Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues antes de salir pa los barriles tengo que arrasar la selva negra, que ayer vi dos serpientes persiguiendo al doberman y casi lo pillan.
Nome quea na.[/QUO
Pues tengo un maravilloso cortacesped&Selvas en muy buen precio:rolleyes2::rolleyes2:Motor Honda y varias exquisiteces técnicas
Vaya tute que le hemos dado esta mañana a Titorobe, ha acabao negro negro, a ver de que color llega el miércoles.
Ya están puestas las herraduras traseras...................yo no me he manchao tanto![]()
Tu es que entiendes de esoYo después de la mañana sucia,,,,me he juntao con otro Mirlo y nos hemos puesto " guarros· pero de cerveza
Pero solo ha sido para entrenar para mañana
Tu es que entiendes de esoYo después de la mañana sucia,,,,me he juntao con otro Mirlo y nos hemos puesto " guarros· pero de cerveza
Pero solo ha sido para entrenar para mañana
Lo malo es pasar sin luces delante del cuartelillo.
Y el jabalí maldito tambien tiene guasa
A ver si el calvorota manda una crónica de el suceso de anoche en Salteras,,,me han llegado informaciones de que hay camareros en el sicólogo...no habian visto nunca a un tio comer tanto....aunque en Los Barriles tampoco nos fuimos de vacio,,,,,,anoche los flamenquinesnabodurodelugo volaban, aunque Jalbarra nos demostró lo que es tener un buen angulo de apertura de mandibulas al zamparse la superhamburguesa de 5 pisos en un santiamen. Para mi lo malo llegó al final pues la moto que le habia robado a mi hijo (V-Storm) dijo que el camino de vuelta lo ibamos a hacer mas intimo y me tuve que ir a casa sin luz, solo con la posición,,,,el amigo Miki se puede imaginar como las pasé por nuestra ruta.
Porque te ha salio listo!!!!
Listo es tela,,,,la ultima que me he enterao es que dice por ahí ...........que sus padres viven con élVamos que nos tiene arrecogios
![]()