Nacional 2015, Teruel, 5-6-7 junio

Luego dicen que las motos son peligrosas.
Rotura completa del tendón de Aquiles jugando al padel. Ayer me operaron y tres semanas de escayola más la rehabilitación.
Se acabó la nacional para mí. Os echaré de menos.

GentShu, gracias por tu llamada y tus ánimos.

animo Caroche, que te mejores pronto. Mala suerte, es que haceis deportes extremos y tienen ese peligro.....

Con lo bien que se va en el amoto y que mania de dar palos a una pelota.

edd4f067e6959d6a31f8860f156ec609.jpg

el mejor carajillo que he tomado, efectivamente de ron quemado, en Castellón, por invitación/sugerencia de unos amigo de allí. Ha sido imposible reproducirlo, en cuanto a precio ni os lo menciono!, aquí ni aún explicándolo, así que ya tardo en pillar uno bueno en cuantique llegue.
Estamossss

Pasan mas rápido los días que las líneas discontinuas.
En nada en las terrazas del paseo ovalo
Saludos

Pero bueno... esto de Teruel, no se trataba de una concentración, reunión o como se quiera llamar, para rular en amoto? porque acojonao me tenéis, más bien parece una asociación de "borrachuzos anónimos" con tanto carajillo de ron, coñac etc, etc...:rolleyes2::huh:

Un día menos ya!:cheesy:

Holaaa compañeros.

El sabado despues de comer y de los chupitos....creo que iremos a conocer Teruel .........

Somos mas de bares que de monumentos.... A ver que encontramos. :-) ;-)

Nosotros nos iremos entrenando a esos carajillos y esa cerveza de esas tierras no sea que el sabado
solo no nos de tiempo a acostunbrarnos:cool2:
carajillo :( cerveza.

b9722b99dd1e8bbc14c326738981ea09.jpg

A partir de hoy incluire junto con la fotico del dia un consejo mecánico.......
Hoy toca comprobar si tenemos buena bateria en la moto para arrancar bien, parece jilipollez , pero vereis como tenemos que empujar a alguno.

Hola compañeros, ya queda menos...
una preguntita... para domingo mañana hay algo, ó es despedida y cierre?
con ganas de que llegue el virnes 5... jejejej...
Saludos a todos!

Ya queda na de na

jajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajaja

Hola compañeros, ya queda menos...
una preguntita... para domingo mañana hay algo, ó es despedida y cierre?
con ganas de que llegue el virnes 5... jejejej...
Saludos a todos!
El que no marche temprano puede almorzar, algo se improvisara si queda gente jijiji

f62c8ebaf5bcf5ab1237a9b2af4d6e2b.jpg

Seguimos con la mecánica, hoy toca revisar estado de neumaticos , haremos muchas curvas..... que vengan biennnn
2295d665468820a408deb89ca2da6200.jpg

Rotura completa del tendón de Aquiles jugando al padel. Ayer me operaron y tres semanas de escayola más la rehabilitación.

Mala pata, Caroche. Recupérate y, como todo en la vida, poco a poco y paso a paso. Esa rotura es una putada. Saludos

Seguimos con la mecánica, hoy toca revisar estado de neumaticos , haremos muchas curvas..... que vengan biennnn

Yo ya no llevo estos puedo ir no ?
Esta vez iré algo más despacio detrás "de la cabeza de carrera" que luego me preguntan en casa que donde he estado y que fotos he hecho y no" soy capaz de acordarme y las fotos las tengo que buscar en la oficina de turismo " jejej

Nos vemos en naaaa

Abzs :)

Lo siento mucho CAROCHE.!!!!!!.

Para los que practicáis deportes de riesgo, es lo que hay.:tongue:

Recupérate pronto, así podrás practicar moto que es menos peligroso.;)

Hay mas días que longanizas, no te apures. Nos los beberemos todo a tu salud. Nos vemos en otra.

Saludos.

Última edición:

Jesús... perdona, necesito de tú sapiencia para esta segunda sugerencia, crees que me aguantaran estos neumáticos para cruzar el "charco" llegar al Torico y rular por los alrededores?

