Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.015

A petición de un miembro del grupo nos estamos planteando hacer un almuerzo comida en el Hostal Torres de Albarracín el sábado dia 6 de Junio en breve lo pondremos en firme.

Punta a Punta 2015, unas fotillos

Aquí os dejo testimonio de mi paso por el punta a punta 2015.
Cuatro etapas Sagunto/Toledo, Toledo/Badajoz, Badajoz/Peniche,y Peniche/Valencia en la que ha habido de todo empezando por un accidente de varios que ha habido, bajando del Garbí poco antes de Serra. No perdais de vista las tapas que ponen en Extremadura por una caña, así como las tortas del Casar a cargo de la organizacion, productos de la tierra en sus distintas fases, así como bonitas imágenes del río Tajo, paisajes, y el pobre pajarito que se me cruzó.
Interesante experiencia cargada de amistad, compañerismo, calor, agotamiento, gastronomia y ..............................muchas risas.
Espero que os guste.
Saludos.

Adjuntos

• DSCN1910.jpg
    DSCN1910.jpg
    49,3 KB · Visitas: 128
  • DSCN1913.jpg
    DSCN1913.jpg
    71,3 KB · Visitas: 125
  • DSCN1915.jpg
    DSCN1915.jpg
    109,9 KB · Visitas: 124
  • DSCN1923.jpg
    DSCN1923.jpg
    95,5 KB · Visitas: 125
  • DSCN1925.jpg
    DSCN1925.jpg
    108,4 KB · Visitas: 123
  • DSCN1930.jpg
    DSCN1930.jpg
    84,2 KB · Visitas: 126
  • DSCN1933.jpg
    DSCN1933.jpg
    42,7 KB · Visitas: 124
  • DSCN1938.jpg
    DSCN1938.jpg
    65,1 KB · Visitas: 124
  • DSCN1944.jpg
    DSCN1944.jpg
    39,9 KB · Visitas: 125
  • DSCN1947.jpg
    DSCN1947.jpg
    57,9 KB · Visitas: 123
  • DSCN1950.jpg
    DSCN1950.jpg
    44,3 KB · Visitas: 123
  • DSCN1959.jpg
    DSCN1959.jpg
    57,2 KB · Visitas: 125
  • P5190094.jpg
    P5190094.jpg
    65,4 KB · Visitas: 124
  • P5190096.jpg
    P5190096.jpg
    49,1 KB · Visitas: 126
  • DSCN1961.jpg
    DSCN1961.jpg
    50,5 KB · Visitas: 124
  • DSCN1966.jpg
    DSCN1966.jpg
    55,3 KB · Visitas: 123
  • DSCN1967.jpg
    DSCN1967.jpg
    62,1 KB · Visitas: 125
  • DSCN1975.jpg
    DSCN1975.jpg
    74,7 KB · Visitas: 125
  • DSCN1976.jpg
    DSCN1976.jpg
    45,8 KB · Visitas: 124
  • DSCN1977.jpg
    DSCN1977.jpg
    49,8 KB · Visitas: 123
  • DSCN1980.jpg
    DSCN1980.jpg
    100,7 KB · Visitas: 123
  • DSCN1985.jpg
    DSCN1985.jpg
    76,7 KB · Visitas: 123
  • DSCN1993.jpg
    DSCN1993.jpg
    48,1 KB · Visitas: 124
  • DSCN1996.jpg
    DSCN1996.jpg
    100,4 KB · Visitas: 124
  • DSCN1997.jpg
    DSCN1997.jpg
    61,3 KB · Visitas: 123
  • DSCN1999.jpg
    DSCN1999.jpg
    48,5 KB · Visitas: 124
  • DSCN2010.jpg
    DSCN2010.jpg
    65,7 KB · Visitas: 125
  • DSCN2013.jpg
    DSCN2013.jpg
    61,2 KB · Visitas: 125
  • DSCN2026.jpg
    DSCN2026.jpg
    91,3 KB · Visitas: 125
  • DSCN2030.jpg
    DSCN2030.jpg
    81,2 KB · Visitas: 126
Parece que este año ha estado mejor que el anterior.

Quesate con la ruta y la podemos repetir en el grupo cuando haya un puente o alguna fiesta.

A petición popular y para no hacer tarde os pongo una salida para el próximo sábado:

Día 6 de Junio destino Torres de Albarracín almuerzo comida nos prepararan un menú degustación por el modico precio de 15€ por persona.( desayunen fuerte ) salida desde la gasolinera Galp frente a la antigua discoteca Arabesco a las 8:00 de la mañana.

PD. Se agradecería a los interesados se apuntasen el jueves como muy tarde, gracias.

Degustadores de Gorrino:

1- TEO.
2- PATU.
3- PAU GASOIL.
4- COLOM.
5- VANDCATA.
6- PACOL.
7- PEREPA.
8- ALFONSOGS.
9-PEÑIQUERO.
10- ISMAEL.

Última edición:
a petición popular y para no hacer tarde os pongo una salida para el próximo sábado:

Día 6 de junio destino torres de albarracín almuerzo comida ( desayunen fuerte ) salida desde la gasolinera galp frente a la antigua discoteca arabesco a las 8:00 de la mañana.

Pd. Se agradecería a los interesados se apuntasen el jueves como muy tarde, gracias.

Degustadores de gorrino:

1- teo.
2- patu.
3- pau gasoil.
4- colom.
5- vandcata
6- pacol
7- perepa
8- alfonsogs

La ruta la pondremos mañana.............
Mañana mas

Última edición:
Ruteados que envidia sana me das. Por fin te has decidido a estrenar chaqueta de verano jeje.Un saludo

Esto está muy parado, vamos anímense.

NADA DE ESO.

