El post de la bmw r 1200 gs-lc...

La verdad Serak, es que no me extraña que cambies la moto tan frecuentemente. Hay que ver donde te metes y por donde la llevas :D
Geniales las fotos.
 
:D Bilbo72, si supieras que la motocicleta sufre más en mis calles de Bogotá por la cantidad de huecos y obstáculos en la vía, que por las carreteras que transito y que tomo las fotos.

En esos terrenos no le duele ni una muela. :)
 
Bueno....pues ya la tengo.Lo cierto es que la tengo desde el martes...pero por falta de tiempo es ahora cuando puedo presentarosla.
En el conce primero totalmente virgen y luego ya con las defensas originales y el GIVI 58 lt
Espero que os guste!!
 

Adjuntos

  • 20150514_142737.jpg
    20150514_142737.jpg
    73,1 KB · Visitas: 382
  • 20150513_160452.jpg
    20150513_160452.jpg
    38,5 KB · Visitas: 380
  • 20150512_135630.jpg
    20150512_135630.jpg
    35,8 KB · Visitas: 377
  • 20150512_135347.jpg
    20150512_135347.jpg
    37,5 KB · Visitas: 381
Y con respecto al funcionamiento,deciros que vengo de una 2007 y es OTRA MOTO.A mi me da la impresión de unos..50kg menos.(que ya sé que no).El motor,como no le puedo apretar,solo he comprobado que sube como la espuma y que promete ser un pepino!
200 kms.Ya contaré más.
 
Bueno....pues ya la tengo.Lo cierto es que la tengo desde el martes...pero por falta de tiempo es ahora cuando puedo presentarosla.
En el conce primero totalmente virgen y luego ya con las defensas originales y el GIVI 58 lt
Espero que os guste!!

Enhorabuena por ese pedaaaaaazo de amoto!!!!!!.

Igualica, igualica que la mía. Con GIVI 58 y defensas.
 
Preciosa! Que la disfrutes.

A mí me ha llegado hoy el Givi de 58 litros, tengo que montárselo en mi GS tambien roja y con defensas BMW (pero sin llantas de radios ).
 
Hola a todos,

Hay un forero de advrider que ha instalado las llantas de la GSA en la GS normal.

Como mi moto tiene llantas de aluminio, me gustaría hacer lo mismo. Alguien tiene idea del precio de las llantas en el conce?

Os dejo una foto de la moto del forero americano.

bcda8a8ea828995de133323d9123c82c.jpg
 
Hola, solo pretendía explicarte lo que ocurre en Europa. No sabia que se había anulado desde principios de este año. Saludos y mucha suerte. Tal y como te expliqué tienes un pedazo de moto. Te cuento un secreto: las BMW gs rojas corren mucho mas que los otros colores. JAJAJAJAJA SALUDOS.
Lo he dicho un millon de veces, sobre los colores más rapidos, las BMW que mas corren.......
Son de color blanco y tiras verdes, jijijijiji
 
Última edición:
Bueno....pues ya la tengo.Lo cierto es que la tengo desde el martes...pero por falta de tiempo es ahora cuando puedo presentarosla.
En el conce primero totalmente virgen y luego ya con las defensas originales y el GIVI 58 lt
Espero que os guste!!


Hola y enhorabuena por tu nueva adquisición. Yo la tengo de igual color pero con algún que otro accesorio: maleta BMW TOP CASE, 2 maletas laterales BMW, barras protectoras de cilindros (como las tuyas), navegador BMW IV, pantalla + alta wunderlich, protector de radiadores, y alguna cosilla mas. Que la disfrutes mucho tiempo. Por cierto... ya lo he comentado en algún otro compañero: las bmw r 1200 gs lc rojas son las que mas corren. Les cuesta a los demás reconocerlo pero es....cierto.
Saludos compañero.
 
