Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

AHORA SI! ya es sabado, Fonti!

Venga ya! que las "Pelsonas" estamos impacientes Fonti, tenga usted a bien poner fecha para ese encuentro, que quizás con un poco de suerte o mucha, la parienta me deje salir de la Isla, bueno eso si me dejáis participar, que mucho corro yo.
:embarassed:
 
Bueno vamos a ver....tutoriales llanero ya no existen en el foro, pero si contesto privados y los comparto por privado con quien yo vea conveniente, por lo que solo tendríais que contactar conmigo.

En breve, y en cuanto pueda tendreis noticias de esa RT TREFFEN que seria la IV si no me equivoco, pero estoy un tanto liadito este finde a si que en cuanto tenga hueco y el señor organizador magnifico me de los datos al 100% lo colocamos

qtpz (que te parece)
 
A lo mejor quiere que me vaya ya de una vez...como otros...jajajaja......bueno de Jesushr seguro que no, el es un buen amigo.

Que susto.....:shocked:......!!!!!!!
Como lo he leído ´por el teléfono, no lo había interpretado bien. Por eso me pensé que te ibas.
Ya sabes que todos te apreciamos. Además que sería este foro sin el MAMON ..........:D.....!!!!!! ""Honoris Causa""
Gracias Rafa.
 
Bueno vamos a ver....tutoriales llanero ya no existen en el foro, pero si contesto privados y los comparto por privado con quien yo vea conveniente, por lo que solo tendríais que contactar conmigo.

En breve, y en cuanto pueda tendreis noticias de esa RT TREFFEN que seria la IV si no me equivoco, pero estoy un tanto liadito este finde a si que en cuanto tenga hueco y el señor organizador magnifico me de los datos al 100% lo colocamos

qtpz (que te parece)
Soy de los que se descargaron en su día casi todos los tutoriales que pude, pero por desgracia no encuentro todos, seré de esos que te los vaya pidiendo ;)

Respecto a tu decisión, es tuya y tú sabrás los motivos, pero creo no equivocarme al decir que todos tus seguidores lo lamentamos profundamente y así mismo lo respetamos como no podía ser de otra manera.

Un saludo y nos vemos en otros hilos :)
 
Soy de los que se descargaron en su día casi todos los tutoriales que pude, pero por desgracia no encuentro todos, seré de esos que te los vaya pidiendo ;)

Respecto a tu decisión, es tuya y tú sabrás los motivos, pero creo no equivocarme al decir que todos tus seguidores lo lamentamos profundamente y así mismo lo respetamos como no podía ser de otra manera.

Un saludo y nos vemos en otros hilos :)
Estoy de acuerdo en todo lo anterior, gracias Llanero
 
Estoy de acuerdo en todo lo anterior, gracias Llanero

+1. No te conozco personalmente, pero es una pena que se "pierda" toda esa información de la que he disfrutado aun sin en su momento tener una R.
Ahora que la tengo... Más aún, pero como autor de los mismos, eres tu quien decide como y con quien compartirlos.
De todas maneras, gracias por enseñarme con tus posts! Eres un fenómeno!!
Saludos
 
2nis8ig.jpg

- RT-TREFFENT-2015.

ENCUENTRO DE USUARIOS DE RTS

LUGAR DE LA QUEDADA EN ALCALA DE HENARES .

LA FECHA ES DEL 23-24-25 DE OCTUBRE.

PRECIOS DE LA QUEDADA EL FIN DE SEMANA.

A2 -Hotel 2 noches habitacion doble+desayuno buffet+2cenas+comida de sabado-190 euros las dos personas.

A1 - Hotel 2 noches habitacion doble +desayuno buffet+2cenas+comida de sabado-105 euros una persona.

Demas opciones consultar.

El hotel cuenta con garage propio en recinto cerrado y con techado para las motos.

La quedada empezara del viernes 23 de octubre por la tarde a partir de las 18 h hasta el 25 de octubre .

VIERNES TARDE- Bienvenida y cena.

SABADO- Ruta motera-almuerzo- comida-por la tarde paseo por alcala de henares andando por supuesto, cervecitas y demas y a cenar .

DOMINGO- Desayuno y cada mochuelo a su olivo.

Quedan por tratar ruta del sabado, almuerzo( sera pagado a escote ) y cubatas o cervezas para el sabado noche aun por determinar ( os seguire informando)
con las cenas y la comida entra vino, cafe y postre , cada uno paga lo que este fuera de esto, ejemplo ,cerveza, chupito, cubata, etz,etz.

En breve os pongo hotel y restaurante en los cuales los pagos seran .

Hotel - paso numero de cuenta del hotel y cada uno hace su reserva.

Restaurante- Comida- 20 euros.

Cenas- 15-euros.

Almuerzo ruta ??? os informare.

