La ventana de Solitaria

Pues yo he estado muy cerca de tener una moto con sidecar, pero ande lo meto tol año???

Solitaria... nos tienes abandonados.

:dankk2::kiss:

He estado fuera, de España, tampoco mucho eh, al otro lado de los Pirineos y por problemas tecnologicos :angry:, como no, de la compañia telefonica, me he quedado incomunicada :undecided:

Tambien he echado de menos el foro, es decir a los foreros
:cry:, tan buena compañia, aunque la verdad solo hemos parado para dormir y tampoco hubiera tenido tiempo de poder forear :(, no he visto las carreras aun y solo en algun momento me he acordado de ellas :shocked:.

A ver si cuento algunas anecdotas, elijo unas foticos de todas las que he hecho y las pongo, muchas no os interesarian y muchas otras no me interesa a mi ponerlas
:D

estuve muy muy cerca de haber ido este año ... :undecided:

Despues de la esta escapada tengo intencion de ir el año que viene.

Pues yo he estado muy cerca de tener una moto con sidecar, pero ande lo meto tol año???

Me ofrecio un conce HD montarle un side que tenian a Joey pero aparte de que perderia mucho de lo que me gusta en una moto al primer adelantamiento lo clavaria en el culo de una lata

Aqui estuve, en la Isla de Man de los toros, ganaderias duras y bravas para toreros valientes y no comerciales

IMG_20150714_53721.jpg

Desde luego a la hora de hacer camisetas los taurinos piensan mucho mas en las mujeres que los moteros, ya voy teniendo unas cuantas, siempre hay surtidos de modelos tallas y colores, con los años de motera apenas tengo de moto y alguna me la he hecho yo.

Me gustaron estas reivindicaciones, habia muchas pero no me dio tiempo con el mogollon a fotografiarlas.

IMG_20150714_1812.jpg

IMG_20150714_5675.jpg

IMG_20150714_22445.jpg

Otra cosilla que me llamo la atencion, ruta 66 y sin alcohol :D

IMG_20150714_3178.jpg

Otra cosilla que me llamo la atencion

IMG_20150714_35457.jpg

Última edición:
Saliamos viernes por la mañana pero el jueves por la tarde intentando quitar dos avisperos de la piscina me picaron varias, todas las picaduras me produjeron escaso picor y dolor que desaparecieron en un par de horas, excepto una en la mano derecha que iba en aumento siendo soportable.

El viernes me desperte con la mano algo hinchada, algo de dolor y algo de picor pero pensaba que aguantaria hasta que fuera a menos, durante el viaje se fue poniendo peor, mas volumen y solo si la rozaba sentia un picor desesperante y un dolor bastante fuerte, aun asi pensaba, aguanto.

No soy de GPS salvo en contadas ocasiones, prefiero seguir indicaciones de mapa, señales y lugareños, habiendo hablado previamente con mi compañia de telefono lo conecte llegando a La Junquera por si no nos entendiamos con las indicaciones francesas.

Al poco de entrar en Francia me quedo sin conectividad en el movil, preguntando sin entender nada empezamos a hacer Kms sin rumbo, entre la mano y la desorientacion, me pongo nerviosa y susceptible, poco a poco llegamos al hotel a 8 Kms de las fiestas, dejamos los bultos y vamos en busca de una farmacia o un medico, no conseguimos hacernos entender en la farmacia y en urgencias de un hospital nos dicen que es privado y no nos atienden.

Decido olvidarme de la mano e irnos a la fiesta, apenas la puedo cerrar, los vasos los sujeto pero los cubiertos no puedo, por la noche al volver al hotel nos perdemos, no encontramos el camino de vuelta pero el que la sigue la consigue y despues de dar muchas vueltas por los mismos sitios damos con la indicacion adecuada y llegamos al hotel.

No puedo dormir nada, me molesta mucho la mano y no se como colocarla, por la mañana con los primeros rayos de sol esta deforme, como un guante de medico hinchado o una mano artificial tremenda, no puedo mover los dedos ya, la piel esta tan tensa que parece que no vaya a dar mas de si y vaya a empezar a rajarse, despierto a Victor y le digo, vamos a España a por un medico con el que me entienda, no me puedo arreglar con la mano izquierda solamente.

Llegamos a La Junquera y localizamos unas urgencias, me atienden enseguida, el medico me llama la atencion por no haber ido antes a que me la miren, me meten dos inyecciones, una de cortisona y otra de antiestaminicos y me receta unas pastillas, en la farmacia me dicen que con esas pastillas no se me bajara el volumen, que me han pinchado dos veces ya, les digo.

Esperamos y en hora y media puedo mover la mano con normalidad, compruebo el telefono y funciona, llamo a la compañia y les explico que en Francia no va, comprueban el sistema y me dan intrucciones de configuracion, ahora ira bien pero no, volvemos a pasar la frontera y deja de funcionar otra vez aunque ya mas tranquila y con el terreno recorrido nos vamos situando y aprendiendo las rutas.

