El post de la bmw r 1200 gs-lc...

A ver si alguno tiene el mismo problema que yo.
Busco como proteger los laterales del depósito de gasolina.
Pues me encuentro el problema de que el traje que tengo Rukka tiene una zona en las piernas especial para la abrasión en caso de caída y de llevarlo simplemente apoyado en el depósito me lo está marcando decolorando la zona. Hay que fijarse pero se puede apreciar y soy muy quisquilloso para estos temas:
Ver el archivo adjunto 3677Ver el archivo adjunto 3678Ver el archivo adjunto 3679

De momento le he puesto este protector que creo se utiliza en motos de circuito para descolgarse y no escurrir , pero no me gusta como queda.
Ver el archivo adjunto 3675Ver el archivo adjunto 3676

Sabéis si existe algo que se adapte perfectamente a esta zona y la proteja?

Hola amolin,
Yo he utilizado vinilo transparente Ventureshield de 3M:
Films Protectores VentureShield Ultra 3M

Lo llevo en la parte gris, en la tapa negra no llevo nada y aunque mi traje también es un rukka no noto roce alguno en la misma. Da un poco de brillo a la zona pero es muy discreto y resistente.

Si lo vas a instalar tu, has de saber que lleva una película protectora que hay que retirar para poder trabajarlo pues si no es imposible por lo rígido que está. Para colocarlo se moja completamente y la zona en donde lo vas a aplicar también y luego con cuidado y espátula se va quitando el agua. Si no estás un poco puesto en el tema quizás sea mejor que te lo instalen.

Saludos
 
A ver si alguno tiene el mismo problema que yo.
Busco como proteger los laterales del depósito de gasolina.
Pues me encuentro el problema de que el traje que tengo Rukka tiene una zona en las piernas especial para la abrasión en caso de caída y de llevarlo simplemente apoyado en el depósito me lo está marcando decolorando la zona. Hay que fijarse pero se puede apreciar y soy muy quisquilloso para estos temas:
Ver el archivo adjunto 3677Ver el archivo adjunto 3678Ver el archivo adjunto 3679

De momento le he puesto este protector que creo se utiliza en motos de circuito para descolgarse y no escurrir , pero no me gusta como queda.
Ver el archivo adjunto 3675Ver el archivo adjunto 3676

Sabéis si existe algo que se adapte perfectamente a esta zona y la proteja?



Amolin, yo lleva estas y encantado..... Juego de Almohadillas de protección de pintura (dos piezas)
 

Adjuntos

  • DSC_1586.jpg
    DSC_1586.jpg
    77,2 KB · Visitas: 480
Amolin pregunta a el tiri lleva algo transparente y creo que fabricado por el! Un abrazote!
 
Yo llevo los de wunderlinch.. y tube la brillante idea de fotocopiarlos para tener una plantilla.. asi puedo ir a cualquier sitio, pillar vinilo que quiera y hacer una plantilla, ya que esa forma es acertada y cubre perfectamente los roces.
 
Hola buenas noches,
Tengo desde agosto 2014 una BMW GS 1200 R LC, llevo 6000 km y me ha ocurrido en dos ocasiones algo muy extraño. Después de un trayecto de 15 o 20 Km, paro unos 30 o 45 minutos la moto y al arrancarla le doy un golpe de gas y la moto se para en seco, como si se calara. Como cuando te dejas la pata de cabra y metes una marcha.
Si a alguien le ha ocurrido algo similar y lo ha podido solucionar por favor comentarlo, luego la vuelves a arrancar y va perfectamente pero no me quedo tranquilo.
Gracias
 
Hola buenas noches,
Tengo desde agosto 2014 una BMW GS 1200 R LC, llevo 6000 km y me ha ocurrido en dos ocasiones algo muy extraño. Después de un trayecto de 15 o 20 Km, paro unos 30 o 45 minutos la moto y al arrancarla le doy un golpe de gas y la moto se para en seco, como si se calara. Como cuando te dejas la pata de cabra y metes una marcha.
Si a alguien le ha ocurrido algo similar y lo ha podido solucionar por favor comentarlo, luego la vuelves a arrancar y va perfectamente pero no me quedo tranquilo.
Gracias

Puede ser fallo en el sensor de la pata de cabra?