Los pagos de comida y demas se haran in situ al comienzo de las mismas al sr- fonti mediante lista de inscritos.
Los pagos del hotel seran realizados al hotel mediante su numero de cuenta que pondre en breve.
Esto es todo amigos si me acuerdo de mas lo ire poniendo y pondre los menus y demas en breve.
un saludo a toos.
 
Última edición:
Ruego al señor LLanero vaya poniendo la quedada en su sitio respectivo.
414756.gif
 
Muy bien explicado Fonti , cualquier duda no dudéis en no preguntar,,,,,
espero que pasemos tod@s un buen findeeeeee. Vssss
 
Buenos días muchachos,contar con nuestra presencia,y compartir de nuevo grandes momentos. Saludos.
 
2nis8ig.jpg

- RT-TREFFENT-2015.

ENCUENTRO DE USUARIOS DE RTS

LUGAR DE LA QUEDADA EN ALCALA DE HENARES .

LA FECHA ES DEL 23-24-25 DE OCTUBRE.

PRECIOS DE LA QUEDADA EL FIN DE SEMANA.

A2 -Hotel 2 noches habitacion doble+desayuno buffet+2cenas+comida de sabado-190 euros las dos personas.

A1 - Hotel 2 noches habitacion doble +desayuno buffet+2cenas+comida de sabado-105 euros una persona.

Demas opciones consultar.

El hotel cuenta con garage propio en recinto cerrado y con techado para las motos.

La quedada empezara del viernes 23 de octubre por la tarde a partir de las 18 h hasta el 25 de octubre .

VIERNES TARDE- Bienvenida y cena.

SABADO- Ruta motera-almuerzo- comida-por la tarde paseo por alcala de henares andando por supuesto, cervecitas y demas y a cenar .

DOMINGO- Desayuno y cada mochuelo a su olivo.

Quedan por tratar ruta del sabado, almuerzo( sera pagado a escote ) y cubatas o cervezas para el sabado noche aun por determinar ( os seguire informando)
con las cenas y la comida entra vino, cafe y postre , cada uno paga lo que este fuera de esto, ejemplo ,cerveza, chupito, cubata, etz,etz.

En breve os pongo hotel y restaurante en los cuales los pagos seran .

Hotel - paso numero de cuenta del hotel y cada uno hace su reserva.

Restaurante- Comida- 20 euros.

Cenas- 15-euros.

Almuerzo ruta ??? os informare.

Los pagos de comida y demas se haran in situ al comienzo de las mismas al sr- fonti mediante lista de inscritos.
Los pagos del hotel seran realizados al hotel mediante su numero de cuenta que pondre en breve.
Esto es todo amigos si me acuerdo de mas lo ire poniendo y pondre los menus y demas en breve.
un saludo a toos.

Bueno, pues voy intentar cuadrar la agenda para asistir .
 
hola hola......................teneis en la primera página colocado este evento que sería la 5ª RT TREFFEN..que te parece.....

Está de forma provisional para que nos vayamos familiarizando en lo que nuestro nuevo cabeza pensante de este año el señor Fonti y en enorme agradecimiento, al menos por mi parte pretende hacer por nuestras queridas RTs

Ese hilo, se derivará al apartado correspondiente de concentraciones cuando ya esté todo atado y definitivo, yo mismo crearé el hilo si fonti quiere y le iré apuntando el personal para ayudarlo ya es cosa que el quiera que lo haga o hacerlo el personalmente, ya me dirá

Me alegro muchisimo e que tengamos otro evento de estos.................yo no podré ir porque ese mes tengo dos viajes fuera a Barcelona y a colombres y por trabajo no podemos hacer una tercera salida además de que el viernes estoy saliente de noche y no podría llegar en condiciones para pasar ese finde.

ummmmmmmmmmma lo mejor quizas me anime y os haga la 6ª RT treffen en Cadiz el año que viene............qtpz.

bueno SAludos a todos y ya me contais
 
Gracias por las gestiones, Fonti y compañía ;)

A ver si podemos cuadrar fechas y acompañaros este año también.

Saludos!!
 
Muchas gracias a todos , vamos a intentar juntarnos al menos una vez al año todos los amigos de
aqui del foro tengamos o no Rt.
LLanero muy buena idea hacerlo en cadid ya sabes que no hace ni falta que nos apuntes.
Pituco ,muchas gracias y si me hace falta algo no dudare en pedirlo.
Lo dicho, gracias a todos y seguimos para alante con el tema.:thumbsup:
 
Colme pondre en el NAvigator Alcala y ya veremos por donde nos lleva.......
 
Yo tambien voy........con mi santa Artillera.
Muchas gracias por pegaros ese pedazo de currelo, espero poder repetir y estar unos ratos con utds.
 
Hoy me encontrado en la carretera con Colmenator y me ha comentado lo de Alcalá. ¡Vaya si me ha costado encontrar el hilo!
Por supuesto me apunto y a ver si de aquí hasta que toque pagar puedo convencer a mi chica para que me acompañe.
Un saludo a todos.
 
Arriba