Bueno finalmente después de la rotura del motor de mi moto, vuelvo a tener moto, esperemos que esta no rompa el motor.

df3e8d468048aad512bb0af0c9c35e66.jpg


9c41694fbf6af69d932411f336dd9e83.jpg
 
Si, se cambio el motor completo, aunque la de la foto es otra moto, cuando se rompió el motor de la moto tenía 13 mil km, era 2013

Hasta donde pude averiguar, hay dos tipos de fallas que hacen que se rompa el motor, una es que la cadenilla roza con un tornillo hasta que hace que esta de rompa, la otra es que hay una tuerca interna se suelta y daña el motor (que fue lo que paso con la mía)

En el concesionario me dijeron que no me podían dar más información por que BMW no permitía abrir el motor, que se debía enviar a Alemania.

No son poco los casos que conozco como el mío.

Saludos

Sete
 
Si, se cambio el motor completo, aunque la de la foto es otra moto, cuando se rompió el motor de la moto tenía 13 mil km, era 2013

Hasta donde pude averiguar, hay dos tipos de fallas que hacen que se rompa el motor, una es que la cadenilla roza con un tornillo hasta que hace que esta de rompa, la otra es que hay una tuerca interna se suelta y daña el motor (que fue lo que paso con la mía)

En el concesionario me dijeron que no me podían dar más información por que BMW no permitía abrir el motor, que se debía enviar a Alemania.

No son poco los casos que conozco como el mío.

Saludos

Sete

El otro dia salí con un amigo que tiene una 2013 y lo mismo... motor nuevo. Según le dijeron, se soltó un tornillo del alternador y cayó dentro del motor haciendo un destrozo...
 
Pues yo en pleno viaje a Italia, del que todavía no he vuelto, note un día la bota derecha manchada de aceite. Me puse a mirar y me di cuenta que perdía por el tornillo que hay junto al motor de arranque. Estaba flojo.....

Lo apreté como pude, porque para hacerlo bien, habría que quitar el motor de arranque. De momento no pierde, pero luego en el taller de mis hermanos lo miraré mejor.

Es el tornillo, de los dos que hay, el que está más a la derecha. Para que valen o que función tienen?
 
me dicen que imposible revision 21.000 por menos de 327 euros, en santiago me comentan que 280 y en lugo me dicen que seguro me hacen menos cosas, en principio la iba allevar mañana a lugo, alguna sugerencia rapidita, gracias
 
me dicen que imposible revision 21.000 por menos de 327 euros, en santiago me comentan que 280 y en lugo me dicen que seguro me hacen menos cosas, en principio la iba allevar mañana a lugo, alguna sugerencia rapidita, gracias
En teoría las operaciones de mantenimiento son las mismas en todos los concesionarios y la lista de chequeo la impone la marca. Las diferencias de precio entre concesionarios son bastante habituales. A mi la de los 21.000 me costó creo recordar sobre 280 €.
 
Pues 280 euros por la revisión de los 20.000 es muy buen precio para tratarse de servicio oficial. En Madrid lo mismo unos 400 y pico euros.
 
me dicen que imposible revision 21.000 por menos de 327 euros, en santiago me comentan que 280 y en lugo me dicen que seguro me hacen menos cosas, en principio la iba allevar mañana a lugo, alguna sugerencia rapidita, gracias


En Oviedo 276€....por si estás a tiempo.
 
na yo soy de asturias, asi que madrid me queda lejos, pero supongo que rondara los 200 euros no ?
 
Cuando me entregaron el otro día mi LC de ocasión, me dijeron que tenía la revisión recién pasada. Y es cierto porque me entregaron factura y libro de revisiones.

Sin embargo, hay algo que no entiendo. En el libro pone que la proxima revisión ha de hacerse en 10.000km o un año (el 1/05/2016) pero el ordenador de la moto pone "SERV D: 3800km".

Quiere decir que en 3.800km me va a saltar el service? Por qué?
 
Cuando me entregaron el otro día mi LC de ocasión, me dijeron que tenía la revisión recién pasada. Y es cierto porque me entregaron factura y libro de revisiones.

Sin embargo, hay algo que no entiendo. En el libro pone que la proxima revisión ha de hacerse en 10.000km o un año (el 1/05/2016) pero el ordenador de la moto pone "SERV D: 3800km".

Quiere decir que en 3.800km me va a saltar el service? Por qué?
La has comprado en un servicio oficial?
 
