Jack Sparrow
Curveando
Ya estamos en el hilo...un abrazo pa las pelsonas u otro pa los demas...un fin de semana rodeados de amigos..que.mas se puede pedir.?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fijo, han ido a una reunion de multipropiedad para jubiletas, ya sabeis esa forma moderna de geriatrico.
Y si me equivoco ...... queremos pruebas!!!!!!
Seven las afotos estan en la concentracion de teruel, pero pondre por aqui alguna:cool2:A ver , esas cronicas. No os dejeis ni un detalle..........
Y las afotos de las guapas, con vosotros no, solo ellas, que sois mu feos.
Contar algo.
Monveloz tu no estuviste?Vaaa, esto no cuentan naaa,jijiji
Seven las afotos estan en la concentracion de teruel, pero pondre por aqui alguna:cool2:
Monveloz tu no estuviste?
Quillo sobro tu traje de maño.Hola hola amiguitos he visto algunas fotos de Teruel, me alegro que lo pasaseis bien.
Un saludo a todos
Lukas ya las liado.Holaaa
Una duda que tengo
el top case de la RT de 2006 vale para la RT lc ?
Holaaa
Una duda que tengo
el top case de la RT de 2006 vale para la RT lc ?
Lukas ya las liado.
Asi me gusta , activando la economia.......
Ahora a disfrutarla...
Estamos x otro lares,jiji,
Pregunta de matemáticas;
si del punto A, salen dos RTs una del 2010,( la mía ) y otra del 2015, ( nuevecita ), poniendo ambas motos el parcial del cuenta kilometros a cero,como es posible q cuando llegan ambas motos al destino B haciendo las dos el mismo recorrido, la RTs del 2010 marque en el parcial 298 y la RT del 2015 marque 303 km recorrido?
A le a pensar.
Muy fácil, la Rt traza mejor las curvas que la lc y por eso hace menos kms
Así mismo también se te olvidó decir que gastó menos gasolina
Esto estoy yo pensando .
O que se metiese por un atajo y recorriese menos km.
Ya se ve que se economiza. Desde del día 12 sin poner nada en este post...........:angry:.......!!!
!Ah....¡ Es que estáis todos de paseo........:cheesy:...........!!!!!!
ESA? eso que es, tu vete y disfruta.buenas , emprendo viaje el domingo con mi rt del 2012 15 días de aventura con la novia y las maletas plenas ¿en que posición pongo el esa en dos cascos o casco con maletas ?
buenas , emprendo viaje el domingo con mi rt del 2012 15 días de aventura con la novia y las maletas plenas ¿en que posición pongo el esa en dos cascos o casco con maletas ?
buenas , emprendo viaje el domingo con mi rt del 2012 15 días de aventura con la novia y las maletas plenas ¿en que posición pongo el esa en dos cascos o casco con maletas ?
Con novia y15 días?? Yo pondría la posición camita y tumbado!!!
Ahhh!!! Vale, pensaba yo en que... ¡¡¡Tengo el pensamiento sucio!!!