré en Tremp, de un soldado cuyo padre las sacaba de las subastas, las arreglaba y vendía. Estaba de coco y huevo.
La del amiguete de Aljaraque es más moderna, creo recordar que con arranque eléctrico, pero monocilíndrica también.
No obstante Juanr65, creo que haríais muy buenas migas.
Anoche me pararon en un cuantró con yelo...............................................di positivo en uñas negrasme dijo el guardia que tenia manos de trabajador:cheesy: Menuda vista
Tarde de brico.
La 75/6 tenia sueltos ls tornillos del avance. Toma el frasco Carrasco. Por eso no arrancaba en frio y en a veces petardeaba.
Resuelto gracias la estrobo y el twin que me he ardilleado.
La puesta en marcha que sonaba a rayos, un poco de grasa y como la seda.
Hacia tiempo que no me manchaba las manos.
Me he relajado aunque no del todo. No se si un mirlo cuyo nombre no quiero mencionar, esta dando vueltas del techo y no consigue tirar de la guita pa pará.