Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
este es un troll ,quiere acabar con nosotros, no le hagais caso , no os suicideis, no existe ese mundo.............por lo menos para mi, podria decir que le tengo sana envidia, pero lo de sana me lo estoy empezando a replantear. Por cierto, como dijo otro compañero, que ruedas llevas?
@Albert, me quedé con ganas de haberte conocido en directo en la Nacional de BMW Teruel, siendo casi vecinos y no nos ponemos caras...
Hola, escribo aquí pero no se si es el lugar adecuado. Tengo desde hace un mes una Gs ADV 2015, y hoy al arrancar la moto, he visto que en la unión del silenciso y el colector, donde hay una especie de saliente , goteaba un líquido no demasiado pringoso que, en cuanto la moto ha cogido temperatura, ha cesado. A lo largo de toda excursión no lo ha vuelto a hacer. a alguno le ha pasado algo similar? un saludo y Gracias
A mi me pasa lo mismo siempre que la arranco, es condensación en el escape, no pasa nada.
Hola, según la web de BMW, la GS con reducción de suspensiones y asiento bajo, se queda en 79, eso sí, no sé si el asiento tiene dos posiciones , alta y baja, como el asiento estándar, y si es así, si la altura que muestran en la web es en posición alta o baja.
Buenas Pablo con las Dunlop Trailsmart.
Acabo de pasar la revisión de los 11.000 Km (1.000 rodaje + 10.000 de la siguiente revisión) y el resultado final no ha sido tan doloroso como esperaba en un principio.
Cambio aceite + filtro + liquido de frenos (delantero y trasero) por 252 € en Rolen Motor (con lavado de moto incluido, que en esta ocasión le hacía buena falta).
Cuando me vien a vivir a Madrid en Enero me esparaba una "ostia" mayor en la revisión.
Lo comento por si puede servir de ayuda y referencia por aquí...
Saludos
Hola a todos soy el futuro propietario de una BMW R1200GS posiblemente al comienzo de esta semana después de esperar 5 semanas y tras leer este post al completo y todo el foro en general me gustaria felicitaron a todos por el resultado del mismo y aprovechar estas lineas para haceros varias preguntas respecto a la compra de varios accesorios,en primer lugar me gustaría comprar el prolongado de pico pato y no ser en concreto los modelos ni marcas adecuadas para la nueva moto y en segundo lugar quisiera añadir un top case y según he visto los mas bonitos según mi parecer son los GIVI y una marca que creo se llaman TRAX y me gustaría si alguna compañero del foro puede indicar tiendas donde poder comparar precio.bueno esto es todo por el momento daros las gracias a todos por este fantástico foro y aquí me tenéis para lo que necesites,un abrazo y gracias.