El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Hola a todos:

Creo que sería mejor dejar este post para que la gente postease su GS nueva y abrir otros para cada problema o consulta que se tenga.

El motivo es muy sencillo: cuando alguien nuevo intenta buscar información le es muy complicado encontrarla en un post tan largo y, claro, nadie en su sano juicio se va a leer tantas páginas.

Así que, por favor, abrid un post nuevo para cada consulta/problema. De esta manera tendremos el foro más ordenado y se facilitará la búsqueda de los temas.

Muchas gracias.
 
SI lo haceis anunciadlo aqui, por cierto , el tema de la revision en lugo al final algo menos de 280, la diferencia era el cambio liquido de frenos que finalmente no he realizado, gracias a todos los que me informasteis
 
Quizás haya bajado un poco la intensidad de los mensajes porque se crean específicos con más penurias que otra cosa....pero seguiremos dando guerra aquí y antes de que acabe el verano, que llegaré a la cifra de 50 mil, si Dios quiere...espero contároslo.

Vamos que nos vamos!!
 
No creo ni eso, amrey, el que haya bajado la intensidad de los mensajes.
Lo que pasa es que no es lo mismo cuando es una novedad para todos, y todos aportamos cosas y opinions diferentes que cuando llevas casi 1200 páginas en las que si o si se repiten temas una y otra vez
 
Revisión de los 10000 realizada con cambio de líquido de frenos... 89 euros. El aceite lo llevé yo.
 
No, celica, están junto a Barcelona, en poblaciones del Vallés.
 
Hola a todos:

Creo que sería mejor dejar este post para que la gente postease su GS nueva y abrir otros para cada problema o consulta que se tenga.

El motivo es muy sencillo: cuando alguien nuevo intenta buscar información le es muy complicado encontrarla en un post tan largo y, claro, nadie en su sano juicio se va a leer tantas páginas.

Así que, por favor, abrid un post nuevo para cada consulta/problema. De esta manera tendremos el foro más ordenado y se facilitará la búsqueda de los temas.

Muchas gracias.

Algún "tarao" como yo se lo ha leído en unos pocos días entero, jajaja. Y eso que no tengo un 1200....
 
Que va....jajaja. Acabo de estrenar hace un mes un F700...jajaja. Demasiado tanque para mi la 1200, pero me gusta leer que tal van y que cosas mejorais.
Tienes razon:

28b726f5af121317c6df7fc86a1a3eaf.jpg


Jejejjj
 
Pues te ha salido caro. En León, en bernesgamotor pagué yo 129 euros y no llevé nada.

Un saludo

Si incluía cambio de aceite y líquido de frenos con material y todo está muy bien de precio, haces bien en comentarlo porque seguro que a alguno de tu zona le interesa la información.

Saludos.
 
Quizás ya se ha dicho, pero no lo encuentro.
Me podéis decir si la GS LC y la GSA LC llevan los mismos mapas de potencia?
 
Lo he puesto en el post de la GSA LC y lo pongo aquí que funciona igual.

Estoy viendo que al poner el contacto y antes de arrancar se encienden los intermitentes una vez. Pensaba que era que había saltado la alarma pero no suena el pitido que dice en el manual.

He hecho saltar la alarma y siguen encendiéndose una vez. Hace una semana pasó una cosa muy rara y es que la fecha y la hora de la moto se me cambió en marcha y luego ella sola volvió a ponerse bien.

Este si haber saltado la alarma.

https://vimeo.com/128301283

Y este habiendo saltado.

https://vimeo.com/128301510

Saludos


es exactamente lo que me ha pasado mí.
Cuando conectas la alarma, son DOS flashes.
Cuando la desconectas, UN flash.

si cuando la dejas conectada, provocas que salte la alarma y no salta, (vuelves a desconectarla y ves un flash),
es que tienen que volver a REPROGRAMARTE la centralita.

a mí me lo hacía, porque estubieron poniéndome un localizador, y conectaron/desconectaron 20 veces la alimentación. Se quedó bloqueada la alarma
y no funcionaba correctamente.

pásate por un conce y te sacarán TODOS los fallos por el Bus.
la recargan y OK

saludos
 
Por favor, abrid un post para cada consulta y no los aglutinéis todos aquí. Será mucho más fácil todo para los usuarios que entren en esta sección y usen el buscador.
 
Buenas de nuevo.
No se si hay un post especifico para problemas del ESA de las GS 1200 LC,yo no lo encontre.
Os comento: hace unos dias me puse a modificar el modo de suspension de 2 cascos a 1 casco y quedo parpadeando pero no llego a cambiar. lo intentes unas cuantas veces mas pero nada, algo se ha fastidiado y supongo que sera el Esa. Noto que parpadea el casco como cuando esta modificandose pero no deja de parpadear ni llega a cambiar la altura de la moto.
La moto tiene año y medio y 27000 KM y cambio bastante de 2 cascos a 1 por que voy solo o con la jefa muchas veces, pero siempre lo cambie estando fuera de la moto.
Llame al concesionario pero la primera hora libre que tienen es para dentro de un mes (5 semanas justas desde que llame, eso es tener clientes y lo demas es tonteria).
De momento voy a hacer para la semana que viene el LES A LES con el ESA asi jodido, pero por suerte como voy con la mujer pues al menos va con dos cascos como debe ser.
Ya os comentare que me dicen.
 