En un taller oficial, tras realizar la revision que le toca, lo conectan al ordenador para que quede reflejada.
Si está realizada, tendria que salir a los 10.000 km o al año, lo que llegue ocurra antes.
Me da, mala espina.
 
Ya, con mi 800 siempre ha sido así.

Hay varias cosas que me extrañan:

- en el libro de revisiones está bien
- la última revisión antes de la mía la hicieron el 5 de Mayo de 2014. Estamos a 20, si no la hubieran conectado al ordenador en mayo de 2015 tendría el service en el cuadro ahora, no?

La única explicación es que me hayan puesto menos kilómetros para la próxima revisión pero... Por qué?

Cómo van las revisiones en la LC? Por letras (A, B, C, D...)?
 
Lo he puesto en el post de la GSA LC y lo pongo aquí que funciona igual.

Estoy viendo que al poner el contacto y antes de arrancar se encienden los intermitentes una vez. Pensaba que era que había saltado la alarma pero no suena el pitido que dice en el manual.

He hecho saltar la alarma y siguen encendiéndose una vez. Hace una semana pasó una cosa muy rara y es que la fecha y la hora de la moto se me cambió en marcha y luego ella sola volvió a ponerse bien.

Este si haber saltado la alarma.

https://vimeo.com/128301283

Y este habiendo saltado.

https://vimeo.com/128301510

Saludos
 
Ya, con mi 800 siempre ha sido así.

Hay varias cosas que me extrañan:

- en el libro de revisiones está bien
- la última revisión antes de la mía la hicieron el 5 de Mayo de 2014. Estamos a 20, si no la hubieran conectado al ordenador en mayo de 2015 tendría el service en el cuadro ahora, no?

La única explicación es que me hayan puesto menos kilómetros para la próxima revisión pero... Por qué?

Cómo van las revisiones en la LC? Por letras (A, B, C, D...)?
Si, tendria que estar a la fecha actual.
No entiendo lo de las revisiones A, B..
A los 1000km, la primera y el resto cada 10.000 km o al año.
Habla con ellos., a ver que explicación te dan, pero todo apunta que le han hecho una revisión, general pero eso no quiere decir que le hayan cambiado aceite, liquidos etc.
Si no le toca no la tienen porque hacer.
Ellos deberian aclararte esas dudas todo lo demás son suposiciones.
Un saludo
 
A mi también me hace lo de los intermitentes al poner el contacto. Si cambio la alarma al modo manual ya no lo hace por lo que interpreto que se encienden cuando se desconecta.
Lo que no he entendido es eso de que el ordenador te marca los Km restantes hasta la próxima revisión, ¿eso donde está?
 
A lo mejor soy yo el que se está equivocando...

Vamos a ver, esto es lo que me aparece en el menú del ordenador:

7eb8892eb3a3eeb8108a5617ba0ce4a9.jpg


68ea358e1f1f6d0918a29a22abd80a5d.jpg


3900 son los km que me faltan para los 10.000km...
 
No, si yo no lo he puesto en duda. Simplemente es que creo que la mía no dice esas cosas. Debes llevar el ordenata-PRO o algo así.
 
Se han olvidado de resetear los km y te saltara la alarma de revisión dentro de 3.900km .
Es un error suyo.
Tienes que llevarla para que te borren la alarma y pongan los km correctos.
 
Hola a todos.
Puede ocurrir que en la pantalla digital, no tenga programada la visualización de estas opciones. Es decir, que no aparezcan los kilómetros que restan para la próxima revisión, ni la próxima fecha de revisión. Eso se configura en el ENTER, y vas buscando las opciones que deseas tu que aparezcan.
Saludos cordiales.
 
Gracias Tecelan69. Lo miro enseguida que llegue a la machine.
Esa parte la he trasteado poco...
 
Lo he mirado y me temo que eso no lo tiene la mia. Debe ir con un paquete de opciones "extra".
Yo no puedo configurar lo que quiero que aparezca en pantalla. Solo la hora, la fecha y la conexión o desconexión automática de la alarma.
 
Arriba