Por favor apuntadme para la degustación de gorrino y al ruta tambien (mandad recorrido que yo debo memorizarlo :rolleyes2:)

Ademas así conozco a Vandcata, a ver quien gana el GP :D

Es posible que haya más confirmaciones a lo largo de hoy.

Lamentablemente, yo esta fin de semana tampoco puedo. Joder qué racha !!! :embarassed::embarassed::embarassed:

Peñiquero tu busca Hostal Torres en Torres de Albarracín y ya está, ya veremos por donde nos lleva Teo.

A petición popular y para no hacer tarde os pongo una salida para el próximo sábado:

Día 6 de Junio destino Torres de Albarracín almuerzo comida nos prepararan un menú degustación por el modico precio de 15€ por persona.( desayunen fuerte ) salida desde la gasolinera Galp frente a la antigua discoteca Arabesco a las 8:00 de la mañana.

PD. Se agradecería a los interesados se apuntasen el jueves como muy tarde, gracias.

Degustadores de Gorrino:

1- TEO.
2- PATU.
3- PAU GASOIL.
4- COLOM.
5- VANDCATA.
6- PACOL.
7- PEREPA.
8- ALFONSOGS.
9-PEÑIQUERO.
10- ISMAEL.
11- ¿ ?.
12- EL RUBIO.

Última edición:
NADA DE ESO.

Por favor apuntadme para la degustación de gorrino y al ruta tambien (mandad recorrido que yo debo memorizarlo :rolleyes2:)

Ademas así conozco a Vandcata, a ver quien gana el GP :D

Es posible que haya más confirmaciones a lo largo de hoy.

El sábado nos veremos las caras, "Valentino-Peñiquero"...

Peñiquero tu busca Hostal Torres en Torres de Albarracín y ya está, ya veremos por donde nos lleva Teo.

El destino lo tengo claro, y ya se que Teo os llevara, porque a vuestro ritmo cundidor, me quedaré atrás y entonces o tiráis miguitas de pan o tengo claro el camino o me perderé :shocked:

poner la ruta para tomtom que alfonsogs tiene que amortizar su gps y algunos nos perderemos seguro, tanto misterio......

Degustadores de Gorrino:

1- TEO.
2- PATU.
3- PAU GASOIL.
4- COLOM.
5- VANDCATA.
6- PACOL.
7- PEREPA.
8- ALFONSO GS.
9-PEÑIQUERO.
10- ISMAEL.
11- ¿ ?.
12- EL RUBIO

Degustadores de Gorrino:

1- TEO.
2- PATU.
3- PAU GASOIL.
4- COLOM.
5- VANDCATA.
6- PACOL.
7- PEREPA.
8- ALFONSO GS.
9-PEÑIQUERO.
10- ISMAEL.
11- ¿ ?.
12- EL RUBIO
12+1- VICPLAY.

Degustadores de Gorrino:

1- TEO.
2- PATU.
3- PAU GASOIL.
4- COLOM.
5- VANDCATA.
6- PACOL.
7- PEREPA.
8- ALFONSO GS.
9-PEÑIQUERO.
10- ISMAEL.
11- ¿ ?.
12- EL RUBIO
12+1- VICPLAY.

PERO SE PONE O NO SE PONE LA RUTA???
ES SORPRESA???
CADA UNO LLEGA POR DONDE PUEDE??
BUENO VALE DECID LA HORA PARA ESTAR EN Torres de Albarracín

ya estoy por aquí ...ahora pongo la ruta asi no damos pistas que hay por aquí otro grupo que van a por las orejas y se las comen ante que nosotros....

Gracias Teo y compañía, al final preparé mi roadbook casero pero ... se quedo en mi casa,... me perdí, ....me encontré, .....me descolgué..., Vandcata me dio dos palizas en la ruta y a la mesa :D, pero reímos un montón, comimos fenomenal y pasamos una jornada estupenda

Pdta.: las orejas del gorrino estaban para llorar de lo buenas que estaban

Gracias Teo y compañía, al final preparé mi roadbook casero pero ... se quedo en mi casa,... me perdí, ....me encontré, .....me descolgué..., Vandcata me dio dos palizas en la ruta y a la mesa :D, pero reímos un montón, comimos fenomenal y pasamos una jornada estupenda

Pdta.: las orejas del gorrino estaban para llorar de lo buenas que estaban

Es que la careta de gorrino de Torres de Albarracín ..... es impresionante, no me extraña que disfrutaseis el menú.

no os apunteis tantos que no hay sitio para almorzar .....

QUEDA ANULADA ....

JESUS GUIANOS A LLODAR

Última edición:
¿Qué os parecería para este sábado una ruta no muy larga, saliendo de la BP de la Avda. de Aragon a las 8:30 horas para almorzar en un sitio encantador como FUENTES DE AYODAR, y estar en casa a eso de las 14:00 horas?

La ruta podría ser esta.

https://goo.gl/maps/0Ogt7

Ale, pues, ya podéis ir apuntándose.

TEO 59
KAPLAN
PABLO GS ?

Saludos.

¿Qué os parecería para este sábado una ruta no muy larga, saliendo de la BP de la Avda. de Aragon a las 8:30 horas para almorzar en un sitio encantador como FUENTES DE AYODAR, y estar en casa a eso de las 14:00 horas?

La ruta podría ser esta.

TEO 59
KAPLAN
PABLO GS ?

Saludos.
Apunte me maese Kaplan.

La ruta podría ser esta.

TEO 59
KAPLAN
PABLO GS ?
J. BELDA
EL ISMAELO
CARRETERO

Saludos.

La ruta podría ser esta.

TEO 59
KAPLAN
PABLO GS
J. BELDA
EL ISMAELO
CARRETERO
JCARLOSGS
SOUCASE

Saludos.