Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? DXQC 2015 VII Edición 23/05/2015

8968_829473963755946_6030895730390192358_n.jpg
 
Che, che, che como estaban los novatos esperando la fecha de inscripción jejejejeje.

Es pronto pero la organización ya os mereceis la primera ENHORABUENA de mi parte por el trabajo que estais realizando.

Nos vemos pronto.
 
Buenos dias.
-Cambio de talla de la chaqueta-
Como tengo previsto una salida para el puente de mayo y parece que además de pegarse una "panchá" a kilómetros por tierras asturianas, también será gastronómica. Pues he decidido ser previsor y cambiar la talla de la chaqueta y pasar de la L a la XL. Además de esto, uno que yo me sé, se quedará mas tranquilo sabiendo de la menor diferencia de talla con la suya.

v´sssss y muchos kms -en moto-. Los otros no cuentan.
 
Hombre previsor .......... Cuando la ropa te tira de sisa te entran dolores por la parte noble y te suben hata la cabeza y notas cosa raras durante kilómetros y kilometros......:.resulta fatallllllll......:
 
Joer, no sabia que se acabarían tan rápido las inscripciones, Llorca puedo apuntarme de reserva??? sabia lo de apuntarse a partir del dia 9 pero he estado fuera y mi sorpresa ha sido , esto esta Agotado.
 
A mi, lo que me mosquea del tema de las chaquetas, es que las hagan tan pequeñas... No es normal que todo el mundo cambie a tallas superiores cuando este grupo es tan come-dido...

Me voy a quejar a la OCU, la TIA, la NASA y la ITV
 
Todos creemos que estamos delgados y luego la realidad nos pone la chaqueta adecuada. Eso si, tenemos buena intención y todos vamos a adelgazar en el futuro.........también pasa que la ropa se fabrica en China y los chinillos son pequeñajos
 
Compañeros del metal se hace saber que se está organizando una salida para el próximo sábado día 18 almuerzo-comida al Santuario de la Virgen de Balma, en breve el Maese Kaplan pondrá la ruta porque si la pongo yo apañaos estamos.
 
LISTA DE INSCRITOS - DXQC 2015

11146233_634701676673823_8979433254657107663_n.jpg
17423_634701683340489_6380162236473763879_n.jpg

10422916_634701656673825_3067015152344628832_n.jpg

11156409_634701663340491_6404306719526251872_n.jpg

Los que falten por cumplir todas las fases de la inscripción (documentación y transferencia), que se den prisa, o corren el riesgo de quedarse fuera. Queremos cerrar el lunes 20/04/2015 para pedir camisetas, chaquetas, carteles, etc.
 
Una pregunta a la organización.

El sorteo de los regalos q se hace al final es solo para los presentes en la fiesta de fin de la prueba o
para todos los participantes de la misma?
Gracias
 
El sorteo ....que sorteo ?? Los regalos se los reparte la organización , como debe de ser.:D
 
Albert será como siempre todos entramos en el sorteo y se saca el numero de inscrito, si no contesta porque no está , se saca otro numero y así hasta que este el premiado, sin trampas.......la hija de Toro es la que saca los números, es decir una mano inocente.
Supongo que lo dices por que se hace tarde para los de fuera y si hay que dormir en Valencia preveerlo............tocarte, te tocara un juego de posavasos que yo ya lo sé, nuevo a estrenar, si no vas a estar te lo podemos mandar ya, así puedes ir tomando cervezas........

Saludos J.R.:D
 
Última edición:
O sea que hay que estar alli. Si no estas no entras en el sorteo....

No me parece bien, pero bueno......
 
Este año colabora en el DXQC la empresa NEUMOTO que forma parte de la red RIDE PASSION ( Pirelli y Metzeler) Nos darán vales de descuento y cosas para sortear entre los Desafiadores.Muchas gracias a Teo Motero por su gestión y a Toni Castillo.
11156384_832610893442253_7500149699603625197_n.jpg
 
Tommy Mel's de Convento Santa Clara, 8 en Valencia colabora en el DXQC 2015 con una generosa aportación económica. Gracias DESPY .
11051830_832613890108620_2008640502242980017_n.jpg
 
O sea que hay que estar alli. Si no estas no entras en el sorteo....