IMG-20150428-WA0001.jpg
IMG-20150428-WA0002.jpg

Caroche, no nos conocemos, pero siento el no poder hacerlo en esta ocasión, pero como muy bien dice MIGUEL_STROGOFF hay más días que longanizas y por cierto están muy buenas, cuídate para poder ir a la próxima, que te mejores!:thumbsup:

Aquí tenéis a otros dos que ya estarán por ahí el jueves y que no partirán hasta el lunes :cheesy:...........¡¡¡¡que poquito queda!!!! :ukliam2:

Última edición:
A PedroRT, yo creo que si jodio jijijiji

Última edición:
Hombre! Don Marcos, ya ves que ya no te confundo,:D y queda menos para que me impartas unas clases de esos aparatejos que entiendes y dominas, además solo tú también sabes utilizar, jejejejejej!! ;)

Fonti compañero, las pelsonas esas, son buenas o malas?:rolleyes2:

Y que poquito nos queda, lo noto en mí ser,:D los nervios y muchas cosas que como siempre dejo para los últimos días y mira que tengo todo el tiempo del mundo, pero nada, soy un cazurro:embarassed: y encima ya tengo a la parienta, con el hacha de guerra!!:D

Venga Jesús, que las pastillas ya las cambie, que sugerencia toca para mañana?:undecided:

Buenas Caroche, no nos conocemos pero que te mejores bien y un saludo

Hombre! Don Marcos, ya ves que ya no te confundo,:D y queda menos para que me impartas unas clases de esos aparatejos que entiendes y dominas, además solo tú también sabes utilizar, jejejejejej!! ;)

Fonti compañero, las pelsonas esas, son buenas o malas?:rolleyes2:

Y que poquito nos queda, lo noto en mí ser,:D los nervios y muchas cosas que como siempre dejo para los últimos días y mira que tengo todo el tiempo del mundo, pero nada, soy un cazurro:embarassed: y encima ya tengo a la parienta, con el hacha de guerra!!:D

Venga Jesús, que las pastillas ya las cambie, que sugerencia toca para mañana?:undecided:
PAYO las pelsonas siempre son buenas, hasta durmiendo y aunque ronquen.

Fonti, la coca cola hay que rebajarla siempre

Pedro, no hay problema
Bueno si hay que bautizarla aumque sea jueves .......se bautizara ,cago en sos.

381d4314a1d3333f02bce5624be4ee40.jpg

En el brico-consejo de hoy comprobar bujias, cuestan muy poco y depende el buen arranque, si tienen más de un año interesa cambiar.

b321f7ff0f03c44e422d234fea46c915.jpg

Buenos dias las pelsonas, mis bujias tienen lo mismo 5 años y hay estan como unas campeonas.
Ahhh y la bateria la de serie, la pobrecica hace ahora 10 años:shocked:

Queda menos y ná...el otro día se lo decía a Gentshu...es probable que llegue a la concentra con los 100.000Km cumplidos, o en todo caso que los cumpla durante el trayecto. Así que aviso, si durante la salida de la concentra hago los 100.000Km me pararé esté donde esté para tirarle las fotillos de rigor a la moto...aviso para que el que esté detrás mio no se me asuste :).

Un saludo.

Joer, que no os queda nada ya.....

Qué envidiaza, y qué pena no poder ir.

No te preocupes Fonti , ya las cambio yo por ti, digo las bujías y las baterías qtpc
por cierto ya va quedando na y menos

Hay que ver, tú y Carlos Sainz poniéndoos de acuerdo para tener la misma lesión y al mismo tiempo. Fuera bromas recupérate pronto y satisfactoriamente.
Mucho ánimo.

!!!! 10 DIAS !!!!!!
888b123333876caee7676c7d6baced37.jpg

Hoy toca revisar el nivel de aceite y el nivel liquido de frenos, si o si, va a mirarlo......

c96cf99b3c314777795925adcfd451a1.jpg

Atrás