Buenas de nuevo.
No se si hay un post especifico para problemas del ESA de las GS 1200 LC,yo no lo encontre.
Os comento: hace unos dias me puse a modificar el modo de suspension de 2 cascos a 1 casco y quedo parpadeando pero no llego a cambiar. lo intentes unas cuantas veces mas pero nada, algo se ha fastidiado y supongo que sera el Esa. Noto que parpadea el casco como cuando esta modificandose pero no deja de parpadear ni llega a cambiar la altura de la moto.
La moto tiene año y medio y 27000 KM y cambio bastante de 2 cascos a 1 por que voy solo o con la jefa muchas veces, pero siempre lo cambie estando fuera de la moto.
Llame al concesionario pero la primera hora libre que tienen es para dentro de un mes (5 semanas justas desde que llame, eso es tener clientes y lo demas es tonteria).
De momento voy a hacer para la semana que viene el LES A LES con el ESA asi jodido, pero por suerte como voy con la mujer pues al menos va con dos cascos como debe ser.
Ya os comentare que me dicen.

Por lo general cuando se queda la suspensión en ese estado se queda alta y dura, como si estubiera bloqueada, si es así verás que la suspensión está mucho mas dura .

Saludos
 
Asi se quedó.... pero hasta el mes que viene no sabre si esta jodido el ESA, es un duende tocandole las narices a la electronica o solo tienen que reiniciar el windows de la moto...
 
A mi me ha pasado un par de veces, la primera la llevé al conce y recalibraron. La 2ª la dejé en el caballete y ella sola se apañó.

Saludos
 
Y cuando cambiais el mapa de lluvia a roat u otro, lo podeis hacer en marcha? A mi a veces me cambia y otras no
 
Sí. Se puede hacer en marcha. Igual no aprietas bien el embrague y/o sueltas del todo el acelerador.

Saludos
 
Sí. Se puede hacer en marcha. Igual no aprietas bien el embrague y/o sueltas del todo el acelerador.

Saludos
Pues no lo sabia. Por eso aveces cambia y otras no. Como se hace, cambio y seguido corto gas y pullo embrague y cambia?
Perdona mi ignorancia de novato gs ista
 
Selecciona el modo de conduccion, sueltas acelerador, aprietas embrague, sueltas embrague y ya está. Vss
 
Muchas gracias

Creo que el manual es eso que llevo debajo del asiento. Jeje.
Me lo tendre que mirar, porque tampoco se para que sirve una especie de conector que llevo debajo de mi asiento.
Cuandi me acerco a la moto me da por mirarla limpiarla conducirla y el manual ya llegara.
 
Última edición:
Muchas gracias

Creo que el manual es eso que llevo debajo del asiento. Jeje.
Me lo tendre que mirar, porque tampoco se para que sirve una especie de conector que llevo debajo de mi asiento.
Cuandi me acerco a la moto me da por mirarla limpiarla conducirla y el manual ya llegara.
Eso es para poner el modo enduro pro
 
A ver si alguno tiene el mismo problema que yo.
Busco como proteger los laterales del depósito de gasolina.
Pues me encuentro el problema de que el traje que tengo Rukka tiene una zona en las piernas especial para la abrasión en caso de caída y de llevarlo simplemente apoyado en el depósito me lo está marcando decolorando la zona. Hay que fijarse pero se puede apreciar y soy muy quisquilloso para estos temas:
Ver el archivo adjunto 3677Ver el archivo adjunto 3678Ver el archivo adjunto 3679

De momento le he puesto este protector que creo se utiliza en motos de circuito para descolgarse y no escurrir , pero no me gusta como queda.
Ver el archivo adjunto 3675Ver el archivo adjunto 3676

Sabéis si existe algo que se adapte perfectamente a esta zona y la proteja?
 
Me podéis decir alguno, la referencia de filtro de aceite que lleváis puesto.
Gracias.
 
A ver si alguno tiene el mismo problema que yo.
Busco como proteger los laterales del depósito de gasolina.
Pues me encuentro el problema de que el traje que tengo Rukka tiene una zona en las piernas especial para la abrasión en caso de caída y de llevarlo simplemente apoyado en el depósito me lo está marcando decolorando la zona. Hay que fijarse pero se puede apreciar y soy muy quisquilloso para estos temas:
Ver el archivo adjunto 3677Ver el archivo adjunto 3678Ver el archivo adjunto 3679

De momento le he puesto este protector que creo se utiliza en motos de circuito para descolgarse y no escurrir , pero no me gusta como queda.
Ver el archivo adjunto 3675Ver el archivo adjunto 3676

Sabéis si existe algo que se adapte perfectamente a esta zona y la proteja?

Yo le puse estos para ese problema precisamente

Protección para pintura para BMW R1200GS LC (2013-) | Accesorios Hornig para BMW
 
Porque no vas a los chinos y compras unos vinilos de carbono cuando se te deterioren los vuelve s a cambiar y listo
 
Los de https://signaturecd.com/ hacen un adhesivo totalmente transparente y otros decorados que para mi son los mejores. El transparente cubre todo el depósito.
El precio es lo peor de todo, pero por lo visto son de una calidad muy buena.
Si realmente eres tan quisquilloso no dudaras en poner lo mejor a tu moto.
7e92b101d691cc52ced97221760ac300.jpg

868aa99e2a1a8ac4e696e6aa1f2426a1.jpg
 
Arriba