No me parece bien, pero bueno......

En casi todas las concentraciones a las que he asistido se suele hacer así , además es un incentivo para que se termine el Desafio y se acuda a la fiesta final que nos la patrocinan y debemos asistir para con nuestra presencia agradecer el esfuerzo que realiza el patrocinador, además este año habrá sorpresas......
 
Última edición:
Los regalos mas buenos o golosos se sortean en primer lugar para que todos los presentes tengan las mismas opciones, después se van sorteando las demás cosas. Eso no quiere decir que si algún compañero se queda encargado de recoger los regalos de otros no se le den, siempre se los hemos dado.

Saludos
 
Última edición:
Hay gente que estamos a más de 100 km tanto de la salida como, evidentemente de la llegada, con lo que creo que el esfuerzo está mas que demostrado.

Además, dudo que todos los patrocinadores estén todos para pasar lista en la fiesta final.

Saludos
 
Estimado Albert:
No se trata de demostrar ni esfuerzo, ni sacrifico, ni de pasar lista, se trata de hacer el Desafío y terminarlo o no terminarlo, así de simple y sencillo, el que quiere lo termina y el que no, pues no, por el motivo que sea.
Hay quien esta lejos por ejemplo en Barcelona o Madrid, en Tabernes o en Torrente, en Lliria o en la Eliana ,en Requena o en Gandia, en Puzol o en Sueca, en fin que del llugar de salida y llegada igual somos los menos.
Hay quien al día siguiente es vocal o presidente de mesa electoral y tiene que levantarse a las 7 de la mañana, hay quien a medio día esta hasta los webs de ir en la moto, cada uno tenemos unas prioridades y no creo que nadie se apunte al Desafío por el sorteo de regalos o por lo que le pueda tocar a mi personalmente se me hace muy largo y pesado y seria partidario de resolverlo en otro momento, pero no seria público y se nos acusaría de amañarlo, así que se hace al final porque se supone que allí estamos todos los Desafiadores, algunas esposas e hijos y los amigos que por circunstancias no han podido venir......para mi es muy bonito ese momento y creo que no lo debemos perder, lo del sorteo es lo de menos, aparte si le toca algo a una persona que no esta presente se le da a un amigo que si lo esta, como se ha hecho en otras ocasiones, lo que yo no quiero es tener luego guardados los regalos de personas que o bien no vienen a recogerlos o vienen cuando les parece, lo que no puede ser es que se queden las bolsas o los regalos guardados y la organización en plan disponible para cuando al señor en cuestión le venga bien venir a recogerlos, hay bolsas que han llegado a estar un año sin que viniera el señor en cuestión a recogerla. Esto lo hacemos por altruismo y sin ánimo de lucro, lo que no podemos es ser además los criados o almacénistas de los participantes.
Si tu no estas y te toca algo yo lo recogeré en tu nombre y cuando vaya por mi pueblo te lo llevaré o te lo dejare en un sitio que te sea fácil recógelo , si te parece bien.

Saludos
 
Me parece perfecto.

Vosotros organizais y decidís. Yo solo expreso mi opinión.

Saludos

Pues ya quedaremos en el Desafío, es bueno saber la opinión de todos para tratar de mejorar los fallos del Desafío, que los tiene.

Tú opinión me ha hecho pensar y tenemos que resolver mejor el tema de la entrega de las bolsas y lo del sorteo. A ver que se nos ocurre cuando nos reunamos la organización.

Saludos
 
Este año colabora en el DXQC la empresa NEUMOTO que forma parte de la red RIDE PASSION ( Pirelli y Metzeler) Nos darán vales de descuento y cosas para sortear entre los Desafiadores.Muchas gracias aTeo Motero por su gestión y a Toni Castillo.







 
ORGANIZADORES ES TE VIDEO ES MUY INTERESANTE
VISIONADO OBLIGATORIO

[video=vimeo;125587626]https://vimeo.com/125587626[/video]​
[/QUOTE]
 
Pues si que es interesante el video, sobretodo porque aveces creemos que lo sabemos todo y conviene recordarlo de vez en cuando, gracias Teo
 
El lunes cambie los neumáticos en neumoto. Buen servicio y mejor trato !
 
Arriba