A partir de entonces unos dias formidables, lo que mas me ha llamado la atencion es el buen ambiente general, la buena predisposicion y educacion de todos en las fiestas, algo que no he visto en España, las calles abarrotadas todo el tiempo y ni un solo conato o leve indicio de discusion o mal gesto, sonrisas y hermandad de forma casi abrumadora es lo que se ve y respira, ah y las calles limpias.

La lata de alquiler no la conociamos, no conseguimos dar con el interruptor de las luces hasta que llamamos a la casa de alquiler para que nos dijeran como se encendian, la mañana que fuimos al medico la lata no arrancaba, probando una y otra vez hasta que vi una pequeña indicacion en el cuadro que me hizo pensar que tenia algun bloqueo, mire la llave y vi el dibujin de un candado abierto, le di y luego arranco, puñetera tecnologia.

La mano aunque funciona correctamente aun sigue algo hinchada pero gracias a el interes de los lugareños he mejorado el frances

Última edición:
Robert Jordan acudió a Richard Pollock de Mule Motorcycles para convertir su Triumph Scrambler 2007 en una auténtica y personalizada moto clásica preparada para el off road en los ’60. Quería que la gente pudiera confundir su moto con aquellas indestructibles monturas que iban a todo gas por las carreras del Desierto de Mojave. Una moto que conmemora con su nombre la carrera off road de los ’50 que tenía lugar en la Isla de Santa Catalina en la costa suroeste de California.

El preparador californiano se puso manos a la obra para personalizar la Scrambler actual de manera que se asemejase al máximo a la Triumph 650 Desert Sled remodelándola. Para ello Mule Motorcycles incluyó un guardabarros de aleación, una réplica de un asiento Bates de competición sobre un subchasis recortado, un manillar plano con barra central CZ y un nuevo depósito mucho más estrecho que el de serie, fabricado por Racetec en Oxnard, California.

Para rematar el aspecto retro original de la moto se le instalaron frenos de tambor, escapes cortos envolviendo al motor y Snuff-or-Nots (lo que hoy en día sería semejante al silenciador slip-on).

Catalina.jpg

TRSC12.jpg

Última edición:
En estas semanas veraniegas vamos a tener unas cuantas noticias sobre motos preparadas para la Speed Week de Bonneville. Indian, que conquistó unos cuantos récords de velocidad de la mano del inimitable Burt Munro, no podía faltar una moto lista para rodar al máximo sobre la sal. Igual que en su nombre tampoco podía faltar el apellido Scout.
Esta Indian Black Bullet Scout se podrá visitar en las instalaciones de Indian en Sturgis entre el 31 de julio y el 8 de agosto. Luego se trasladará a Bonneville para cumplir con su cometido y buscar los límites.

El creador de la Indian Black Bullet Scout es Jeb Scolman, el mismo que diseño el Spirit of Munro, la moto que celebraba el lanzamiento del motor Thunder Stroke 111 en 2014. A Jeb le enviaron un motor y unas instrucciones muy sencillas que le permitían construir lo que quisiera alrededor de ese motor de Indian Scout de 1.200 cc con escape casi libre. El resultado creo que deja con la boca abierta a todo el mundo, porque Jeb ha sabido recrear los diseños de las motos de los años 50 y 60 del siglo XX con su carenado con forma de bala y un chasis minimalista.
Indian Black Bullet Scout Y Jeb Scolman 08

Esta silueta nos traslada inmediatamente y sin duda a las carreras de aceleración de esa época. Justo un momento en el que se empezaba a experimentar con depósitos de aviación para carenar motos y otros vehículos para ayudarlos a cortar el viento. Según cuentan, el nombre de Black Bullet apareció casi al mismo tiempo que la moto tomaba forma con un carenado y depósitos mínimos sobre un chasis que abraza el motor Indian Scout 1200.

En la Indian Black Bullet Scout, todo lo que vemos es de metal y está fabricado a mano, siendo la pieza que más llama la atención el carenado que rodea el faro, como una bala en el frontal de la moto. La posición del piloto ha sido perfilada al máximo, con unos reposa-pies situados a la altura del eje de la rueda trasera. El asiento es mínimo, y los semi-manillares configuran una posición baja y alargada para favorecer la aerodinámica.
Indian Black Bullet Scout Y Jeb Scolman 17

Esa aerodinámica precisamente ha sido uno de los aspectos más cuidados por Jeb, que incluso ha llegado a fundir una nueva toma de admisión para re-colocarla en un lateral y que el motor sea aún más compacto. Porque como toda moto de competición, esta es una moto pequeña, con lo justo para rodar a alta velocidad y poco más. A continuación podéis ver un vídeo con la moto en acción, y unas cuantas fotos que nos permiten apreciar con mucho detalle el trabajo realizado en la Indian Black Bullet Scout.

1024_2870.jpg

1024_2450.jpg

650_1254.jpg

que ganas de playa ..

