kasty_74
En rodaje
Todo listo para mañana, que ganas!!
suerte a todos y cuidadin en la carretera
suerte a todos y cuidadin en la carretera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mi lo peor:
La cantidad de incívicos que acosaban y adelantaban donde no tocaba, un pobre señor se cayó en Vilanova de Meiá por un acoso.
Mi primera y no la última, la volveré a hacer sin dudarlo.
es una pena, pero hay un "X" % que no acaban de ubicarse. Ami me paso un individuo con una 1150GS negra, saliendo de la Morera, aún por la carretera que no creo que llegue a los tres metros de anchura, casi me corta la trayectoria. Una vez llego yo a Manresa y después de cenar, cuando iba a coger mi moto`para ir para casa, llegaba entonces el fitipaldi... una hora después.
,
Me encontré en la Bonaigua uno con una Triumph 700 u 800 les perdo la pista que cuando veía las luces de las GS, se estimulaba muy negativamente, empezaba a adelantar en continuas, adelantamientos sin visibilidad.... Cuando llegamos a Viella me lo encontré que aparcaba, y se li dije, que las continuas están para algo...
Tema Maià, cuando pase el señor hacia poco que se había caído, habían una pareja avisando en la curva que frenaramos. Cuando llegamos allí habían media docena de motos que estaban dando el primer auxilio, por lo que decidimos tirar para no colapsar más la carretera.
Vimos otra caída mucho antes, saliendo de Ribes de Freser en dirección a la Collada. Uno con una Monster me parece, en unas curvas suaves entrelazadas sin la menor complicación, pero no se como se fue contra la pared de piedra derecha. La moto quedo fastidiada pero el estaba bien.
Segunda Rider para mi...un gustazo saludar a kpeps y josepmaria y su hermano, las estadisticas muy similares: 69km/h de promedio, 5,2l/100 (mecherin!!!), 17,5h en recorrido, 1025km. Mejor que el año pasado que con un grupo de 7 llegamos a las 02:00. El recorrido, bien, pero no creo necesario cuatro tramos tan lentos como los de ayer El Reig, Tornafort, Espluga de Serra y Vilanova de Meia, y entenderia que caieran uno o dos. En mi caso goze como un niño con el tramo de Tornafort a Vielha a excepcion del frio, Tosas y el Canto tambien una gozada, en tierras de tarragona ya empeze a sufrir. El último tramo ayutopista y C15 que ya no veiamos paisage y dolian hasta las pestañas. Que cuenten el año que viene conmigo.
.yo tambien acabe mi tercera Rider,para mi la mas entretenida,los lugares por los que paso como el Reig,Tornafort y Espluga de Serra creo que son necesarios para conocer lugares que sino es imposible de conocer,para eso se hacen este tipo de eventos,tanto en Tornafort como en Esplua y por donde fuimos pasando los vecino se lo tomaron un poco como una fiesta y esto tambien me gusto,de Albages a Horta de Sant Joan se me hizo eterno,pero al subir hacia Morera de la carretera tan buena y el paisaje me quitaron el cansancio....QUE GUSTAZO DE CARRETERA.....el ultimo trozo desde el Pla subimos con el compañero por la C 37 para rematar la faena,para mi y lo que yo vi,un comportamiento de los compañeros correcto y una organizacion que no dire 10 para que no bajen la guardia pero si 9,99,salut a todos y me alegro que a todos les fuera bien a pesar de alguna incidencia.
esta ha sido mi Rider.
![]()
.
hola Josep, nosotros también subimos por la C37. El tramo Pont d'Armentera, Querol que estoy muy acostumbrado de hacerlo de dia, al ser de noche me paracia hasta fantasmagórico, sobre todo Querol
mira,ahora que comentas esto,te voy a decir una cosa,la luz de mi moto,es, supongo que al tener el faro tantos años un poco amarillenta,entre la oscuridad que en este tramo es extrema y el cansancio,no te digo en broma,cogi como miedo,pense en aquella tipica historia de la mujer que se aparece en una curva (a veces piensas cada gilip...ez...) si llego a ir solo,me cago encima,vivir para ver lo que hace la mente :embarassed: :embarassed:
El comando vasco esta encantado de haber participado por segunda vez en la Rider 1000.Un placer volver a saludar a kpeps.
Nosotros como no conociamos el terrreno el viernes hicimos el tramo desde Morera hasta Manresa y creo que elegimos la opcion mas dura.Morera-Arbiol-La mussara-Montreal-Alcover-Valls-La plana y por el pont armentera hasta Manresa.¡¡Vaya empacho de curvas!!
Es curioso pero durante todo el dia nos adelantaban las GS como misiles, llego la noche y se hizo un tren de GS detras nuestra y no adelanto ni Dios.
Nosotros salimos a las 6:30 y llegamos a las 22:20 despues de 985 kms.
