Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llanero te echaremos de menos....!
Tú eres insustituible.
Ya sabes donde tienes un gran número de amigos
Jesús no a dicho que se fuera a ir hombre.
A lo mejor quiere que me vaya ya de una vez...como otros...jajajaja......bueno de Jesushr seguro que no, el es un buen amigo.
Soy de los que se descargaron en su día casi todos los tutoriales que pude, pero por desgracia no encuentro todos, seré de esos que te los vaya pidiendoBueno vamos a ver....tutoriales llanero ya no existen en el foro, pero si contesto privados y los comparto por privado con quien yo vea conveniente, por lo que solo tendríais que contactar conmigo.
En breve, y en cuanto pueda tendreis noticias de esa RT TREFFEN que seria la IV si no me equivoco, pero estoy un tanto liadito este finde a si que en cuanto tenga hueco y el señor organizador magnifico me de los datos al 100% lo colocamos
qtpz (que te parece)
Estoy de acuerdo en todo lo anterior, gracias LlaneroSoy de los que se descargaron en su día casi todos los tutoriales que pude, pero por desgracia no encuentro todos, seré de esos que te los vaya pidiendo
Respecto a tu decisión, es tuya y tú sabrás los motivos, pero creo no equivocarme al decir que todos tus seguidores lo lamentamos profundamente y así mismo lo respetamos como no podía ser de otra manera.
Un saludo y nos vemos en otros hilos![]()
Estoy de acuerdo en todo lo anterior, gracias Llanero
![]()
- RT-TREFFENT-2015.
ENCUENTRO DE USUARIOS DE RTS
LUGAR DE LA QUEDADA EN ALCALA DE HENARES .
LA FECHA ES DEL 23-24-25 DE OCTUBRE.
PRECIOS DE LA QUEDADA EL FIN DE SEMANA.
A2 -Hotel 2 noches habitacion doble+desayuno buffet+2cenas+comida de sabado-190 euros las dos personas.
A1 - Hotel 2 noches habitacion doble +desayuno buffet+2cenas+comida de sabado-105 euros una persona.
Demas opciones consultar.
El hotel cuenta con garage propio en recinto cerrado y con techado para las motos.
La quedada empezara del viernes 23 de octubre por la tarde a partir de las 18 h hasta el 25 de octubre .
VIERNES TARDE- Bienvenida y cena.
SABADO- Ruta motera-almuerzo- comida-por la tarde paseo por alcala de henares andando por supuesto, cervecitas y demas y a cenar .
DOMINGO- Desayuno y cada mochuelo a su olivo.
Quedan por tratar ruta del sabado, almuerzo( sera pagado a escote ) y cubatas o cervezas para el sabado noche aun por determinar ( os seguire informando)
con las cenas y la comida entra vino, cafe y postre , cada uno paga lo que este fuera de esto, ejemplo ,cerveza, chupito, cubata, etz,etz.
En breve os pongo hotel y restaurante en los cuales los pagos seran .
Hotel - paso numero de cuenta del hotel y cada uno hace su reserva.
Restaurante- Comida- 20 euros.
Cenas- 15-euros.
Almuerzo ruta ??? os informare.
Los pagos de comida y demas se haran in situ al comienzo de las mismas al sr- fonti mediante lista de inscritos.
Los pagos del hotel seran realizados al hotel mediante su numero de cuenta que pondre en breve.
Esto es todo amigos si me acuerdo de mas lo ire poniendo y pondre los menus y demas en breve.
un saludo a toos.
y tu quien eres.......................
De momento.El que no tiene RT
Que diceee. ..que paso?De momento.
Que diceee. ..que paso?
Claro'¡¡¡¡aclaro duda Rafa, el mudo es carlos y si tiene Rt, y ademas de gasoil(Jijiijjijiijiij) creo que Fonti hablaba de Luka no??
Ya lo se mamón jajajajaaclaro duda Rafa, el mudo es carlos y si tiene Rt, y ademas de gasoil(Jijiijjijiijiij) creo que Fonti hablaba de Luka no??
Vale......este año con el fonti direccion cadiz a alcala y al año que viene con rafa direccion alcala a cadiz....ya estamos dando vueltas....✌✌✌✌Colme pondre en el NAvigator Alcala y ya veremos por donde nos lleva.......
Coño pues buena idea.Vale......este año con el fonti direccion cadiz a alcala y al año que viene con rafa direccion alcala a cadiz....ya estamos dando vueltas....✌✌✌✌
Calla que tu pa venir a alcala pasas por asturies.Colme pondre en el NAvigator Alcala y ya veremos por donde nos lleva.......
Si vienes de Canarias siPa ir a Alcala se pasa por cadiz?
Pos claro.:thumbsup:Yo tambien voy........con mi santa Artillera.
Muchas gracias por pegaros ese pedazo de currelo, espero poder repetir y estar unos ratos con utds.
Rapao???'aceptáis rapados con perilla?????'
Pos claro tio:cheesy:haaaaa y que montan en gs?????'