RT04
Allá vamos
A ver si alguno tiene el mismo problema que yo.
Busco como proteger los laterales del depósito de gasolina.
Pues me encuentro el problema de que el traje que tengo Rukka tiene una zona en las piernas especial para la abrasión en caso de caída y de llevarlo simplemente apoyado en el depósito me lo está marcando decolorando la zona. Hay que fijarse pero se puede apreciar y soy muy quisquilloso para estos temas:
Ver el archivo adjunto 3677Ver el archivo adjunto 3678Ver el archivo adjunto 3679
De momento le he puesto este protector que creo se utiliza en motos de circuito para descolgarse y no escurrir , pero no me gusta como queda.
Ver el archivo adjunto 3675Ver el archivo adjunto 3676
Sabéis si existe algo que se adapte perfectamente a esta zona y la proteja?
Hola amolin,
Yo he utilizado vinilo transparente Ventureshield de 3M:
Films Protectores VentureShield Ultra 3M
Lo llevo en la parte gris, en la tapa negra no llevo nada y aunque mi traje también es un rukka no noto roce alguno en la misma. Da un poco de brillo a la zona pero es muy discreto y resistente.
Si lo vas a instalar tu, has de saber que lleva una película protectora que hay que retirar para poder trabajarlo pues si no es imposible por lo rígido que está. Para colocarlo se moja completamente y la zona en donde lo vas a aplicar también y luego con cuidado y espátula se va quitando el agua. Si no estás un poco puesto en el tema quizás sea mejor que te lo instalen.
Saludos