Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

algo de eso también ehhhh pero primara la moto ante todo jajajja a recorrer Galicia brummm brummmm , ok en dos cascos entonces , gracias por las respuestas y el humor ante todo
El humor es principal para empezar bien esas vacaciones.;)
 
algo de eso también ehhhh pero primara la moto ante todo jajajja a recorrer Galicia brummm brummmm , ok en dos cascos entonces , gracias por las respuestas y el humor ante todo
Si vas por finisterre, sobre todo ves a comer a la Tira do Cordel, simplemente espectacular. ...... yo volveria a hacer los mil kilómetros con tal de volver a comer alli.
 
Si vas por finisterre, sobre todo ves a comer a la Tira do Cordel, simplemente espectacular. ...... yo volveria a hacer los mil kilómetros con tal de volver a comer alli.

Doy fe de lo estupendo que se come en Tira do Cordel, y para terminar unos orujitos tostados fuera mirando a la playa.:rolleyes2::)
Puro placer........
 
Es que en Galicia, es lo que tenemos. De políticos....... (+ _) PERO DE COMER, BUENAS VISTAS, Y GENTE AMABLE de eso tenemos de sobra.
P.D. Si te pasas por Lugo o La Coruña. Dame un toque.....!!!!
 
Buenas, alguien le ha puesto las rejillas a los radiadores a la nueva RT LC?
 
Última edición:
Si Lucas.
En mi moto se las puse, pero como he tenido la mala suerte de que se me ha estropeado la bomba de refrigeración del agua. Pues los del concesionario no le ha faltado tiempo en decirme que esos protectores de los radiadores (PODIA SER CAUSA DE ANULACIÓN DE LA GARANTÍA DE LA MOTO.Me enseñó un escrito de Bmw central ) POR LO CUAL LA HE QUITADO. Pero cuando se termine la garantía las vuelvo a poner. En la otra Rt lo tenía puesto y ningún problema con la refrigeración.
 
jesushr la primera parada la tengo planificada en valdoviño o alrededores digo planificada por que no se si será allí o antes pero no mas lejos , entro por ribadeo por la mañana y quiero ver varios pueblos , ribadeo , foz (playa de las catedrales ) burela , viveiro, ovicedo etc hasta valdoviño pero si tengo que parar antes parare
 
Hola Carllago.
Si quieres ver la playa de las catedrales. Lo primero es que tienes que mirar que te coincida con la hora de baja mar ( Mirar en el google las mareas) pues de lo contrario no verás gran cosa.
Si quieres comer en Rinlo ( Cofradía de Rinlo) (B.B.B.) me supongo que ya miraste donde se encuentra la playa de las catedrales N-634 entre Ribadeo y Benquerencia . Está bien señalizado. La ruta no tiene desperdicio, todo muy bonito y acogedor. Que el buen tiempo te acompañe que es lo malo de esta zona.
 
Jesús, q tierras más bonitas tienes, el año pasado me las recorrí de punta a punta con la moto, La única pega q tienen esas tierras es el buen comer,jiji, me vine con 6 kilos de más en mi cuerpo.
Volveré a repetir...
 
Es la única comunidad autónoma que me queda por recorrer en moto..... Supongo que por la distancia :)

Pero tengo unas ganas locas de tirar pa Galicia y disfrutar de sus paisajes, de sus gentes, de...... Bueno veeenga y pa hincharme a comer tambieeennn :D

Saludos!! Y buen viaje a todos los que estáis planeando o disfrutando de esos viajes veraniegos-moteros!!
 
Si es que Galicia, tiene de todo.......!!!!!! Eso sí. El tiempo que últimamente anda un poco loco. Ahora estamos exactamente a 28º cosa inusual por estas tierras. Aprovechar y venir con ganas de buen comer, buenas vistas y buena gente . Como YO...........:D:D..........!!!!!!!! ! Ah ¡ Se me olvidaba os vais a cansar de dar curvas para todos los lados.........:cheesy:.......!!!!!!
 
Si es que Galicia, tiene de todo.......!!!!!! Eso sí. El tiempo que últimamente anda un poco loco. Ahora estamos exactamente a 28º cosa inusual por estas tierras. Aprovechar y venir con ganas de buen comer, buenas vistas y buena gente . Como YO...........:D:D..........!!!!!!!! ! Ah ¡ Se me olvidaba os vais a cansar de dar curvas para todos los lados.........:cheesy:.......!!!!!!
Ganas de comer?
 
Por el norte se come fatal...no sé que me dan cada vez que voy que siempre vuelvo con unos kilos de mas...

Pura vida..........:cheesy:.
Sol no tenemos , pero eso de horas en fogones..........se nos da bastante bien;)
Que aproveche o como se dice por aqui, on egin.
 
Amigos ya esta en marcha la Rttreffent de este año, ya os ire informando
en el fin de semana pondremos fecha y sitio.
A ver cuantos os animais ,de momento os digo que sera en alcala de henares.
 
El sabado pondre precios y demas , pero ya os digo que sera baratito para que sea adsequible a todo el mundo.
 
Jajaja, que buenos sois
bravohurra.gif
 
Buenas señores, estupenda noticia Fonti jejeje, la verdad es que genial, me alegro que se haga una cosita de estas, lo pondremos en primera página y además se pondrá un hilo en el apartado correspondiente.

Como contrapartida, voy a eliminar todos los tutoriales de mecánica que colgué en este foro, ya lo he dicho en el hilo correspondiente, no participo casi ya, y el tiempo me ha confirmado que no merece la pena compartir cosas como esta en al menos este foro asi que nada......

SAludos y estaremos bastante mas en contacto si el compañero Fonti va para adelante como espero que vaya.

Un fuerte abrazo a todos
 
Buenas señores, estupenda noticia Fonti jejeje, la verdad es que genial, me alegro que se haga una cosita de estas, lo pondremos en primera página y además se pondrá un hilo en el apartado correspondiente.

Como contrapartida, voy a eliminar todos los tutoriales de mecánica que colgué en este foro, ya lo he dicho en el hilo correspondiente, no participo casi ya, y el tiempo me ha confirmado que no merece la pena compartir cosas como esta en al menos este foro asi que nada......

SAludos y estaremos bastante mas en contacto si el compañero Fonti va para adelante como espero que vaya.

Un fuerte abrazo a todos

Malas noticias, para mi y para este foro.
Muchisimas gracias MAESTRO, por tu tiempo, dedicacion y ganas de compartirlo.
Una pena y gran perdida.:angry::angry:
 
Buenas señores, estupenda noticia Fonti jejeje, la verdad es que genial, me alegro que se haga una cosita de estas, lo pondremos en primera página y además se pondrá un hilo en el apartado correspondiente.

Como contrapartida, voy a eliminar todos los tutoriales de mecánica que colgué en este foro, ya lo he dicho en el hilo correspondiente, no participo casi ya, y el tiempo me ha confirmado que no merece la pena compartir cosas como esta en al menos este foro asi que nada......

SAludos y estaremos bastante mas en contacto si el compañero Fonti va para adelante como espero que vaya.

Un fuerte abrazo a todos

Compañero LLANERO, son muy malas noticias,de verdad,gracias a ti y a tu tutoriales hemos aprendido y descubiertos muchas cosas de estas motos.
Gracias x todo.
 
Arriba