Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana masa petición popular y para no hacer tarde os pongo una salida para el próximo sábado:
Día 6 de junio destino torres de albarracín almuerzo comida ( desayunen fuerte ) salida desde la gasolinera galp frente a la antigua discoteca arabesco a las 8:00 de la mañana.
Pd. Se agradecería a los interesados se apuntasen el jueves como muy tarde, gracias.
Degustadores de gorrino:
1- teo.
2- patu.
3- pau gasoil.
4- colom.
5- vandcata
6- pacol
7- perepa
8- alfonsogs
La ruta la pondremos mañana.............
Esto está muy parado, vamos anímense.
NADA DE ESO.
Por favor apuntadme para la degustación de gorrino y al ruta tambien (mandad recorrido que yo debo memorizarlo :rolleyes2
Ademas así conozco a Vandcata, a ver quien gana el GP
Es posible que haya más confirmaciones a lo largo de hoy.
Esto suena a duelo.
Peñiquero tu busca Hostal Torres en Torres de Albarracín y ya está, ya veremos por donde nos lleva Teo.
No no la lucha es sólo con el gorrino jajajaja.
A petición popular y para no hacer tarde os pongo una salida para el próximo sábado:
Día 6 de Junio destino Torres de Albarracín almuerzo comida nos prepararan un menú degustación por el modico precio de 15€ por persona.( desayunen fuerte ) salida desde la gasolinera Galp frente a la antigua discoteca Arabesco a las 8:00 de la mañana.
PD. Se agradecería a los interesados se apuntasen el jueves como muy tarde, gracias.
Degustadores de Gorrino:
1- TEO.
2- PATU.
3- PAU GASOIL.
4- COLOM.
5- VANDCATA.
6- PACOL.
7- PEREPA.
8- ALFONSO GS.
9-PEÑIQUERO.
10- ISMAEL.
11- ¿ ?.
12- EL RUBIO
12+1- VICPLAY.
Gracias Teo y compañía, al final preparé mi roadbook casero pero ... se quedo en mi casa,... me perdí, ....me encontré, .....me descolgué..., Vandcata me dio dos palizas en la ruta y a la mesa, pero reímos un montón, comimos fenomenal y pasamos una jornada estupenda
Pdta.: las orejas del gorrino estaban para llorar de lo buenas que estaban
Apunte me maese Kaplan.¿Qué os parecería para este sábado una ruta no muy larga, saliendo de la BP de la Avda. de Aragon a las 8:30 horas para almorzar en un sitio encantador como FUENTES DE AYODAR, y estar en casa a eso de las 14:00 horas?
La ruta podría ser esta.
https://goo.gl/maps/0Ogt7
Ale, pues, ya podéis ir apuntándose.
TEO 59
KAPLAN
PABLO GS ?
Saludos.