De la movida de ir a tomar el sol? :shocked:, uf hace años que no lo hago :tongue:, me gusta la playa en invierno para pasear :) y ahora verla desde una terracica ;), me gustaba meterme a salvajear con la moto en la arena :cheesy: pero ahora hay prohibicion al respecto :angry:

Eres una ilegal... a caminar como todo el mundo

Ese es parte del recorrido que hacemos cuando caminamos en invierno :), ahora hace demasiado calor :undecided:, me he colado para la fotico :cool2:

Despues de que se me volaran las gafas tarde en tener una vision suficiente para conducir a mi gusto, siempre tengo las ideas claras de lo que quiero y cuando voy a cualquier negocio no dejo que me lien, esto es lo que quiero lo tienen o no, fui a la optica a por unas gafas de lejos para sustituir a las perdidas y cai, me liaron, acepte que me hicieran unas progresivas, espere una semana a que me las dieran, me dijeron que me tenia que acostumbrar ya que tambien para mirar a los lados tenia que girar el cuello no valia mover los ojos, me di un paseo de tranqui pero tenia que ir de tranqui, a los dos dias fui a devolverlas, no me fueron bien, si, para cerca no me tenia que quitar las gafas, era mas comodo e incluso veia mejor, de cerca, pero veia peor de lejos, que es lo que necesito para conducir, veia doble, no distinguia y para mirar a los lados o los retros tenia que mover la cabeza ya no podia controlar con un rapido vistazo de los ojos, a ritmos legales veia suficiente pero si voy deprisa necesito tener claro todo lo que hay por delante, lejos, que se acerca deprisa y tener controlado con rapidez lo que hay a mi alrededor, fui a devolverlas y me dijeron que me bajarian la graduacion de un ojo, otra semana de espera y tampoco, mejoro pero no, dos dias de pruebas sin conducir y fui a devolverlas, que no quiero progresivos, que me hagais unas de lejos sin sofisticaciones, otra semana, cuando las recogi enseguida vi que estas si y entre unas cosas y otras aun no habia podido volver a montar a Joey y probar las gomas nuevas que hacian cosas raras, si no tengo buena vision para ir a mi gusto prefiero no sacar a Joey.

Por fin hoy he probado las ruedas, aun con todos los pelillos, parece que va bien, lo he puesto a fondo varias veces y no lo ha hecho, no se movia aunque no lo he podido mantener a esa velocidad, tenia que cortar enseguida por trafico.

Si que he tenido un sustillo en una avenida en la city, he llegado a un cruce y he hechado el ancla con fuerza, se me ha girado el manillar de golpe, he soltado el delantero y se ha puesto derecho de nuevo, he vuelto a frenar a fondo porque ya estaba el cruce delante y he frenado bien, con la mosca en la oreja por si le pasaba algo a Joey, he ido haciendo varias frenadas cada vez mas fuertes y se ha portado, seria el suelo, estaria resbaladizo por algo.

Solitaria,a mi con los pregresivos me pasa lo mismo................no me acostumbro.
Estan en un cajon muertas de risa.

Un saludo

Las progresivas funcionan... sólo me costó cogerle el tranquillo a bajar las escaleras y fue un día... Importantísimo, que las hagan en una buena óptica... las franquicias... lo barato sale caro.

No dudo que de haber seguido con ellas me hubiera acostumbrado a la particularidad de las progresivas y a funcionar con ellas con normalidad pero aun asi la vision de lejos una vez centrada la vista para mi es peor que con las de lejos tradicionales y ademas tener que girar mas la cabeza para mirar a los lados cuando se va deprisa no me convence nada.

De todos modos solo necesito gafas de lejos hasta que me operen del otro ojo, es de esperar que luego no necesite graduadas para conducir.

Última edición:

Estoy enamorado de las GL, todas desde la 1200 hacia aca, se que son pesadas y poco practicas, pero ese boxer en bloque me pone mucho, si no fueran por las itv y tonterias legales ya tendria una quitandole esos plasticos y dejandola desnuda, hay que duro es la represion legal :angry:...

A partir del minuto 1:46, que el tio se enrolla demasiado:
[video=youtube;hyAOGXsv-2A]https://www.youtube.com/watch?v=hyAOGXsv-2A[/video]

01_12_2011_rat_goldwing_01.jpg

1975 Honda Goldwing Rat ? ?El Guapo? | Pipeburn.com

10_05_2015_halbleib_honda_12.jpg

?78 Honda Goldwing ? H Garage | Pipeburn.com

Goldwing | Pipeburn.com

Estoy enamorado de las GL, todas desde la 1200 hacia aca, se que son pesadas y poco practicas, pero ese boxer en bloque me pone mucho, si no fueran por las itv y tonterias legales ya tendria una quitandole esos plasticos y dejandola desnuda, hay que duro es la represion legal :angry:...

Deacuerdo estoy, me gusta mucho el Boxer six y cuando veo uno parece que este pidiendo auxilio a gritos para ser despijado, quiero decir despojado :D, de toda la parafernalia con que lo rodean para hacer una Home Made minimalista, la Valkyrie no era mala idea pero era muy factory, la segunda que he puesto si me gusta.

Van aumentando las limitaciones pero lo peor es que una mayoria lo ve normal.

Atrás