Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Ya estamos en el hilo...un abrazo pa las pelsonas u otro pa los demas...un fin de semana rodeados de amigos..que.mas se puede pedir.?
 
A ver , esas cronicas. No os dejeis ni un detalle..........
Y las afotos de las guapas, con vosotros no, solo ellas, que sois mu feos.

Contar algo.
 
Fijo, han ido a una reunion de multipropiedad para jubiletas, ya sabeis esa forma moderna de geriatrico.:D:D


Y si me equivoco ...... queremos pruebas!!!!!!
 
a ver mamones aqui estan las pelsonas en representacion de los Rtros
208eauc.jpg
 
Vosotros hicisteis a esta concentracion GRANDE...gracias por estar a nuestro lado..viva los hueros..
 
Os salvan las chavalas, por que si no la media ???????Pero que feos salis en las afotos, o sera que soys asi????????

Gracias por poner algo por aqui.
 
Holaaa
Una duda que tengo
el top case de la RT de 2006 vale para la RT lc ?

Te contesto yo. Que a Fonti todavía tiene la cabeza liada con lo de Teruel......:D........!!!!!!
Si que vale para la nueva RT. La diferencia es que no tiene cierre centralizado, ni luz interior, ni amortiguadores que abren la maleta sola, y el sistema de anclaje es mucho mejor y más seguro que el la anterior ( En caso de robo) menos vibraciones y está forrado ( No como me gusta a mí pero está forrado). A cambio es un poquito más pequeño, pero caben dos cascos, es un poco inferior en calidad ( me refiero al plástico) y sobre todo y lo más importante su precio (Una animalada). Si quieres saber más me lo dices.

Lukas ya las liado.

Fonti. Lukas no ha liado nada, bueno a lo mejor cuando era mozalbete alguno si que habrá liado......:D........!!!!!!!!
 
Monveloz muchas gracias por el enlace
Fonti si que la he liado parda :D:D ya solo me queda el silencioso ARROW (si alguien gusta ya sabe donde tiene uno) ahora la beduina esta como el primer dia, bueno mejor que tiene el rodaje recien terminado
Jesus muchas gracias por las expicaciones un dia de estos subo y te invito a una birra;)
 
Asi me gusta , activando la economia.......;)

Ahora a disfrutarla...
 
Estamos x otro lares,jiji,
Pregunta de matemáticas;
si del punto A, salen dos RTs una del 2010,( la mía ) y otra del 2015, ( nuevecita ), poniendo ambas motos el parcial del cuenta kilometros a cero,como es posible q cuando llegan ambas motos al destino B haciendo las dos el mismo recorrido, la RTs del 2010 marque en el parcial 298 y la RT del 2015 marque 303 km recorrido?
A le a pensar.
 
Estamos x otro lares,jiji,
Pregunta de matemáticas;
si del punto A, salen dos RTs una del 2010,( la mía ) y otra del 2015, ( nuevecita ), poniendo ambas motos el parcial del cuenta kilometros a cero,como es posible q cuando llegan ambas motos al destino B haciendo las dos el mismo recorrido, la RTs del 2010 marque en el parcial 298 y la RT del 2015 marque 303 km recorrido?
A le a pensar.

No le des mas vueltas...a ti el recorrido se te ha hecho más corto porque las RT como la tuya y la mía son mejores que la LC... ✌️
 
Muy fácil, la Rt traza mejor las curvas que la lc y por eso hace menos kms
Así mismo también se te olvidó decir que gastó menos gasolina
 
También, se me olvidado el gasto,pero fue más o menos el mismo,no había gran diferencia en céntimos de € llenando los dos depósitos hasta arriba...la RTs del 2010 fue la q más pago en el surtidor.
 
Las medidas de las llantas/neumaticos, es la misma? Una es digital y la otra analogica/mecanico? Una la coge del reenvio de la rueda y la otra del cigueñal? Más pistas, por dios, que esto es un sin vivir!!!!! :cheesy::cheesy: :D
 
buenas , emprendo viaje el domingo con mi rt del 2012 15 días de aventura con la novia y las maletas plenas ¿en que posición pongo el esa en dos cascos o casco con maletas ?
 
Ya se ve que se economiza. Desde del día 12 sin poner nada en este post...........:angry:.......!!!
!Ah....¡ Es que estáis todos de paseo........:cheesy:...........!!!!!!


:embarassed::huh:, pues no se que decir...........acepto la tolleja.
 
buenas , emprendo viaje el domingo con mi rt del 2012 15 días de aventura con la novia y las maletas plenas ¿en que posición pongo el esa en dos cascos o casco con maletas ?

Yo te recomiendo dos cascos.
Pero revisa primero las cosas que lleva tu acompañante, que seguro se quiere llevar hasta la plancha.....!
 
Última edición:
Arriba