Te pasa también con el caballete o sólo con la lateral?
 
Ayer estuve viendo una LC de ocasión, y me llamó la atención que las piñas se movían "en bloque" alrededor del manillar, como que no están bien sujetas al mismo. ¿Pasa en todas, o es que no estarían bien apretadas?.
Y también me dio la sensación de que los plásticos de las mismas (interruptores, botones, etc.) son endebles y de baja calidad. Qué opináis?
 
Última edición:
Estarían flojas porque moverse no se mueven, ni deben...menudo jaleo al manipular los botones en marcha!!! Los plásticos, todos sin excepción, son de peor calidad que en las GS anteriores, pero si los cuidas...no deben estropearse demasiado, ahora que si eres de los que dejan la moto al sol muchas horas se estropean fijo. Yo llevo año y medio con ella, casi 40.000 km y no he tenido ni que cambiar piñas ni ningún plástico por estropearse. Si te gusta, cómprala con los ojos cerrados, solo debe darte buenos momentos. Saludos
 
Exacto, veo que la sensación que me llevé de que los plásticos eran de peor calidad que en la GS anterior es real...
En mi caso la moto está bastantes horas en la calle, aparcada en la acera mientras estoy en la Oficina, por lo que sí que está tiempo al sol.
Y si a esto unimos que la diferencia de precio es de mínimo 3.000 €, hace que dude en qué modelo comprar...
 
despues de haber perdido ya dos tornillos, anoche me dio por hacer un repaso del apriete de la tornilleria y creo que no hubo un solo tornillo que no necesitará ser apretado. A los tornillos no les deben gustar las vibraciones del boxer como a mi...
 
Mi moto tiene 4 meses y 7000 kms. Hoy se me ha encendido un aviso de que las bombillas del faro Led estaban defectuosas. No funcionaba ni la luz corta ni la larga, sólo funcionaba la luz diurna. He apagado la moto como una hora y ha vuelto a funcionar todo. ¿Le ha pasado a alguien?
 
Exacto, veo que la sensación que me llevé de que los plásticos eran de peor calidad que en la GS anterior es real...
En mi caso la moto está bastantes horas en la calle, aparcada en la acera mientras estoy en la Oficina, por lo que sí que está tiempo al sol.
Y si a esto unimos que la diferencia de precio es de mínimo 3.000 €, hace que dude en qué modelo comprar...

Vicente....vas a comparar con la anterior!! La LC, coño!! Que el veranito se acerca y Tragacete está expectante!!

La antigua está más vista que el tebeo!!, jejejejeje.
 
Lo de los leds es muy extraño, llégate al concesionario y lo comentas para que conecten la moto al ordenador...y que abran una hoja de taller por si falla en un futuro. A mi se me ha encendido la luz de presión de neumáticos en rojo, marcaba 1kg en la trasera...y no se notaba floja, pensaba que el sensor se había jodido con el viaje a Teruel... Al comprobar presión era exacta, le metí 3kg y por la tarde ya había bajado a 2,1. Dos clavos que no se veían por fuera!!! La han arreglado con un parche por dentro
 
Lo de los leds es muy extraño, llégate al concesionario y lo comentas para que conecten la moto al ordenador...y que abran una hoja de taller por si falla en un futuro. A mi se me ha encendido la luz de presión de neumáticos en rojo, marcaba 1kg en la trasera...y no se notaba floja, pensaba que el sensor se había jodido con el viaje a Teruel... Al comprobar presión era exacta, le metí 3kg y por la tarde ya había bajado a 2,1. Dos clavos que no se veían por fuera!!! La han arreglado con un parche por dentro
En el conce la conectaron a la máquina pero no había quedado nada registrado. Hasta que no vuelva a pasar no se podrá hacer nada.
 
Mejor así, de todas formas ya te queda registrado que has ido al concesionario por ese fallo por si en un futuro tienes que volver. Saludos
 
hola alguien me puede informar de como saber el estado en que se encuentra una moto en producción , es decir si están fabricando si esta en transporte ,etc.gracias
 
Correcto, aunque a veces en la aplicación les da un estado y en Madrid tienen otro. Me explico, hace poco quise cambiar una cosa de la moto que tengo pedida, y el comercial me dijo que su programa ya no le dejaba hacer nada porque había entrado a producción, pero llamó a Madrid y si que le admitieron el cambio.Saludos.
 
