El humor es principal para empezar bien esas vacaciones.algo de eso también ehhhh pero primara la moto ante todo jajajja a recorrer Galicia brummm brummmm , ok en dos cascos entonces , gracias por las respuestas y el humor ante todo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El humor es principal para empezar bien esas vacaciones.algo de eso también ehhhh pero primara la moto ante todo jajajja a recorrer Galicia brummm brummmm , ok en dos cascos entonces , gracias por las respuestas y el humor ante todo
Coño...pues no encuentro esa configuración...y mira que doy a todos los botones y nada...no será que hay que darle al botón ese rojo de emergencia con alguna combinación con la rueda de la radio????Con novia y15 días?? Yo pondría la posición camita y tumbado!!!
JAJAJA, yo también he pensado lo mismo,cuanta mente calenturienta, jiji.Ahhh!!! Vale, pensaba yo en que... ¡¡¡Tengo el pensamiento sucio!!!
Coño...pues no encuentro esa configuración...y mira que doy a todos los botones y nada...no será que hay que darle al botón ese rojo de emergencia con alguna combinación con la rueda de la radio????
Si vas por finisterre, sobre todo ves a comer a la Tira do Cordel, simplemente espectacular. ...... yo volveria a hacer los mil kilómetros con tal de volver a comer alli.algo de eso también ehhhh pero primara la moto ante todo jajajja a recorrer Galicia brummm brummmm , ok en dos cascos entonces , gracias por las respuestas y el humor ante todo
Si vas por finisterre, sobre todo ves a comer a la Tira do Cordel, simplemente espectacular. ...... yo volveria a hacer los mil kilómetros con tal de volver a comer alli.
Ganas de comer?Si es que Galicia, tiene de todo.......!!!!!! Eso sí. El tiempo que últimamente anda un poco loco. Ahora estamos exactamente a 28º cosa inusual por estas tierras. Aprovechar y venir con ganas de buen comer, buenas vistas y buena gente . Como YO.....................!!!!!!!! ! Ah ¡ Se me olvidaba os vais a cansar de dar curvas para todos los lados.........:cheesy:.......!!!!!!
Ganas de comer?
Por el norte se come fatal...no sé que me dan cada vez que voy que siempre vuelvo con unos kilos de mas...
Pura vida..........:cheesy:.
Sol no tenemos , pero eso de horas en fogones..........se nos da bastante bien
Que aproveche o como se dice por aqui, on egin.
Lukas yo creo que si.holaaaa
una preguntilla: las bolsas interiores de las maletas de la RT valen para la RT lc?
venga que no me contais na![]()
Ahh y otra tengo tambien un top case si interesa, hablamos
Ahh y otra tengo tambien un top case si interesa, hablamos
Amigos ya esta en marcha la Rttreffent de este año, ya os ire informando
en el fin de semana pondremos fecha y sitio.
A ver cuantos os animais ,de momento os digo que sera en alcala de henares.
TIC,TAC,TIC,TAC,,, el reloj corre.El sabado pondre precios y demas , pero ya os digo que sera baratito para que sea adsequible a todo el mundo.
El sabado pondre precios y demas , pero ya os digo que sera baratito para que sea adsequible a todo el mundo.
Jajaja, que buenos sois![]()
Como lo sabes.:cool2:Fonti!!!! Es que o le ponemos un poco de humor a esta vida perra o vamos "jodíos"....
Buenas señores, estupenda noticia Fonti jejeje, la verdad es que genial, me alegro que se haga una cosita de estas, lo pondremos en primera página y además se pondrá un hilo en el apartado correspondiente.
Como contrapartida, voy a eliminar todos los tutoriales de mecánica que colgué en este foro, ya lo he dicho en el hilo correspondiente, no participo casi ya, y el tiempo me ha confirmado que no merece la pena compartir cosas como esta en al menos este foro asi que nada......
SAludos y estaremos bastante mas en contacto si el compañero Fonti va para adelante como espero que vaya.
Un fuerte abrazo a todos
Buenas señores, estupenda noticia Fonti jejeje, la verdad es que genial, me alegro que se haga una cosita de estas, lo pondremos en primera página y además se pondrá un hilo en el apartado correspondiente.
Como contrapartida, voy a eliminar todos los tutoriales de mecánica que colgué en este foro, ya lo he dicho en el hilo correspondiente, no participo casi ya, y el tiempo me ha confirmado que no merece la pena compartir cosas como esta en al menos este foro asi que nada......
SAludos y estaremos bastante mas en contacto si el compañero Fonti va para adelante como espero que vaya.
Un fuerte abrazo a todos
Ya habrá alguien por ahi no os preocupeis