Todo salio bien,menos un pequeño incidente,en la travesia de un pueblo mi campañero me envistio con el resultado de mi k75 un poco maltrecha(maleta e intermitente izquierdos a tomar por culo).Mi compañero se llevo un pequeño arrastron con los consiguientes raspazos en el carenado.
Espero que el año que viene nos veamos.
Saludos desde Bera (Navarra)
mira,ahora que comentas esto,te voy a decir una cosa,la luz de mi moto,es, supongo que al tener el faro tantos años un poco amarillenta,entre la oscuridad que en este tramo es extrema y el cansancio,no te digo en broma,cogi como miedo,pense en aquella tipica historia de la mujer que se aparece en una curva (a veces piensas cada gilip...ez...) si llego a ir solo,me cago encima,vivir para ver lo que hace la mente :embarassed: :embarassed:
..jajajaja, lo mismo pensé yo.. me hice el tramo bastante solo y serian las 11 de la noche. Pensé, como ahora le dé ala moto por pararse, yo me cago encima... Que buena Rider. Ha sido mi primera, pero no creo que sea la última. Ya señalaré el calendario a fuego para el año que viene. Un abrazo a todos.
Lluis no te vi macho, fuimos todo el rato cerca de una GSX 600 esperando ver la tuya. Y eso que dice kpeps de las GS como misiles, creo que las que más corrieron con diferencia fueron el comando KTM. Quin perill!!!!
Ya os contaré, pero deciros que el tramo de l'Espluga de Serra me lo hice completito por el pedregal, rezando para no pinchar y no caerme.
Satisfecho y contento.
Ver el archivo adjunto 1969
Ya os contaré, pero deciros que el tramo de l'Espluga de Serra me lo hice completito por el pedregal, rezando para no pinchar y no caerme.
Satisfecho y contento.
Ver el archivo adjunto 1969
Mi primera Rider1000.
No era mi primera ruta de resistencia, Penintentes o el Desafio, pero si la que más he disfrutado. La Organización, para mi, muy buena.
Coincido con la apreciación de algún compañero, que algun punto no era el optimo en cuanto a circular en moto. Parece que el objetivo era más bien ponerlo dificil en cuanto a ganas de llegar allí que en cuanto a conducción de moto.
Todo y así, muy contento de haberlo conseguido.
Total 1328 km en 19 horas 11 minutos.
El comando vasco esta encantado de haber participado por segunda vez en la Rider 1000.Un placer volver a saludar a kpeps.
Nosotros como no conociamos el terrreno el viernes hicimos el tramo desde Morera hasta Manresa y creo que elegimos la opcion mas dura.Morera-Arbiol-La mussara-Montreal-Alcover-Valls-La plana y por el pont armentera hasta Manresa.¡¡Vaya empacho de curvas!!
Es curioso pero durante todo el dia nos adelantaban las GS como misiles, llego la noche y se hizo un tren de GS detras nuestra y no adelanto ni Dios.
Nosotros salimos a las 6:30 y llegamos a las 22:20 despues de 985 kms.
Todo salio bien,menos un pequeño incidente,en la travesia de un pueblo mi campañero me envistio con el resultado de mi k75 un poco maltrecha(maleta e intermitente izquierdos a tomar por culo).Mi compañero se llevo un pequeño arrastron con los consiguientes raspazos en el carenado.
Espero que el año que viene nos veamos.
Saludos desde Bera (Navarra)
un servido y su hermano también, y te dire que es de los tramos que más me gustaron. Lo que no entendí muy bien es que me encontré tres motos subiendo de pont d'Orrit a Espluga de serra por Sapeira.... uno con una Ducati 996 que iba dando unos saltitos con las piedras que no veas...
.. pues a estos dos me los crucé yo también a unos 2 km del inicio del pedregal. Me quedé flipando. Pensé, mira a estos les ha gustado y no se quieren ir sin repetirlo.. jeje
He comprado una foto de la web de fotorider1000 y la descarga que te envían es de mala calidad, es la misma calidad que si tu haces un pantallazo a la foto de la web, 6€ tirados. Aviso para que no os decepcionéis como yo.
Hola !!
985 kms, eso si es una ruta optimizada. Ami me salieron 1018 y pensaba que era bastante optimizada en kms, para sacarle 33 kms menos solo se me ocurre una cosa y es en el Albages.
1328 kms?? pero que ruta hiciste ???
ahi, tienes que descontar los 120 de subir y bajar a Manresa, pero el resto es pura Rider 1000.
Y la verdad veo, las cifras de 1000 km y me quedo algo sorprendido. Es verdad que metimos la pata en dos puntos en el CP7 y a la vuelta en Manresa, pero no bajamos de 1100 km.
Además para más inri, nos fuimos cruzando con los mismos grupos, y por tanto no creo que diesemos mucha vueltas, porque no hubiesemos coincido.
Quizás, es que puestos a pagar, cuantos más kilometros mejor![]()