Acabo de pasar la revisión de los 11.000 Km (1.000 rodaje + 10.000 de la siguiente revisión) y el resultado final no ha sido tan doloroso como esperaba en un principio.

Cambio aceite + filtro + liquido de frenos (delantero y trasero) por 252 € en Rolen Motor (con lavado de moto incluido, que en esta ocasión le hacía buena falta).

Cuando me vien a vivir a Madrid en Enero me esparaba una "ostia" mayor en la revisión.

Lo comento por si puede servir de ayuda y referencia por aquí...

Saludos
 
Yo estoy temblando, la de los 1.000km me costo 220€ y sólo fue aceite y filtro, ni siquiera limpiaron la moto, así que la de los 10.000km será un legión grande.
 
Acabo de pasar la revisión de los 11.000 Km (1.000 rodaje + 10.000 de la siguiente revisión) y el resultado final no ha sido tan doloroso como esperaba en un principio.

Cambio aceite + filtro + liquido de frenos (delantero y trasero) por 252 € en Rolen Motor (con lavado de moto incluido, que en esta ocasión le hacía buena falta).

Cuando me vien a vivir a Madrid en Enero me esparaba una "ostia" mayor en la revisión.

Lo comento por si puede servir de ayuda y referencia por aquí...

Saludos
El líquido de frenos te lo han cambiado porque la moto tiene más de un año, no?
 
El líquido de frenos te lo han cambiado porque la moto tiene más de un año, no?

Por lo que me dijeron, como compré la moto en Junio de 2014 y justo ahora he llegado a los 11.000 Km, se me juntaron las 2 revisiones en 1:

Por la de los 11.000 Km le tocaría el aceite y filtro.

Por la del año le tocaría el cambio de líquido de frenos.

Una suerte, supongo, que me coincidieran las dos a la vez, ya que imagino que algo de mano de obra habré ahorrado, no?
 
Yo estoy temblando, la de los 1.000km me costo 220€ y sólo fue aceite y filtro, ni siquiera limpiaron la moto, así que la de los 10.000km será un legión grande.

Ese era el miedo que tenía.

En mi caso compré la moto en Santiago de Compostela (porque ants vivía en Coruña) y la primera revisión me la regaló el Concesionario, y cuando les comenté que me tenía que ir a vivir a Madrid me dijeron: "preparate para las ostias que te van a meter allí".

Hasta me había planteado subirme uno de los fines de semana que voy a Coruña en la moto para pasarle la revisión, pero al final tuve suerte con la gente de Rolen Motor tanto por precio (que no me parece barato pero si razonable) como por el lavado de la moto (que la dejaron bastante bien).

Para que te hagas una idea, en el Concesionario de Majadahonda (cerca de donde vivo) me pedían casi 400 € por la revisión de los 11.000 Km... ¿estamos locos?
 
Entonces te lo han hecho bien. He visto otros conces en los que con la revisión de los 10.000 intentan meterte de paso el líquido de frenos aunque la moto tenga 6 meses. Puede que me llueva alguna pero yo me confieso Rolenista. Compré allí la moto y de momento no pienso cambiar.
 
Hay gente que habla mal de este concesionario, pero la verdad es que hasta ahora mi experiencia en Rolen ha sido buena. He comprado ahí dos motos y he pasado todas las revisiones. En la LC me cambiaron la batería en una campaña y una pantalla rajada.
 
En mi caso como el vuestro, siempre trato excelente. Además cuando he tenido que llevarla y estaba hasta arriba, me han hecho un hueco. Y los precios, pues BMW
 
Yo la verdad no tengo queja de Rolen, buen trato, precio razonable, me la entregaron más limpia de lo que la dejé.

Si sigo viviendo en Madrid para cuando le toque la próxima revisión, repetiré con Rolen.
 
