Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que pusiste y para que moto? si se puede saber?El lunes cambie los neumáticos en neumoto. Buen servicio y mejor trato !
La inscripción esta cerrada y salvo que haya alguna baja no podemos admitir mas personas.que pusiste y para que moto? si se puede saber?
gracias
Y otra cosa... llego a tiempo para apuntarme a esta salida?
gracias de nuevo
hoy no?, o está cerrada? o me quedo de reserva?Perry si te puedes apuntar pero hoy no .........
Nosotros, Ellen y yo, no iremos evidentemente al briefing, y a la fiesta final es duda
Cuando ponéis las rutas?
Pues habrá que esperar
Es que si las hacemos publicas la benemérita se entera y nos ponen los radares.... :rolleyes2:
No sé si se me ha escapado el dato o no se ha puesto aún....a qué hora se queda en VFerrer?
La semana proxima.............
EL BRIEFING SERA EL DIA 21 DE MAYO EN EL DANUBIO ALAMEDA (Calle Armando Palacio Valdés, 1, 46010 València) A PARTIR DE LAS 20,30 H.
Explicaremos la ruta y entregaremos las bolsas del DXQC 2015 a todos los que vengan, el resto se entregara en la Fiesta del Final del Desafio.
Si alguien no va a ir al briefing, ni a la fiesta final, que nos avise para hacerle entrega de la bolsa en el momento de la salida del Desafio.
Nos vemos en breve.
El tramo de pista es practicable para todo tipo de motos?
Cuantos km de pista son?
"Se acaban de subir A FACEBOOK los archivos de la ruta del DXQC 2015 por tramos (3 tramos). Se han subido en tres formatos: tyre, tomtom y garmin"
Por favor, que alguien me diga donde encontrarlos???
Gracias.