Ruedas, pilot road trasero 7.200 km casi todo montaña consuma 4,9 frenos con 24000 km le queda mas de la mitad,como ya decia antes de comprar, bmw es la moto de los tontos, porque cualquiera podemos ir alegre en ellas sin ser pilotos, pero no gano para ruedas, ahora voy por la cuarta , la conti, a ver que tal, aqui se comento que era la que mas duraba, a mi me tiene buenas pintas pero la veo blanda, salvo que me enamore la proxima metzeler y habre `probado todas
 
Hola buenas!!
Ayer por la tarde estuve por barcelona y estuve mucho tiempo en un atasco i la lc estaba bastante calentita....
Avía momentos que olía a quemado pero un olor muy raro, como a ferodo y dudo mucho que fuera el embrague.
A alguien le ha pasado algo parecido??
 
Ese era el miedo que tenía.

En mi caso compré la moto en Santiago de Compostela (porque ants vivía en Coruña) y la primera revisión me la regaló el Concesionario, y cuando les comenté que me tenía que ir a vivir a Madrid me dijeron: "preparate para las ostias que te van a meter allí".

Hasta me había planteado subirme uno de los fines de semana que voy a Coruña en la moto para pasarle la revisión, pero al final tuve suerte con la gente de Rolen Motor tanto por precio (que no me parece barato pero si razonable) como por el lavado de la moto (que la dejaron bastante bien).

Para que te hagas una idea, en el Concesionario de Majadahonda (cerca de donde vivo) me pedían casi 400 € por la revisión de los 11.000 Km... ¿estamos locos?

Los de Majadahonda viven en otro mundo. Allí sólo pueden ir los ricos.
 
Hola buenas!!
Ayer por la tarde estuve por barcelona y estuve mucho tiempo en un atasco i la lc estaba bastante calentita....
Avía momentos que olía a quemado pero un olor muy raro, como a ferodo y dudo mucho que fuera el embrague.
A alguien le ha pasado algo parecido??
Cuanto tiempo tiene la moto? Si es bastante nueva debe ser la parafina que les echan en fabrica, que se quema en los primeros calentones.
 
En invierno cuando llueve y el agua sucia del suelo salpica al motor al calentarse la moto sube un olor chungo.
 
A ver si era de los coches que llevabas delante...porque no debe oler diferente. Lo que si notarás es ese calorcillo que te sube a la bragueta y te cuece los eggs!!! Y no solo eso, porque en parado y verano el bóxer es un horno que echa calor por todas partes y si se ponen a funcionar los ventiladores ni te cuento...Saludos
 
Hola buenas!!
Ayer por la tarde estuve por barcelona y estuve mucho tiempo en un atasco i la lc estaba bastante calentita....
Avía momentos que olía a quemado pero un olor muy raro, como a ferodo y dudo mucho que fuera el embrague.
A alguien le ha pasado algo parecido??


hola Josep, cuando dices bastante calentita cuantos grados te daba la temperatura del motor? . La semana pasada estuve en Barcelona, un poco de retención y calor, en carretera la temperatura esta sobre los 86 grados mas o menos. En ciudad se dispara y llega a pasar de los 95 grados, pero los ventiladores no dejan pasar de los 99 grados. Nada que ver con las de aceite que a la que pillavas una buena retención tenias que parar el motor.
 
Por cierto, hoy he llegado a los10.000 kms con mi GS. Sigo pensando que es una pasada de moto, con la que me siento cada dia más comodo.
 
hola Josep, cuando dices bastante calentita cuantos grados te daba la temperatura del motor? . La semana pasada estuve en Barcelona, un poco de retención y calor, en carretera la temperatura esta sobre los 86 grados mas o menos. En ciudad se dispara y llega a pasar de los 95 grados, pero los ventiladores no dejan pasar de los 99 grados. Nada que ver con las de aceite que a la que pillavas una buena retención tenias que parar el motor.
+1
 
Yo he llegado a ver 101ºC que bajaron rápidamente, pero en retención por Barna con 32ºC de temperatura.

Ah, ventilador sólo lleva uno, a la derecha.

Saludos,

David
 
A veces cuando llueve y la pones en marcha huele raro pero eao a mi tb me ha pasado con la Rt del 2007.
 
Arriba